Sociedad

15 de agosto de 2022

TRANSPORTE

Por una medida de fuerza este lunes no funcionará el tren que llega a Mar del Plata

El paro es impulsado por el gremio de La Fraternidad luego de la agresión a un chofer. Trenes Argentino confirmó la información.

El paro es impulsado por el gremio de La Fraternidad luego de la agresión a un chofer. Trenes Argentino confirmó la información.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Por un paro convocado por el gremio La Fraternidad, este lunes no habrá servicio de trenes en Mar del Plata.

El gremio tomó la decisión luego que el domingo una formación colisionó con un menor en cercanías de la estación Bosques cuando el niño apareció intempestivamente en el tendido de vías.

Este suceso provocó que el conductor, quien no pudiera detener el tren antes del impacto, fuera agredido por vecinos y vecinas de la zona.

“Desde las 0 del lunes 15 de agosto, no circulará ningún tren urbano, ni de larga distancia del ferrocarril que une Plaza Constitución con el sur de la provincia de Buenos Aires, como consecuencia de una medida de fuerza”, informaron las autoridades de Trenes Argentinos a a través de un comunicado este domingo a la noche.

Los pasajeros que tengan sacados sus pasajes ante cualquier duda podrá comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El partido de 16avos se podrá seguir este viernes en Santa Clara y Coronel Vidal.

El SMN confirmó condiciones de frío intenso y alertas por temperaturas extremas en 18 provincias.

Fue aprehendido tras un operativo cerrojo de la Polícia Comunal de Mar Chiquita y fue traslado a la Unidad 44 de Batán.

La jornada se llevará a cabo el 8 de julio en Plaza Libertad con propuestas comunitarias.

El acto encabezado por el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, se realizará el viernes 3 de julio a las 14 en la EP 10 y la ES 4.

Se presentarán el Coro de Niños y Voces Claras con una colecta destinada a Cáritas.

La empresa de la ciudad convocó a especialistas en refrigeración y lavarropas.

La primera transmisión en vivo de la Comisión del HCD expuso desacuerdos sobre excepciones en transporte y construcciones.

Se intervinieron calles y desagües para optimizar la circulación y el escurrimiento pluvial.

La edil se ausentará hasta el 18 de julio y el reemplazo generó interrogantes en el cuerpo legislativo.

El programa provincial busca fortalecer la formación y el trabajo articulado para garantizar derechos LGBTI+.

Se detectaron escombros, chatarra y residuos voluminosos que dañan los equipos y afectan la recolección.

Se reemplazaron luminarias y se intervino el corredor entre la rotonda del Contrabandista y avenida Río de Janeiro.

La concejal de Unidad y Acción expresó críticas sobre el orden institucional del HCD.


descubre marchi
La Marca Carniceria
Agrimensura
EDEA
Sindicato Municipales
HEIDI
La Martina
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi