Sociedad

27 de mayo de 2022

PRODUCCIÓN

Semana de la miel: jornadas de visitas guiadas en una Pupa Apícola de Frente Mar

Autoridades municipales y vecinos de Mar Chiquita participaron de visitas guiadas que llevaron a delante emprendedores locales.

Autoridades municipales y vecinos de Mar Chiquita participaron de visitas guiadas que llevaron a delante emprendedores locales.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En el marco de la semana de la miel, a través de la Secretaría de Producción y Trabajo y de Turismo, participaron de las jornadas de visitas guiadas que llevó adelante la Pupa de Apícola "Makia", en Frente Mar.

Junto a vecinos, vecinas y turistas, las autoridades disfrutaron de los eventos que tuvieron el fin de generar conciencia sobre la importancia de las abejas y su contribución para el desarrollo sostenible, y también el funcionamiento de la colmena.

Además, expusieron sus distintos productos como mermeladas, tortas, licores, cosmética natural y miel de las pupas y emprendedores locales.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El sujeto fue interceptado durante el fin de semana en calle Alem. Intervino el Juzgado de Garantías Nº 1 de Mar del Plata

El equipo argentino perdió 3 a 0 frente al conjunto brasileño, que se aseguró las semifinales. Díaz y Domínguez se lucieron en el segundo tiempo.

El accidente ocurrió este lunes por la tarde en avenida Montecarlo. Una mujer debió ser asistida.

Se reforzaron los canales de contacto en caso de emergencia.

El funcionario de Kicillof apunto al jefe Comunal de Dolores, Juan Pablo "Patita" García.

Será el sábado 5 de julio y se proyectarán las películas "Minecraft" y "Moana 2" con una entrada de $1.500.

El equipo argentino buscará este lunes desde las 20:30 su segunda victoria en el certamen.

El trío argentino lanzó This Is Goodbye, una canción que combina estética rural, narrativa sonora y la influencia de clásicos del rock.

Autoridades de la Municipalidad de Mar Chiquita, especialistas, constructoras y equipos técnicos, debatieron sobre ordenamiento, normativa y el cambio climático

Se trata de un estudio realizado por la Consultora Tres Punto Zero entre el 21 y el 30 de mayo de 2025.

Bomberos alertaron sobre presencia de hielo y se recomendó circular con extrema precaución.

El equipo argentino se impuso 3 a 2 ante el boliviano, con un gol agónico de Ailén Rodríguez y abrió con triunfo el certamen que reúne a clubes de América y Europa.

El fenómeno afecta a gran parte del país y se mantendrá hasta el martes; se recomienda extremar cuidados en personas mayores, niños y pacientes crónicos.


La Martina
emca
La Marca Carniceria
Atlantida
Sindicato Municipales
picolos
Arbolito
Agrimensura
HEIDI
EDEA
descubre marchi
Gesell
Ale Rube

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi