Sociedad

23 de noviembre de 2021

TESTIMONIO DESGARRADOR

Dolor y bronca por la liberación del imputado en el caso Tomás Bersiarte

Fm Búnker dialogó con Mariela Rivadavia, tía del joven asesinado. Organizan marchas para pedir justicia.

Fm Búnker dialogó con Mariela Rivadavia, tía del joven asesinado. Organizan marchas para pedir justicia.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

0:00

0:00

El archivo no está correcto.-

Mariela Rivadavia, tía de Tomás Beresiarte, el joven asesinado en Coronel Vidal, dialogó con FM Búnker 91.9 Mhz. Este lunes se conoció la noticia de la liberación del joven mayor de edad imputado por el homicidio.

Un testimonio desgarrador el de Mariela Rivadavia: "no entiendo porque, si hay pruebas suficientes de que asesinaron a mi sobrino. Vamos a empezar a realizar marchas, la gente está con mucha bronca".

"Tenemos una bronca y no podemos entender porqué le dieron la libertad a ese asesino" expresó la tía del joven Tomás.

"Mi mamá está devastada y no se que va a pasar cuando se entere mi hermana. Vamos a empezar con las marchas, a repudiar, a empapelar todo. Esta semana nos vamos a preparar" afirmó Mariela Rivadavia.

Escuchá la entrevista completa acá


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

En las últimas horas se confirmó que el Dr. Diego Benedetti, con una extensa trayectoria, continuará con funciones en la Fiscalía General.

El intendente presentó se agenda para el 2026 con más obras, mejoras en salud, educación y ambiente. Destacó los avances en seguridad y modernización.

El operativo permitió identificar una derivación directa a la red y motivó actas y acciones legales.

El concejal de la UCR expresó sus expectativas antes del inicio legislativo y reclamó diálogo con el Ejecutivo.

El senador provincial destacó en declaraciones a El Ciudadano el trabajo del intendente Walter Wischnivetzky y criticó al presidente de la Nación.

Funcionará de lunes a viernes de 8 a 17 frente al Polideportivo Presidente Perón, con turnos online o por WhatsApp.

En el encuentro resaltaron la organización, el trabajo conjunto y los resultados positivos de la edición 2026.

El acto se realizará este miércoles 4 de marzo a las 11 en el Espacio Joven, con el mensaje del intendente Walter Wischnivetzky.

El show será el sábado 7 de marzo a las 22 en Ogham Riders, La Rioja 2068, con ingreso gratuito.

El intendente Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, recorrió las instalaciones acompañado por el director del establecimiento, Juan Rioja.

La municipal de Mar Chiquita informó que se pueden realizar trámites y consultas en distintos ámbitos de protección de derechos.

El programa provincial está dirigido a chicos y chicas de 8 a 17 años y recibirá proyectos hasta el 20 de marzo.

La segunda edición, organizada por UGAM, consagró como Bicampeón al equipo “Morro +1”.

La intervención se realiza en Los Naranjos y El Espinillo y continuará durante los próximos días.


Agrimensura
Sindicato Municipales
Gesell
HEIDI
La Martina
La Marca Carniceria
Ale Rube
emca
picolos
EDEA
Atlantida
descubre marchi
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi