Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
22 de junio de 2022
La información la brindó el municipio a través de su parte semanal de salud. En las últimas horas recibieron el alta las únicas dos personas infectadas.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Municipalidad de Mar Chiquita informó que no se registran casos activos de coronavirus en todo su territorio.
Así se indica en el reporte sanitario que se emitió esta semana a través de los canales oficiales de la comuna. El informe anterior señalaba que había solo dos personas contagiadas con Covid-19, ambos oriundos de Coronel Vidal, pero que en las últimas horas recibieron el alta médica.
De esta forma, el municipio vuelve a ser uno de los que tiene cero casos de covid. Aunque cabe recordar que se trata de los datos oficiales, por lo que no se descarta que hubiera personas transitando la enfermedad y que no estén dentro de los registros municipales.
La edil había asumido en 2023 y tenía mandato hasta 2027. Faltó a casi la mitad de las sesiones y no presentó ningún proyecto propio.
Una Ford Kuga se prendió fuego en calle Moreno. No se registraron heridos.
El fuego se originó en el techo alrededor de la salida de una salamandra.
Fue para definir acciones conjuntas de cara al evento que se realizará del 23 al 28 de julio en Santa Clara.
La Municipalidad convocó a la comunidad a participar de la ceremonia encabezada por el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.
Wischnivetzky presentó el dispositivo para mejorar la seguridad en las prácticas ganaderas.
La actriz y directora encabezará una jornada de entrenamiento escénico el sábado 8 de agosto en Ogham Diagonal.
El episodio se sumó a las denuncias formales que presentó ante Educación y que, según consta en documentación oficial, no obtuvieron respuesta.
La Delegación Costa Sur colocó 28 equipos LED de 200 watts sobre la avenida De los Navegantes.
El equipo municipal compartió actividades del programa “Nuestra Huella en el Mundo” con niños y niñas de la institución.
El gremio docente convocó a una jornada de protesta con alcance nacional y una asamblea abierta en Santa Clara.
Autoridades municipales se reunieron con los competidores que viajarán al certamen que se desarrollará en Perú.
El ciclo que conduce Maximiliano Castro por Radio Búnker quedó ternado en la primera edición del galardón nacional.
Se realizaron trabajos en espacios públicos, veredas y terrenos baldíos, con apoyo logístico de la Delegación Santa Clara.