Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
20 de enero de 2022
Además se dieron de alta a 83 paciente por lo que el municipio cuenta con 465 casos activos.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El reporte sanitario emitido este jueves informó que en Mar Chiquita hay 60 nuevos casos activos: 24 de Coronel Vidal, 21 de Santa Clara del Mar, 11 de General Pirán, 2 de Mar de Cobo y 2 de Mar Chiquita.
Asimismo, 83 pacientes fueron dados de alta en las últimas 24 horas. Mar Chiquita totaliza 2470 personas recuperados.
De este modo, Mar Chiquita cuenta con465 casos activos: 252 de Santa Clara del Mar, 122 de Coronel Vidal, 9 de La Caleta, 10 de Balneario Parque Mar Chiquita, 20 de Mar de Cobo, 25 de Vivoratá y 27 de General Pirán.
Además se informó que hay un paciente que se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata.
Por último, se descartaron 42 casos que estaban en estudio y se sumaron 19 casos sospechosos.
La acción se realizó en Coronel Vidal mediante un trabajo conjunto entre Playas Limpias y la Cooperativa de Reciclado de Santa Clara.
En una boleta promedio del período 07/2026, solo el 53,8% del total del valor de la factura responde al servicio efectivamente prestado.
Según el informe 2.339 personas se encuentran en situaciones de mora, indicó el registro de la Central de Deudores del BCRA para junio de 2026.
El incidente ocurrió en avenida Acapulco durante el alerta amarillo por vientos intensos emitido por el SMN.
La Municipalidad anunció jornadas gratuitas con juegos, espectáculos y recreación en siete sedes.
La Secretaría de Turismo y Ambiente destacó el aumento de participación, aunque se trató de actividades gratuitas y sin generación de ocupación hotelera.
La Asociación resaltó que el pedido fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante y que la estructura será reubicada en su sede de Santa Clara.
Ante la suspensión del ingreso de la línea 221 al barrio por el clima, se dispuso un recorrido gratuito.
El aviso rige para este jueves e incluye ráfagas que podrían alcanzar entre 60 y 70 km/h.
La Secretaría de Salud de Mar Chiquita anunció una actividad abierta y gratuita junto a organismos provinciales.
El Partido Justicialista de Mar Chiquita llamó a una concentración y marcha en Santa Clara.
La víctima fue identificada como Jésica Mariela Chávez, de 40 años. No hay sospechosos.
Se busca que el predio de Camet Norte lleve el nombre del doctor Mario Tiscornia.
Se invitó a productores y usuarios de la red vial rural a participar de una reunión abierta en Coronel Vidal.