Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
19 de enero de 2022
El hecho ocurrió este martes por la noche a la altura del barrio Parque Camet. La victima relató en primera persona la pesadilla que vivió a la vera de la ruta.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este martes, la bicisenda volvió a ser el blanco de los delincuentes que agredieron a un ciclista para robarle el rodado. Lo tiraron de la bici y escaparon a la vera de la ruta 11: “Te quitan la motivación, las ganas, estamos hablando de poder andar tranquilos un 18 de enero por la costa”.
La temporada estival y el constante tránsito por la autovía 11 y la bicisenda parece no ser un obstáculo para los delincuentes y el relato de un hecho ocurrido en las últimas horas llena de impotencia y miedo sobre la situación. Motochorros en la costa
A través de la red social Facebook, Pablo contó lo que le pasó este martes: “Me robaron la bici volviendo de trabajar en la playa de Santa Clara del Mar, en la bicisenda a la altura de Parque Camet, dos hijos de puta en moto, de una forma muy violenta, a las 20,40hs aproximadamente”.
Asimismo, prosiguió: “me apareció una moto de repente con 2 tipos encapuchados, el de atrás se me tiró encima con toda la intensión de voltearme de la bici, tuve la suerte de que al saltar cayó en terreno irregular, oscuro y me dio un tiempo para tirarle la bici y poder escapar”
“La verdad que la sensación que tengo es de mucha impotencia y angustia, pero no por la bici, porque estos hijos de puta te quitan la motivación, las ganas, estamos hablando de poder andar tranquilo en bici, trabajar, entrenar un 18 de enero por la costa de Mar del Plata en plena temporada”, concluyó.
El intendente Wischnivetzky firmó un acuerdo con la institución para utilizar el predio ecuestre, la cancha de polo y la cancha de fútbol.
Las Delegaciones de Santa Clara y Costa Sur pidieron evitar arrojar ramas en la vía pública mientras persistan las condiciones climáticas adversas.
La víctima sería una trabajadora sexual de Mar del Plata. La fiscalía mantuvo la carátula de “averiguación de causales de muerte” por el avanzado estado de descomposición.
El presidente del Partido Justicialista de Mar Chiquita mantuvo encuentros en Lezama y General Belgrano con dirigentes locales y referentes del MDF.
La producción, que llegará a Netflix a mediados de agosto, tendrá la historia de la primera playa nudista del país inaugurada en 1994.
Las cuadrillas iniciaron tareas de mantenimiento en Santa Elena, Playa Dorada y Frente Mar, con intervenciones en calles, plazas, veredas y espacios deportivos.
Cuatro sujetos ingresaron a una constructora y sustrajeron elementos; uno quedó detenido y fue trasladado a la Unidad Penitenciaria N° 44 por orden de la fiscalía.
El intendente recorrió edificios donde se ejecutan tareas de refacción y ampliación en distintos sectores.
Las autoridades informaron que se registró una adhesión superior al 80% en los tres turnos, en el marco de reclamos salariales.
La actividad incluyó 30 procedimientos gratuitos y la capacitación de profesionales locales, en el marco del Proyecto de Anticoncepción Masculina impulsado por la Provincia.
El imputado quedó detenido tras presentarse en la vivienda de su madre, donde golpeaba puertas y ventanas con intenciones de ingresar.
Las tareas incluyeron aislación, pintura, equipamiento y adecuaciones generales, en el marco de la preparación para la reapertura prevista para el 18 de agosto.
La propuesta está destinada a clientes automotores, con atención personalizada y planes a medida, sobre la Ruta 11, en el kilómetro 495.
Se trata de un evento destinado a familiares y amigos de personas con cáncer, el sábado 29 de agosto a las 14 en el Centro de Jubilados “Avanzar” de Mar de Cobo.