Sociedad

22 de junio de 2022

OTRA VEZ, EL CONTADOR EN 0

Mar Chiquita no registra casos activos de coronavirus

La información la brindó el municipio a través de su parte semanal de salud. En las últimas horas recibieron el alta las únicas dos personas infectadas.

La información la brindó el municipio a través de su parte semanal de salud. En las últimas horas recibieron el alta las únicas dos personas infectadas.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Municipalidad de Mar Chiquita informó que no se registran casos activos de coronavirus en todo su territorio.

Así se indica en el reporte sanitario que se emitió esta semana a través de los canales oficiales de la comuna. El informe anterior señalaba que había solo dos personas contagiadas con Covid-19, ambos oriundos de Coronel Vidal, pero que en las últimas horas recibieron el alta médica.

De esta forma, el municipio vuelve a ser uno de los que tiene cero casos de covid. Aunque cabe recordar que se trata de los datos oficiales, por lo que no se descarta que hubiera personas transitando la enfermedad y que no estén dentro de los registros municipales.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El canal TN expuso el abandono de la obra por parte del gobierno nacional, ejecutada en un 80% y que mantiene a miles de hogares sin gas natural en la región.

Vecinos alertaron colocación de alambrados y documentación dudosa, mientras la justicia investiga un nombre que se repite en varias causas.

La Policía Comunal actuó por una causa de amenazas agravadas y realizó procedimientos ordenados por el Juzgado de Garantías N° 2.

La Unión de Guardavidas Agremiados destacó el rendimiento en la tercera exhibición de la temporada. El plantel masculino, obtuvo el cuarto puesto.

Intervino El Grupo de Prevención Motorizado que secuestró un vehículo sin documentación.

La Policía Comunal secuestró una soldadora denunciada como robada en 2025 y el imputado quedó notificado por varias figuras penales.

Los festejos comenzarán a las 17.30 sobre la avenida Acapulco y continuarán por la noche con el tradicional corte de torta y shows en la Fiesta de la Cerveza Artesanal.

La Policía Comunal secuestró un arma de fuego y aprehendió a un hombre imputado por amenazas agravadas y tenencia ilegal.

El músico se presentará con un show que recorrerá clásicos de su trayectoria en Rotonda del Viejo Contrabandista.

La Dirección de Seguridad en Playas pidió alejarse de la orilla y seguir indicaciones de guardavidas durante la mañana, aunque se descartó un tsunami.

El intendente celebró la gran convocatoria en la Rotonda del Viejo Contrabandista y valoró el trabajo conjunto con cerveceros locales.

La UTA Mar del Plata confirmó la adhesión a la medida convocada por la CGT y no habrá transporte urbano ni interurbano durante toda la jornada.

El gremio que tiene a José Luis Zotta como Secretario General confirmó su participación en la medida de fuerza.


Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
Arbolito
La Martina
Ale Rube
HEIDI
Atlantida
picolos
Gesell
emca
EDEA
Agrimensura
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi