Cultura

11 de enero de 2022

ACTIVIDADES LIBRES Y GRATUITAS

El programa Mejor Verano llega a Camet Norte

Será el próximo sábado 15 y domingo 16 en el Paseo Temático Paleontológico

Será el próximo sábado 15 y domingo 16 en el Paseo Temático Paleontológico

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

A través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de Juanchi Zavaleta, el programa Mejor Verano llega a Camet Norte con una propuesta para toda la familia. El próximo sábado 15 y domingo 16 por la tarde habrá actividades en el Paseo Temático Paleontológico. El secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, invitó a turistas y residentes al festival itinerante: “Los esperamos para que podamos disfrutar, divertirnos, aprender y compartir las diversas propuestas con amigos y en familia”.

Mejor Verano se trata de un festival itinerante por la Costa Atlántica, lleno de diversión para niñas, niños y toda la familia. Este sábado 15 y domingo 16, en el Paseo Temático Paleontológico de Camet Norte, ubicado en Estado Plurinacional de Bolivia y El Paso, los vecinos, vecinas y turistas podrán disfrutar de música, teatro y cine al aire libre, ciencia interactiva, plazas didácticas, feria de emprendedores y mucho más.

“Es un festival para toda la familia, con mucha diversión. Vamos a tener música, juegos, cine, teatro y talleres para los más chicos. Además habrá ferias de emprendedores. Es una gran propuesta para vivir un verano diferente y llega a Mar Chiquita este fin de semana”, manifestó Montes.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El delegado Fabián Jacquet se reunió con representantes de instituciones educativas para evaluar la recaudación y el impacto de la participación en el evento.

El hombre fue detenido por personal de la Comisaría 2da Santa Clara luego de intentar huir y quedó alojado en la Unidad Penitenciaria 44.

La Municipalidad de Mar Chiquita convocó a una charla abierta en el Espacio Joven para abordar factores de riesgo.

Intendentes y equipos técnicos se reunieron en Lobos para impulsar iniciativas sustentables y fortalecer el trabajo conjunto entre municipios bonaerenses.

La Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita intervino y ordenó la autopsia para avanzar en la causa caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

El intendente supervisó avances, dialogó con autoridades y sumó nuevas intervenciones a la planificación municipal en Vidal, Piran y Vivorata.

Desde la delegación se informó que las cuadrillas de Electromecánica avanzaron con reposición de luminarias y recambio por tecnología LED en distintos sectores de la ciudad.

La autora llegará a Mar Chiquita con dos actividades tras su paso por la Feria del Libro en La Rural, acompañada por una propuesta artística.

El organismo informó el período, requisitos y modalidades para aspirantes a porteros y peones de cocina, con registro exclusivo en el Portal ABC durante agosto.

Las cuadrillas trabajaron sobre Roque Sáenz Peña con emparejado, tosca, granza y zanjeo para optimizar la circulación y el escurrimiento del agua.

La jornada se realizará este sábado en el corredor verde de los acantilados, con transmisión en vivo, música y una convocatoria abierta para honrar a la Madre Tierra.

El intendente se reunió con el ministro Martín Marinucci y avanzó en exámenes psicofísicos, capacitaciones y acciones de seguridad vial para el distrito.

El organismo anticipó condiciones severas para la noche del viernes, con ráfagas intensas, granizo y precipitaciones acumuladas que podrían superar los 80 mm.

El delegado de Santa Clara y presidente del PJ local analizó la realidad social, adelantó la compra del terreno para la sede partidaria y repasó tareas en Camet Norte.


La Marca Carniceria
Arbolito
Agrimensura
Sindicato Municipales
La Martina
descubre marchi
EDEA
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi