Sociedad

27 de mayo de 2022

PRODUCCIÓN

Semana de la miel: jornadas de visitas guiadas en una Pupa Apícola de Frente Mar

Autoridades municipales y vecinos de Mar Chiquita participaron de visitas guiadas que llevaron a delante emprendedores locales.

Autoridades municipales y vecinos de Mar Chiquita participaron de visitas guiadas que llevaron a delante emprendedores locales.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En el marco de la semana de la miel, a través de la Secretaría de Producción y Trabajo y de Turismo, participaron de las jornadas de visitas guiadas que llevó adelante la Pupa de Apícola "Makia", en Frente Mar.

Junto a vecinos, vecinas y turistas, las autoridades disfrutaron de los eventos que tuvieron el fin de generar conciencia sobre la importancia de las abejas y su contribución para el desarrollo sostenible, y también el funcionamiento de la colmena.

Además, expusieron sus distintos productos como mermeladas, tortas, licores, cosmética natural y miel de las pupas y emprendedores locales.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Las cuadrillas de la Delegación realizaron tareas de nivelación y aporte de materiales en el playón de ingreso.

El acuerdo estableció una relación permanente de trabajo conjunto entre Mar Chiquita y Santiago del Estero.

La iniciativa pasó por Santa Clara y este viernes continuará su recorrido en Balneario Parque Mar Chiquita.

El acto representó un avance en la regularización dominial del edificio que funciona como espacio comunitario.

La edil de Fuerza Patria expuso los alcances de la iniciativa aprobada por mayoría en la sesión.

El bloque rechazó el proyecto aprobado por mayoría y cuestionó su encuadre jurídico.

La propuesta de la Secretaría de Cultura convocó a cientos de niños y familias y seguirá su itinerario durante el receso invernal.

La donación fue realizada por la Delegación para ser utilizada en el encuentro programado para el 22 y 23 de agosto.

El guardavidas asumió en la banca de Juntos por el Cambio y generó una situación inédita para el vecinalismo.

La Fiscalía de Flagrancia dispuso su traslado a la Unidad Penitenciaria N° 44 tras la intervención de personal de la Policía Comunal de Mar Chiquita.

La Municipalidad de Mar Chiquita comenzó con la coordinación ante la llegada de la Feria Provincial y el Congreso de Educación Física.

Dirigentes locales supervisaron los trabajos de puesta en valor y destacaron el aporte de la militancia.

La ceremonia en Santa Clara del Mar destacó el esfuerzo de los estudiantes y el acompañamiento institucional.

El actor dialogó con Radio Bunker y recordó su vínculo con la ciudad previo a la presentación del 24 de julio en el Teatro Leonardo Favio.


La Martina
Sindicato Municipales
Agrimensura
descubre marchi
HEIDI
Arbolito
EDEA
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi