Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
23 de noviembre de 2021
Fm Búnker dialogó con Mariela Rivadavia, tía del joven asesinado. Organizan marchas para pedir justicia.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
0:00
0:00
El archivo no está correcto.-
Mariela Rivadavia, tía de Tomás Beresiarte, el joven asesinado en Coronel Vidal, dialogó con FM Búnker 91.9 Mhz. Este lunes se conoció la noticia de la liberación del joven mayor de edad imputado por el homicidio.
Un testimonio desgarrador el de Mariela Rivadavia: "no entiendo porque, si hay pruebas suficientes de que asesinaron a mi sobrino. Vamos a empezar a realizar marchas, la gente está con mucha bronca".
"Tenemos una bronca y no podemos entender porqué le dieron la libertad a ese asesino" expresó la tía del joven Tomás.
"Mi mamá está devastada y no se que va a pasar cuando se entere mi hermana. Vamos a empezar con las marchas, a repudiar, a empapelar todo. Esta semana nos vamos a preparar" afirmó Mariela Rivadavia.
Escuchá la entrevista completa acá
El acuerdo estableció bases para proyectos deportivos, educativos, sociales y culturales en beneficio de la comunidad.
La actividad se realizará el miércoles 24 de junio a las 17:30 en el Centro Cultural Santa Clara.
Se realizó un encuentro que permitió definir diagnóstico, protocolos y mecanismos de coordinación entre los distintos niveles de atención.
Coronel Vidal y Santa Clara concentraron los espacios habilitados por el municipio para seguir el partido.
La víctima sufrió un desmayo al pedir ayuda y el agresor volvió a increpar al personal policial en el Centro de Salud.
La atleta marchiquitense representará nuevamente a la Argentina en Estados Unidos.
os expedientes 409 y 668 solicitan autorización anual para unidades que superan la antigüedad permitida.
Costa Azul fijó atención presencial de 10 a 14 y definió la documentación obligatoria para la renovación.
La nota presentada por Eduardo Chavanne ingresó el 5 de junio y quedó a la espera de que algún edil tome la iniciativa.
Sobre la calle Punta Lara, entre Pinamar y Monte Hermoso.
El Concejo Deliberante tratará este miércoles la iniciativa que destaca la visita oficial del Dr. Andrea Varischetti al distrito en el mes de julio.
Las clases comenzarán en agosto y estarán destinadas a niños y jóvenes de 8 a 14 años.
El madariaguense se impuso en la N7 y alcanzó por primera vez la clasificación absoluta de una fecha del Mar y Sierras.
Las cuadrillas realizaron limpieza, recolección y corte de césped durante la última semana.