Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
19 de enero de 2022
El hecho ocurrió este martes por la noche a la altura del barrio Parque Camet. La victima relató en primera persona la pesadilla que vivió a la vera de la ruta.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este martes, la bicisenda volvió a ser el blanco de los delincuentes que agredieron a un ciclista para robarle el rodado. Lo tiraron de la bici y escaparon a la vera de la ruta 11: “Te quitan la motivación, las ganas, estamos hablando de poder andar tranquilos un 18 de enero por la costa”.
La temporada estival y el constante tránsito por la autovía 11 y la bicisenda parece no ser un obstáculo para los delincuentes y el relato de un hecho ocurrido en las últimas horas llena de impotencia y miedo sobre la situación. Motochorros en la costa
A través de la red social Facebook, Pablo contó lo que le pasó este martes: “Me robaron la bici volviendo de trabajar en la playa de Santa Clara del Mar, en la bicisenda a la altura de Parque Camet, dos hijos de puta en moto, de una forma muy violenta, a las 20,40hs aproximadamente”.
Asimismo, prosiguió: “me apareció una moto de repente con 2 tipos encapuchados, el de atrás se me tiró encima con toda la intensión de voltearme de la bici, tuve la suerte de que al saltar cayó en terreno irregular, oscuro y me dio un tiempo para tirarle la bici y poder escapar”
“La verdad que la sensación que tengo es de mucha impotencia y angustia, pero no por la bici, porque estos hijos de puta te quitan la motivación, las ganas, estamos hablando de poder andar tranquilo en bici, trabajar, entrenar un 18 de enero por la costa de Mar del Plata en plena temporada”, concluyó.
La Policía Comunal interceptó a conductores sin documentación. Uno de ellos tenía marihuana y prohibición de circular.
Se realizaron tareas de limpieza, reparación vial y renovación de luminarias, informó la dependencia a cargo de Matías Jara.
El equipo mendocino venció 2 a 1 a Colombo de Brasil en la final disputada este viernes en el Polideportivo de Santa Clara.
Este viernes, los controles se desplegaron en distintas zonas de la ciudad.
El delegado Fabián Jacquet se reunió con vecinos para coordinar los festejos en la plaza central.
El sistema está operativo y permite abonar facturas de forma rápida y segura.
"Es un honor", dijo el senador nacional y destacó que el deporte "no es solo una actividad recreativa, sino un pilar fundamental para el desarrollo integral de nuestra sociedad”.
Daniel Scioli, secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, lo adelantó durante el lanzamiento de una jornada promocional en Uruguay.
A través de un comunicado, el Partido Justicialista local rechazó la resolución de la jueza Preska y defendió la recuperación estatal de la petrolera.
La jornada será encabezada por el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky y se incluirá un desfile institucional y habrá presentaciones artísticas.
Se trata de un proyecto impulsado por CAF y ONU-Hábitat que "busca consolidar un modelo de desarrollo sostenible en el distrito", se informó.
El vehículo tenía pedido de secuestro activo de la Comisaría 4ta de Tandil; intervino la Fiscalía N º 8 de aquella ciudad.
El aumento alcanzó a todos los trabajadores municipales y se dio en medio de un conflicto con el sector salud y reclamos gremiales.
El hecho ocurrió este jueves por la mañana y no hubo heridos.