Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
26 de noviembre de 2021
Así fue informado y el aporte se ajustará desde enero según el incremento acumulado por las jubilaciones en el 2021, que arrojó 52,6%.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Los aportes de los monotributistas subirán casi 53% a partir del 2022, lo que sumará presión al bolsillo en un escenario de alta inflación.
En la misma proporción se incrementarán los topes de facturación de cada categoría.
El aporte se ajustará desde enero según el incremento acumulado por las jubilaciones en el 2021, que arrojó 52,6%, consignaron fuentes oficiales.
Ese es el nivel de suba que se les debería aplicar a los valores de facturación admitida en cada categoría.
Lo mismo aumentarán los importes correspondientes al componente impositivo y los aportes al sistema previsional y a la obra social, en los casos que corresponda.
En tanto, las facturaciones máximas para estar en el régimen llegarán a $3.969.420 (actividades de servicios) y $5.648.790 (comercio).
En la categoría A, la más baja, se podrá tener ingresos de hasta $564.879. En la B, el tope será de $839.685, para citar algunos ejemplos.
En cuanto a los aportes, irán desde los $4.040 en la categoría más baja, hasta $30.401 en la más alta, que es la “K”, para comercios.
El madariaguense se impuso en la N7 y alcanzó por primera vez la clasificación absoluta de una fecha del Mar y Sierras.
Las cuadrillas realizaron limpieza, recolección y corte de césped durante la última semana.
La dupla del Subaru se impuso en los tres tramos disputados y encabeza la general por 0.4 segundos.
La comunidad participó del desfile y del acto encabezado por el intendente Walter Wischnivetzky.
La cuenta difunde turnos, especialidades, guardias y campañas para mejorar el acceso a la información sanitaria.
El encuentro se podrá seguir el lunes 22 a las 14 en Santa Clara y Coronel Vidal.
La actividad se llevará a cabo este sábado 20 de junio a las 18 en La Martina, La Habana y costanera.
La delegación quedó integrada por Felicitas Santos Soule, Nahuel Costa Filippi, Adhemar Cuebras y Bautista Navarro.
El organismo que preside Jorge Sayanes inició sus actividades en Santa Clara y definió comisiones de trabajo por áreas.
La edil había asumido en 2023 y tenía mandato hasta 2027. Faltó a casi la mitad de las sesiones y no presentó ningún proyecto propio.
Una Ford Kuga se prendió fuego en calle Moreno. No se registraron heridos.
El fuego se originó en el techo alrededor de la salida de una salamandra.
Fue para definir acciones conjuntas de cara al evento que se realizará del 23 al 28 de julio en Santa Clara.
La Municipalidad convocó a la comunidad a participar de la ceremonia encabezada por el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.