Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
23 de noviembre de 2021
Fm Búnker dialogó con Mariela Rivadavia, tía del joven asesinado. Organizan marchas para pedir justicia.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
0:00
0:00
El archivo no está correcto.-
Mariela Rivadavia, tía de Tomás Beresiarte, el joven asesinado en Coronel Vidal, dialogó con FM Búnker 91.9 Mhz. Este lunes se conoció la noticia de la liberación del joven mayor de edad imputado por el homicidio.
Un testimonio desgarrador el de Mariela Rivadavia: "no entiendo porque, si hay pruebas suficientes de que asesinaron a mi sobrino. Vamos a empezar a realizar marchas, la gente está con mucha bronca".
"Tenemos una bronca y no podemos entender porqué le dieron la libertad a ese asesino" expresó la tía del joven Tomás.
"Mi mamá está devastada y no se que va a pasar cuando se entere mi hermana. Vamos a empezar con las marchas, a repudiar, a empapelar todo. Esta semana nos vamos a preparar" afirmó Mariela Rivadavia.
Escuchá la entrevista completa acá
El Ministerio de Seguridad de la Nación informó que tras el procedimiento realizado en Mar Chiquita, Necochea y Mar del Plata el 18 de marzo, la banda dejó de operar.
La Delegación Costa Sur informó trabajos de nivelación, tosca y engranzado en las calles El Zorzal y El Benteveo, en articulación con otras áreas municipales.
Autos del Mar presentó beneficios, planes y modelos destacados: "Es un buen momento para adquirir un vehículo", indicaron.
La Secretaría de Deportes informó que tendrá una duración de dos meses con clases teórico‑prácticas. La inscripción requiere el pago de matrícula
Bomberos y personal del sistema de salud de Mar Chiquita intervinieron en el kilómetro 330, donde uno de los pasajeros debió ser trasladado al CAPS.
Del jueves 2 al sábado 4, de 14 a 20, la Plaza Central recibirá una propuesta con productores locales, espectáculos y actividades familiares.
El senador Jorge Paredi y el intendente Walter Wischnivetzky encabezaron la apertura del edificio construido en un lote cedido por la comuna y financiado por la Provincia.
La Policía Comunal de Mar Chiquita lo aprehendió tras una denuncia vecinal y la Justicia de San Martín ordenó su inmediato traslado a la cárcel de Batán.
El bloque difundió un comunicado en redes donde defendió la soberanía energética y cuestionó las operaciones políticas en torno a la petrolera.
La asamblea que se realizó el sábado en Santa Clara cuestionó la falta de respuestas oficiales y resolvió varias medidas.
El Dr. Facundo de los Ríos atenderá los viernes desde abril, tras gestiones de la Secretaría de Salud y la Dirección Administrativa del Hospital Aristizábal.
El Padre Juan Andrés Rosso presentó el cronograma con celebraciones, oraciones y misas en Santa Clara, Santa Elena, Mar de Cobo y Balneario Parque Mar Chiquita.
Este sábado, dieciséis alumnos completaron la formación y aprobaron la última prueba en las playas de Camet Norte.
El siniestro ocurrió tras el aviso de un transeúnte y derivó en la asistencia y traslado de los ocupantes al centro de salud con heridas leves.