Cultura

11 de enero de 2022

ACTIVIDADES LIBRES Y GRATUITAS

El programa Mejor Verano llega a Camet Norte

Será el próximo sábado 15 y domingo 16 en el Paseo Temático Paleontológico

Será el próximo sábado 15 y domingo 16 en el Paseo Temático Paleontológico

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

A través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de Juanchi Zavaleta, el programa Mejor Verano llega a Camet Norte con una propuesta para toda la familia. El próximo sábado 15 y domingo 16 por la tarde habrá actividades en el Paseo Temático Paleontológico. El secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, invitó a turistas y residentes al festival itinerante: “Los esperamos para que podamos disfrutar, divertirnos, aprender y compartir las diversas propuestas con amigos y en familia”.

Mejor Verano se trata de un festival itinerante por la Costa Atlántica, lleno de diversión para niñas, niños y toda la familia. Este sábado 15 y domingo 16, en el Paseo Temático Paleontológico de Camet Norte, ubicado en Estado Plurinacional de Bolivia y El Paso, los vecinos, vecinas y turistas podrán disfrutar de música, teatro y cine al aire libre, ciencia interactiva, plazas didácticas, feria de emprendedores y mucho más.

“Es un festival para toda la familia, con mucha diversión. Vamos a tener música, juegos, cine, teatro y talleres para los más chicos. Además habrá ferias de emprendedores. Es una gran propuesta para vivir un verano diferente y llega a Mar Chiquita este fin de semana”, manifestó Montes.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El Ministerio de Seguridad de la Nación informó que tras el procedimiento realizado en Mar Chiquita, Necochea y Mar del Plata el 18 de marzo, la banda dejó de operar.

La Delegación Costa Sur informó trabajos de nivelación, tosca y engranzado en las calles El Zorzal y El Benteveo, en articulación con otras áreas municipales.

Autos del Mar presentó beneficios, planes y modelos destacados: "Es un buen momento para adquirir un vehículo", indicaron.

La Secretaría de Deportes informó que tendrá una duración de dos meses con clases teórico‑prácticas. La inscripción requiere el pago de matrícula

Bomberos y personal del sistema de salud de Mar Chiquita intervinieron en el kilómetro 330, donde uno de los pasajeros debió ser trasladado al CAPS.

Del jueves 2 al sábado 4, de 14 a 20, la Plaza Central recibirá una propuesta con productores locales, espectáculos y actividades familiares.

El senador Jorge Paredi y el intendente Walter Wischnivetzky encabezaron la apertura del edificio construido en un lote cedido por la comuna y financiado por la Provincia.

La Policía Comunal de Mar Chiquita lo aprehendió tras una denuncia vecinal y la Justicia de San Martín ordenó su inmediato traslado a la cárcel de Batán.

El bloque difundió un comunicado en redes donde defendió la soberanía energética y cuestionó las operaciones políticas en torno a la petrolera.

La asamblea que se realizó el sábado en Santa Clara cuestionó la falta de respuestas oficiales y resolvió varias medidas.

El Dr. Facundo de los Ríos atenderá los viernes desde abril, tras gestiones de la Secretaría de Salud y la Dirección Administrativa del Hospital Aristizábal.

El Padre Juan Andrés Rosso presentó el cronograma con celebraciones, oraciones y misas en Santa Clara, Santa Elena, Mar de Cobo y Balneario Parque Mar Chiquita.

Este sábado, dieciséis alumnos completaron la formación y aprobaron la última prueba en las playas de Camet Norte.

El siniestro ocurrió tras el aviso de un transeúnte y derivó en la asistencia y traslado de los ocupantes al centro de salud con heridas leves.


Atlantida
emca
Gesell
HEIDI
EDEA
Sindicato Municipales
La Martina
Ale Rube
picolos
Agrimensura
descubre marchi
Arbolito
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi