Sociedad

23 de noviembre de 2021

TESTIMONIO DESGARRADOR

Dolor y bronca por la liberación del imputado en el caso Tomás Bersiarte

Fm Búnker dialogó con Mariela Rivadavia, tía del joven asesinado. Organizan marchas para pedir justicia.

Fm Búnker dialogó con Mariela Rivadavia, tía del joven asesinado. Organizan marchas para pedir justicia.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

0:00

0:00

El archivo no está correcto.-

Mariela Rivadavia, tía de Tomás Beresiarte, el joven asesinado en Coronel Vidal, dialogó con FM Búnker 91.9 Mhz. Este lunes se conoció la noticia de la liberación del joven mayor de edad imputado por el homicidio.

Un testimonio desgarrador el de Mariela Rivadavia: "no entiendo porque, si hay pruebas suficientes de que asesinaron a mi sobrino. Vamos a empezar a realizar marchas, la gente está con mucha bronca".

"Tenemos una bronca y no podemos entender porqué le dieron la libertad a ese asesino" expresó la tía del joven Tomás.

"Mi mamá está devastada y no se que va a pasar cuando se entere mi hermana. Vamos a empezar con las marchas, a repudiar, a empapelar todo. Esta semana nos vamos a preparar" afirmó Mariela Rivadavia.

Escuchá la entrevista completa acá


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El fenómeno previsto para el sábado 9 de mayo implicaría oleaje extremo, ráfagas violentas y una carga energética inusual.

Cristian León pidió suspender el encuentro de este miércoles por la falta de conformación de las seis comisiones que exige el reglamento interno.

Será el 12 de mayo en La Plata. Organizaciones de diferentes localidades bonaerenses exigirán se reconocidas como comunas.

El espacio lleva el nombre de “Mar Chiquita Libre y Justa”. Además expuso episodios de maltrato, aislamiento y decisiones que, según afirmó, vulneraron la normativa provincial.

La empresa sumó financiación en 3, 6 y 12 pagos con tarjetas del Banco Nación.

El ajuste regirá en mayo y junio tras la suba de la nafta. La unidad fija pasó a $2.215 y elevó los valores de todas las infracciones las cuales superan los 2 millones de pesos.

Desde este lunes, de 10 a 14, estudiantes del distrito iniciaron el trámite en la Terminal de Ómnibus de la ciudad tras gestiones que destrabaron el conflicto.

Bomberos de Santa Clara trabajaron en la ruta que une la ciudad con la autovía 2. En la zona aumentaron los casos en los últimos meses.

Localidades bonaerenses observaron el paso de un cuerpo espacial que mostró tonalidades violáceas antes de perderse sobre el Atlántico.

CAME informó menor flujo de viajeros, estadías más cortas y gasto real en baja durante el feriado del Día del Trabajador.

Ocurrió en Santa Clara. Intervino la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. De la Canale.

Se dispuso una oficina en la Terminal de Santa Clara. Se debe cumplir con ciertos requisitos.

Las reuniones se desarrollaron por la instalación prevista en un predio de la calle Santa Elena, una zona residencial.

El espacio difundió la oferta de la Escuela de Formación, Debate y Análisis Político, presentada semanas atrás en un acto en Suipacha, con inscripción abierta por WhatsApp.


Arbolito
picolos
Atlantida
La Martina
Sindicato Municipales
Ale Rube
EDEA
La Marca Carniceria
Gesell
emca
Agrimensura
HEIDI
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi