Sociedad

20 de enero de 2022

PANDEMIA

Se sumaron 60 nuevos contagios por coronavirus en Mar Chiquita

Además se dieron de alta a 83 paciente por lo que el municipio cuenta con 465 casos activos.

Además se dieron de alta a 83 paciente por lo que el municipio cuenta con 465 casos activos.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El reporte sanitario emitido este jueves informó que en Mar Chiquita hay 60 nuevos casos activos: 24 de Coronel Vidal, 21 de Santa Clara del Mar, 11 de General Pirán, 2 de Mar de Cobo y 2 de Mar Chiquita.

Asimismo, 83 pacientes fueron dados de alta en las últimas 24 horas. Mar Chiquita totaliza 2470 personas recuperados.

De este modo, Mar Chiquita cuenta con465 casos activos: 252 de Santa Clara del Mar, 122 de Coronel Vidal, 9 de La Caleta, 10 de Balneario Parque Mar Chiquita, 20 de Mar de Cobo, 25 de Vivoratá y 27 de General Pirán.

Además se informó que hay un paciente que se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata.

Por último, se descartaron 42 casos que estaban en estudio y se sumaron 19 casos sospechosos.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Será del 13 al 15 de junio en la Plaza Héctor Berdasco, con productores locales, espectáculos, cocina en vivo y actividades para toda la familia.

El Foro de Periodismo Argentino señaló que ninguna normativa interna puede restringir la calidad institucional y el control social sobre la actividad legislativa.

Los Bomberos de la ciudad lograron sofocar el fuego. Se inició una campaña solidaria de donaciones.

Un residente de 25 años fue detenido en Coronel Vidal tras incumplir una medida judicial y quedó alojado en la Unidad Penitenciaria N° 44 por orden de la Fiscalía de Flagrancia.

El acto de incorporación formal de nuevos miembros se realizará el 2 de junio a las 20 en la sede de la Institución.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense dejó este viernes mensajes directos al senador durante actividades oficiales en Coronel Vidal y La Caleta.

La medida se tomó durante un operativo en la Avenida Montecarlo, con intervención del Juzgado de Faltas, que infraccionó a una mujer residente de la ciudad.

La medida se vinculó a una causa que investigó amenazas de muerte y daños a una moto; intervinieron la Fiscalía Descentralizada y el Juzgado de Garantías N° 3.

El Gobernador realizó actividades en Coronel Vidal y La Caleta.

La policía actuó tras el aviso de un vecino y secuestró una motosierra; la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil imputó a los jóvenes por hurto y violación de domicilio.

Será en el estadio Néstor Kirchner debido a la sanción que impide al equipo de General Pirán disputar clásicos definitorios en su cancha, una medida acordada "hace meses".

La Municipalidad de Mar Chiquita formalizó la entrega de un terreno en barrio Atlántida para la futura sede de la organización, tras la aprobación del Concejo Deliberante.

La Municipalidad de Mar Chiquita convocó a la actividad que se realizará el lunes 1 de junio en el Centro de Atención al Visitante.

La jornada en la Rinconada estuvo encabezada por el intendente Wischnivetzky. También se realizó un encuentro artístico en el anfiteatro.


descubre marchi
Agrimensura
Sindicato Municipales
EDEA
Arbolito
HEIDI
La Marca Carniceria
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi