Sociedad

15 de agosto de 2022

TRANSPORTE

Por una medida de fuerza este lunes no funcionará el tren que llega a Mar del Plata

El paro es impulsado por el gremio de La Fraternidad luego de la agresión a un chofer. Trenes Argentino confirmó la información.

El paro es impulsado por el gremio de La Fraternidad luego de la agresión a un chofer. Trenes Argentino confirmó la información.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Por un paro convocado por el gremio La Fraternidad, este lunes no habrá servicio de trenes en Mar del Plata.

El gremio tomó la decisión luego que el domingo una formación colisionó con un menor en cercanías de la estación Bosques cuando el niño apareció intempestivamente en el tendido de vías.

Este suceso provocó que el conductor, quien no pudiera detener el tren antes del impacto, fuera agredido por vecinos y vecinas de la zona.

“Desde las 0 del lunes 15 de agosto, no circulará ningún tren urbano, ni de larga distancia del ferrocarril que une Plaza Constitución con el sur de la provincia de Buenos Aires, como consecuencia de una medida de fuerza”, informaron las autoridades de Trenes Argentinos a a través de un comunicado este domingo a la noche.

Los pasajeros que tengan sacados sus pasajes ante cualquier duda podrá comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Unos 300 usuarios se ven afectados por la caída de un poste generada por el golpe de un camión ajeno a la entidad.

La Cooperativa R3 y Bosque Encantado entregaron elementos viales para mejorar la circulación en el ingreso.

Walter Wischnivetzky encabezará la sesión preparatoria el próximo miércoles en el Espacio Joven.

La jefa Distrital de Educación (y concejal), difundió una dinámica grupal para mostrar confianza en su equipo.

El evento reunió miles de personas durante ocho jornadas consecutivas en la Rotonda del Viejo Contrabandista.

Empresas interesadas participaron de la convocatoria y la apertura de sobres quedó fijada para el 7 de abril.

La Asociación de Empleados Municipales del Partido de Mar Chiquita confirmó que desde este martes se podrán retirar.

La Policía Comunal lo interceptó con ópticas sustraídas de una camioneta Toyota Hilux en Santa Clara.

El SMN anticipó ráfagas de hasta 80 km/h y probabilidad de chaparrones durante la noche.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires expondrá sobre la temporada 2026 este viernes junto al intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.

Vecinos lo redujeron y la Policía Comunal lo trasladó a la Unidad 44 de Batán.

El artista será quien pondrá el ritmo de la última noche en el escenario Juancho Orensanz. Desde las 20 con entrada libre y gratuita.

Bomberos trabajaron más de dos horas para extinguir residuos plásticos, troncos y basura acumulada.

La Unión de Guardavidas Agremiados Mar Chiquita reunirá a los equipos del distrito el 1° de marzo en Santa Clara


emca
Arbolito
Agrimensura
EDEA
Gesell
Sindicato Municipales
Atlantida
HEIDI
picolos
descubre marchi
La Marca Carniceria
Ale Rube
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi