Cultura

11 de enero de 2022

ACTIVIDADES LIBRES Y GRATUITAS

El programa Mejor Verano llega a Camet Norte

Será el próximo sábado 15 y domingo 16 en el Paseo Temático Paleontológico

Será el próximo sábado 15 y domingo 16 en el Paseo Temático Paleontológico

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

A través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de Juanchi Zavaleta, el programa Mejor Verano llega a Camet Norte con una propuesta para toda la familia. El próximo sábado 15 y domingo 16 por la tarde habrá actividades en el Paseo Temático Paleontológico. El secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, invitó a turistas y residentes al festival itinerante: “Los esperamos para que podamos disfrutar, divertirnos, aprender y compartir las diversas propuestas con amigos y en familia”.

Mejor Verano se trata de un festival itinerante por la Costa Atlántica, lleno de diversión para niñas, niños y toda la familia. Este sábado 15 y domingo 16, en el Paseo Temático Paleontológico de Camet Norte, ubicado en Estado Plurinacional de Bolivia y El Paso, los vecinos, vecinas y turistas podrán disfrutar de música, teatro y cine al aire libre, ciencia interactiva, plazas didácticas, feria de emprendedores y mucho más.

“Es un festival para toda la familia, con mucha diversión. Vamos a tener música, juegos, cine, teatro y talleres para los más chicos. Además habrá ferias de emprendedores. Es una gran propuesta para vivir un verano diferente y llega a Mar Chiquita este fin de semana”, manifestó Montes.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

En una boleta promedio del período 07/2026, solo el 53,8% del total del valor de la factura responde al servicio efectivamente prestado.

Según el informe 2.339 personas se encuentran en situaciones de mora, indicó el registro de la Central de Deudores del BCRA para junio de 2026.

El incidente ocurrió en avenida Acapulco durante el alerta amarillo por vientos intensos emitido por el SMN.

La Municipalidad anunció jornadas gratuitas con juegos, espectáculos y recreación en siete sedes.

La Secretaría de Turismo y Ambiente destacó el aumento de participación, aunque se trató de actividades gratuitas y sin generación de ocupación hotelera.

La Asociación resaltó que el pedido fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante y que la estructura será reubicada en su sede de Santa Clara.

Ante la suspensión del ingreso de la línea 221 al barrio por el clima, se dispuso un recorrido gratuito.

El aviso rige para este jueves e incluye ráfagas que podrían alcanzar entre 60 y 70 km/h.

La Secretaría de Salud de Mar Chiquita anunció una actividad abierta y gratuita junto a organismos provinciales.

El Partido Justicialista de Mar Chiquita llamó a una concentración y marcha en Santa Clara.

La víctima fue identificada como Jésica Mariela Chávez, de 40 años. No hay sospechosos.

Se busca que el predio de Camet Norte lleve el nombre del doctor Mario Tiscornia.

Se invitó a productores y usuarios de la red vial rural a participar de una reunión abierta en Coronel Vidal.

Walter Wischnivetzky difundió un mensaje en redes sociales con críticas al proyecto nacional.


EDEA
La Martina
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
HEIDI
descubre marchi
Agrimensura
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi