Policiales

19 de enero de 2022

MOTOCHORROS EN LA COSTA

Asaltaron a un hombre en la bicisenda que une Santa Clara con Mar del Plata

El hecho ocurrió este martes por la noche a la altura del barrio Parque Camet. La victima relató en primera persona la pesadilla que vivió a la vera de la ruta.

El hecho ocurrió este martes por la noche a la altura del barrio Parque Camet. La victima relató en primera persona la pesadilla que vivió a la vera de la ruta.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este martes, la bicisenda volvió a ser el blanco de los delincuentes que agredieron a un ciclista para robarle el rodado. Lo tiraron de la bici y escaparon a la vera de la ruta 11: “Te quitan la motivación, las ganas, estamos hablando de poder andar tranquilos un 18 de enero por la costa”.

La temporada estival y el constante tránsito por la autovía 11 y la bicisenda parece no ser un obstáculo para los delincuentes y el relato de un hecho ocurrido en las últimas horas llena de impotencia y miedo sobre la situación. Motochorros en la costa

A través de la red social Facebook, Pablo contó lo que le pasó este martes: “Me robaron la bici volviendo de trabajar en la playa de Santa Clara del Mar, en la bicisenda a la altura de Parque Camet, dos hijos de puta en moto, de una forma muy violenta, a las 20,40hs aproximadamente”.

 

Asimismo, prosiguió: “me apareció una moto de repente con 2 tipos encapuchados, el de atrás se me tiró encima con toda la intensión de voltearme de la bici, tuve la suerte de que al saltar cayó en terreno irregular, oscuro y me dio un tiempo para tirarle la bici y poder escapar”

“La verdad que la sensación que tengo es de mucha impotencia y angustia, pero no por la bici, porque estos hijos de puta te quitan la motivación, las ganas, estamos hablando de poder andar tranquilo en bici, trabajar, entrenar un 18 de enero por la costa de Mar del Plata en plena temporada”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El encuentro se realizará el lunes 20 de julio a las 10 en el Cine Teatro Leonardo Favio de la ciudad.

La competencia se realizará en Coronel Vidal, con acreditación desde las 9 y largada a las 11.

La jornada se realizará el jueves 23 de julio en el SUM de la Unidad Sanitaria, con participación de organismos provinciales.

El hecho ocurrió este viernes por la noche en una casa ubicada en calle Valencia. No se registraron heridos.

El encuentro será el sábado 18 de julio a las 18 en La Martina y contará con sorteo de libros entre los presentes.

Se informaron intervenciones semanales con maquinaria, pintura, recolección y limpieza en sectores de la jurisdicción.

La Municipalidad informó la colocación de dispositivos en puntos estratégicos para reforzar la seguridad vial.

Se registraron 41 habilitaciones y 51 ceses en las distintas localidades del partido. Santa Clara con el mayor movimiento.

La actividad se realizará este viernes en la Sociedad de Fomento y convoca a pensar acciones vinculadas al buen vivir.

La fiscalía de flagrancia intervino en el hecho y caratuló la causa como “lesiones leves”.

Facundo Bochicchio y el jefe policial respondieron consultas de un pedido de informes durante la reunión en Coronel Vidal.

Personal de la delegación realizó trabajos de pintura y colocación de banderas en la ciudad.

La elección popular sostuvo el crecimiento de ambas formaciones y fortaleció la renovación del género.

El Juzgado Correccional N° 1 de la capital provincial había emitido el pedido.


HEIDI
descubre marchi
Agrimensura
La Marca Carniceria
La Martina
Sindicato Municipales
EDEA
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi