Sociedad

21 de enero de 2022

UN MES HISTÓRICO

En Mar Chiquita la ocupación alcanza el 90% en el inicio de la segunda quincena

Después de una exitosa primera mitad de enero, los arribos de turistas no paran en el distrito.

Después de una exitosa primera mitad de enero, los arribos de turistas no paran en el distrito.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Los encantos naturales del Partido de Mar Chiquita, sus festivales, la oferta cultural y gastronómica, la seguridad y la tranquilidad, son solamente algunas de las cualidades por las que los turistas eligen pasar sus vacaciones en el distrito. De cara al fin de semana, Mar Chiquita cuenta con una ocupación hotelera del 90% según los datos que provee la Secretaría de Turismo y Cultura. El intendente Jorge Paredi, aseguró: “Estamos viviendo un excelente inicio de la segunda quincena de enero” y destacó que hay lugares como La Caleta, Atlántida y Playa Dorada que se encuentran al 100% de ocupación.

“Más allá de las condiciones del tiempo, en las diferentes localidades costeras tenemos una oferta gastronómica y turística muy variada, a la que sumamos obras de teatro, espectáculos gratuitos en el anfiteatro del Parque El Diego, presentaciones de artistas locales en todas las localidades y circuitos turísticos gratuitos para turistas y residentes. Además, del domingo 23 al martes 25, llevaremos adelante la Fiesta Regional de la Empanada Costera en Santa Elena”, anunció el jefe comunal.

Desde la Secretaría de Turismo y Cultura a cargo de Germán Montes, destacaron la participación de los visitantes en las actividades municipales programadas y señalaron que quienes se encuentran por primera vez con los circuitos ambientales, generalmente vuelven para conocer más de Mar Chiquita. Durante este fin de semana, habrá presentaciones de espectáculos en vivo en las diferentes localidades del partido para disfrutar de la tarde y de la noche con shows gratuitos al aire libre.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Lo anunció Miguelina De Olivera, quien comunicó su salida del espacio a través de redes sociales.

Fabian Jacquet y Matías Jara recibieron pedidos, informaron sobre avances en trabajos y confirmaron la instalación de una cámara de seguridad solicitada por la comunidad.

El espacio fue instalado en colaboración con la Secretaría de Turismo y Ambiente, la Cooperativa Eco Reciclado y el Jardín de Infantes N° 908.

La Delegación de Santa Clara constató nuevos residuos un día después de haber intervenido el sector y reiteró el pedido de colaboración comunitaria.

La competencia se llevará a cabo el 30 de agosto, con acreditación desde las 8.30 en el Centro de Atención al Visitante, frente a la Laguna.

El líder de Los Rancheros ofrecerá una función el viernes 21 de agosto a las 20.30 en Primer Piso, Ogham Diagonal, con entradas disponibles en Articket.

Los trabajos alcanzan a la costa de Mar Chiquita y forman parte de un programa integral de mantenimiento y recuperación de calles.

Jésica Mariela Chávez, de 40 años, es un misterio para los investigadores, aunque surgieron relatos que aportaron datos sobre su entorno y situaciones de violencia previas.

Los trabajos comprenden 2.500 metros de zanjeo, siete cruces de calles con colocación de tubos y la conexión del sistema hacia la salida al mar.

Ofrece título oficial gratuito y cuenta con sedes en Coronel Vidal, Santa Clara, Santa Elena, Mar de Cobo y Balneario Parque.

Las tareas se iniciaron este miércoles en Río de Janeiro y Bristol y se suman a las intervenciones en la zona de Las 5 Esquinas.

El proyecto fue presentado por el concejal Sandro Untacle y aprobada por unanimidad en la sesión de este miércoles.

El delegado de Santa Clara escuchó necesidades, propuestas y modificaciones a ordenanzas vigentes.

La empresa anunció el pago del 60% de los salarios adeudados y prometió completar el monto este viernes 14 tras una audiencia en el Ministerio de Trabajo.


La Marca Carniceria
descubre marchi
Arbolito
EDEA
HEIDI
Agrimensura
Sindicato Municipales
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi