Cultura

11 de enero de 2022

ACTIVIDADES LIBRES Y GRATUITAS

El programa Mejor Verano llega a Camet Norte

Será el próximo sábado 15 y domingo 16 en el Paseo Temático Paleontológico

Será el próximo sábado 15 y domingo 16 en el Paseo Temático Paleontológico

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

A través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de Juanchi Zavaleta, el programa Mejor Verano llega a Camet Norte con una propuesta para toda la familia. El próximo sábado 15 y domingo 16 por la tarde habrá actividades en el Paseo Temático Paleontológico. El secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, invitó a turistas y residentes al festival itinerante: “Los esperamos para que podamos disfrutar, divertirnos, aprender y compartir las diversas propuestas con amigos y en familia”.

Mejor Verano se trata de un festival itinerante por la Costa Atlántica, lleno de diversión para niñas, niños y toda la familia. Este sábado 15 y domingo 16, en el Paseo Temático Paleontológico de Camet Norte, ubicado en Estado Plurinacional de Bolivia y El Paso, los vecinos, vecinas y turistas podrán disfrutar de música, teatro y cine al aire libre, ciencia interactiva, plazas didácticas, feria de emprendedores y mucho más.

“Es un festival para toda la familia, con mucha diversión. Vamos a tener música, juegos, cine, teatro y talleres para los más chicos. Además habrá ferias de emprendedores. Es una gran propuesta para vivir un verano diferente y llega a Mar Chiquita este fin de semana”, manifestó Montes.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Se presentarán el Coro de Niños y Voces Claras con una colecta destinada a Cáritas.

La empresa de la ciudad convocó a especialistas en refrigeración y lavarropas.

La primera transmisión en vivo de la Comisión del HCD expuso desacuerdos sobre excepciones en transporte y construcciones.

Se intervinieron calles y desagües para optimizar la circulación y el escurrimiento pluvial.

La edil se ausentará hasta el 18 de julio y el reemplazo generó interrogantes en el cuerpo legislativo.

El programa provincial busca fortalecer la formación y el trabajo articulado para garantizar derechos LGBTI+.

Se detectaron escombros, chatarra y residuos voluminosos que dañan los equipos y afectan la recolección.

Se reemplazaron luminarias y se intervino el corredor entre la rotonda del Contrabandista y avenida Río de Janeiro.

La concejal de Unidad y Acción expresó críticas sobre el orden institucional del HCD.

La campaña busca reunir donaciones para enviar en un vuelo humanitario.

Trabajadores de la Delegación Santa Clara ejecutaron intervenciones en juegos, pista de skate, césped e iluminación del predio.

La función será el 8 de agosto a las 20.30, con entradas ya disponibles y distintas promociones.

Más de treinta cajas con material bibliográfico y sonoro fueron incorporadas al patrimonio institucional.

Se intervinieron veredas, esquinas y terrenos baldíos al inicio de la semana.


La Martina
Agrimensura
La Marca Carniceria
EDEA
Sindicato Municipales
Arbolito
HEIDI
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi