Sociedad

20 de enero de 2022

PANDEMIA

Se sumaron 60 nuevos contagios por coronavirus en Mar Chiquita

Además se dieron de alta a 83 paciente por lo que el municipio cuenta con 465 casos activos.

Además se dieron de alta a 83 paciente por lo que el municipio cuenta con 465 casos activos.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El reporte sanitario emitido este jueves informó que en Mar Chiquita hay 60 nuevos casos activos: 24 de Coronel Vidal, 21 de Santa Clara del Mar, 11 de General Pirán, 2 de Mar de Cobo y 2 de Mar Chiquita.

Asimismo, 83 pacientes fueron dados de alta en las últimas 24 horas. Mar Chiquita totaliza 2470 personas recuperados.

De este modo, Mar Chiquita cuenta con465 casos activos: 252 de Santa Clara del Mar, 122 de Coronel Vidal, 9 de La Caleta, 10 de Balneario Parque Mar Chiquita, 20 de Mar de Cobo, 25 de Vivoratá y 27 de General Pirán.

Además se informó que hay un paciente que se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata.

Por último, se descartaron 42 casos que estaban en estudio y se sumaron 19 casos sospechosos.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El encuentro se cerró sin definiciones tras un reclamo por una transmisión en vivo realizada por Patricia Heltner, lo que impidió resolver la mayoría de los expedientes.

La medida del Juzgado de Paz de Mar Chiquita recayó sobre Facundo Bissio que además debe cumplir con un cese de hostigamiento.

Una familia con ocho menores perdió su vivienda en Calle Trouville de Santa Clara; se necesitan materiales de construcción para iniciar la recuperación del hogar.

El encuentro en Coronel Vidal abordó la necesidad de actualizar la Ley 12.154, vigente desde hace casi tres décadas.

Los dirigentes de Consolidación Argentina Mar Chiquita acompañaron la conmemoración junto a autoridades consulares y referentes de la colectividad.

Walter Wischnivetzky entregó un obsequio al periodista en agradecimiento por su aporte a la difusión del Partido de Mar Chiquita.

La publicación reunió aportes científicos sobre la dinámica ambiental del territorio y fue acompañada por autoridades y referentes académicos.

En un mensaje a los padres, María Alicia López apuntó a que la dirección no informó el hecho.

El municipio anunció propuestas de reflexión y movilización en Mar de Cobo y Santa Clara bajo la consigna “Vivas, libres y sin miedo”.

La obra protagonizada por Arnaldo André, Marta González y Romina Fernández se presentará el viernes 24 de julio.

Se detalló la documentación obligatoria, costos y límites de venta para estudiantes que usan la línea.

No se registraron heridos. Cuatro consejeros escolares visitaron el establecimiento tras el incidente sin dar declaraciones. Los padres pidieron una reunión formal.

Se podrá realizar del 10 de junio al 8 de julio en Av. del Arroyo y Av. Orensanz, detrás de la Terminal, con turnos online y por WhatsApp.

Las localidades para el espectáculo del jueves 23 de julio a las 21 en Yrigoyen 1665, basado en su álbum nominado a los Premios Gardel, ya están disponibles.


Sindicato Municipales
HEIDI
Arbolito
Agrimensura
EDEA
La Martina
descubre marchi
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi