Cultura

11 de enero de 2022

ACTIVIDADES LIBRES Y GRATUITAS

El programa Mejor Verano llega a Camet Norte

Será el próximo sábado 15 y domingo 16 en el Paseo Temático Paleontológico

Será el próximo sábado 15 y domingo 16 en el Paseo Temático Paleontológico

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

A través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de Juanchi Zavaleta, el programa Mejor Verano llega a Camet Norte con una propuesta para toda la familia. El próximo sábado 15 y domingo 16 por la tarde habrá actividades en el Paseo Temático Paleontológico. El secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, invitó a turistas y residentes al festival itinerante: “Los esperamos para que podamos disfrutar, divertirnos, aprender y compartir las diversas propuestas con amigos y en familia”.

Mejor Verano se trata de un festival itinerante por la Costa Atlántica, lleno de diversión para niñas, niños y toda la familia. Este sábado 15 y domingo 16, en el Paseo Temático Paleontológico de Camet Norte, ubicado en Estado Plurinacional de Bolivia y El Paso, los vecinos, vecinas y turistas podrán disfrutar de música, teatro y cine al aire libre, ciencia interactiva, plazas didácticas, feria de emprendedores y mucho más.

“Es un festival para toda la familia, con mucha diversión. Vamos a tener música, juegos, cine, teatro y talleres para los más chicos. Además habrá ferias de emprendedores. Es una gran propuesta para vivir un verano diferente y llega a Mar Chiquita este fin de semana”, manifestó Montes.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Policía Comunal con personal de la Comisaría 2da y el Operativo Sol a Sol, efectuó controles nocturnos con más de 120 personas identificadas y la clausura de un local.

El gobernador de Formosa visitó las playas de Mar Chiquita y compartió una cena con un grupo de allegados antes de viajar a Mar del Plata.

Personal de la Comisaría 2da intervino tras el alerta, dio con el sujeto y la justicia lo dejó en libertad.

Estrenará su nuevo unipersonal el jueves 29 de enero, a las 21, en Ogham Riders, ubicado en La Rioja 2068.

La Dirección Provincial de Defensa Civil presentará contenidos educativos y logísticos el jueves 22 de enero, de 19 a 22, en la Casa de la Provincia.

El conductor, oriundo de Valentín Alsina, falleció en el lugar. Intervino la Fiscalía 11 y no habría otros vehículos involucrados.

El Conjunto de Malambo de la Escuela Gaucho Argentino clasificó a la final tras competir en el escenario Atahualpa Yupanqui.

Será el sábado 17 de enero, de 9 a 13 en la Delegación de Santa Clara y está dirigido a cerveceros, gastronómicos y emprendedores.

Gustavo Barrera, intendente de Villa Gesell, impulsa una reforma en Diputados para aplicar penas más severas ante conductas temerarias, especialmente en dunas y playas.

La Dirección de Seguridad en Playas acordó un operativo conjunto con la Comisión Provincial para tramitar documentación el jueves 22 de enero.

Será este sábado 17 de enero, desde el mediodía hasta la medianoche, en la intersección de El Paso y La Costa.

La entidad informó dos interrupciones breves para este viernes 16 de enero por tareas de mantenimiento en el Alimentador Tres.

El complejo de Mar de Cobo festejó su trayectoria con un encuentro especial y confirmó la ampliación del espacio con propuestas para adultos y niños.

Es en reemplazó a Juan Cantero que dejó el lugar tras reuniones con referentes seccionales.


picolos
Agrimensura
Gesell
Sindicato Municipales
emca
Arbolito
EDEA
La Martina
Ale Rube
Atlantida
HEIDI
La Marca Carniceria
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi