Sociedad

23 de noviembre de 2021

TESTIMONIO DESGARRADOR

Dolor y bronca por la liberación del imputado en el caso Tomás Bersiarte

Fm Búnker dialogó con Mariela Rivadavia, tía del joven asesinado. Organizan marchas para pedir justicia.

Fm Búnker dialogó con Mariela Rivadavia, tía del joven asesinado. Organizan marchas para pedir justicia.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

0:00

0:00

El archivo no está correcto.-

Mariela Rivadavia, tía de Tomás Beresiarte, el joven asesinado en Coronel Vidal, dialogó con FM Búnker 91.9 Mhz. Este lunes se conoció la noticia de la liberación del joven mayor de edad imputado por el homicidio.

Un testimonio desgarrador el de Mariela Rivadavia: "no entiendo porque, si hay pruebas suficientes de que asesinaron a mi sobrino. Vamos a empezar a realizar marchas, la gente está con mucha bronca".

"Tenemos una bronca y no podemos entender porqué le dieron la libertad a ese asesino" expresó la tía del joven Tomás.

"Mi mamá está devastada y no se que va a pasar cuando se entere mi hermana. Vamos a empezar con las marchas, a repudiar, a empapelar todo. Esta semana nos vamos a preparar" afirmó Mariela Rivadavia.

Escuchá la entrevista completa acá


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Desde el gremio se denunció malos tratos y amenazas hacia trabajadores del Hospital Municipal de Coronel Vidal.

El intendente formó parte de una jornada de trabajo en Chascomús junto a jefes comunales de la provincia.

La Delegación informó intervenciones en plazas y tareas de poda en Mar de Cobo, con recomendaciones de circulación.

La Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita solicitó el procedimiento, que terminó con el secuestro de elementos de interés para la investigación.

Olas del Alma convocó a una actividad de cuidado colectivo con talleres y propuestas abiertas a la comunidad.

Un joven de 19 años fue imputado por "encubrimiento" tras ser interceptado con una Rouser 135 LS denunciada como robada.

La propuesta para finalizar estudios primarios o secundarios se dictará en Coronel Vidal, Santa Clara, Santa Elena y Mar de Cobo.

La Secretaría de Turismo de la municipalidad de Mar Chiquita destacó la labor de los profesionales en su día.

Dos sujetos tenían armas blancas caseras en distintos hechos ocurridos en Santa Clara y en Playa Dorada.

El hecho ocurrió el jueves por la mañana y quedó registrado por una cámara de seguridad privada.

Desde las 20 se vivirá el Torneo de Verano con batallas, jurados especializados y actividades impulsadas por el Instituto Cultural bonaerense en la esquina de Radio Búnker.

La empresa incorporó una nueva escala en la terminal de la ciudad para el servicio Mar del Plata - Buenos Aires.

El delegado mantuvo un encuentro con músicos y agrupaciones locales para evaluar la temporada y definir la programación de febrero.

Personal de la Delegación Costa Sur efectuó trabajos en espacios públicos, baldíos y veredas del barrio.


HEIDI
Sindicato Municipales
picolos
descubre marchi
Arbolito
Ale Rube
Atlantida
La Marca Carniceria
emca
La Martina
Gesell
Agrimensura
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi