Política

11 de mayo de 2022

DEMANDA

Ampliaron las licencias de taxis en Mar de Cobo y Santa Elena

Fue a través del Decreto Nº 401 y a pedido de la Dirección de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de Mar Chiquita.

Fue a través del Decreto Nº 401 y a pedido de la Dirección de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de Mar Chiquita.

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

Por segunda vez en el año, la Municipalidad de Mar Chiquita amplió la cantidad de licencias de taxis para distintas localidades de la costa, aunque al momento no se dieron a conocer detalles de cómo tramitarlas.

A través de Decreto 401 del 7 de marzo de 2022, se agregó una licencia en Mar de Cobo y dos en Santa Elena, un total de 5 con las tres sumadas en febrero del mismo año, cuando se habilitaron nueve para Santa Clara -Decreto 335-.

La solicitud fue realizada por la Dirección de Transporte y Tránsito, donde sostuvo la “necesidad de ampliar el cupo de licencias de taxis para Mar de Cobo y Santa Elena”, debido al “crecimiento de la demanda en temporada estival más el incremento sostenido de la población en el contorno de la Zona Atlántica”.

“La cantidad total de licencias de taxis determinadas para las localidades de Santa Clara del Mar, Frente Mar, Playa Dorada, Atlántida, Camet Norte y Santa Elena es de catorce (14) más cinco (5) establecidas por Ordenanza N° 105/13 específicamente para Santa Clara del Mar; y de igual manera por la Ordenanza N° 61/09 el número total de licencias ordenadas para La Caleta, Mar de Cobo, La Baliza, Costa del Lago y Balneario Parque Mar Chiquita es de siete (7)”, y “dichas licencias se encuentran ya otorgadas, la razón del pedido de aumento de licencias está ampliamente justificado”.

A la fecha, no se conocen detalles respecto de si las nuevas licencias serán o fueron otorgadas y como es el procedimiento para la obtención.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Jefa de asesores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, aseguró que Juntos analizó los resultados del encuentro de la Mesa Nacional en La Matanza.

Parte de la película se rodó en la costa de Mar Chiquita con del trabajo de actores, actrices y técnicos de la zona, donde el santaclarense Horacio Fernández debutó en el film.

Las autoridades se hicieron presentes en las instalaciones de la Escuela Secundaria Agraria Nicanor Ezeyza N°1 de Coronel Vidal.

El mismo servirá para potenciar y lograr radicar nuevas empresas en el predio situado a la vera de la autovía 2.

Este jueves se desarrolló una eliminatoria de Fútbol Tenis en las localidades de General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá.

Autoridades municipales y vecinos de Mar Chiquita participaron de visitas guiadas que llevaron a delante emprendedores locales.

Ocurrió gracias los votos de los ediles del Frente de Todos. Juntos se manifestó en contra.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, encabezó hoy una recorrida la localidad de oeste del conurbano bonaerense, donde dialogó con emprendedores y comerciantes.

El Gobernador estuvo presente en el Concierto Patrio que marcó la reapertura de la Sala Astor Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino.

El proyecto fue elevado por el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi. La institución costera funcionaría en Santa Clara del Mar.

Se trata de 11 sectores que cuentan con el servicio.

El festejo contará con la inauguración del Monumento al Jinete.

El acto protocolar se desarrolló en la localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita.

Entrevistas a las escritoras de la costa de Mar Chiquita que participaron con sus obras en la 46º edición del evento internacional en la ciudad de Buenos Aires.


Defensoria
EL HORMIGA
Arbolito
Federico Zazza
scuby
picolos
Atlantida
Sindicato Municipales
constr. lara
Inmobiliaria Salerno
LA LARGA
marta
Zinguería CAF
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi