Deportes

19 de septiembre de 2022

DEPORTES

Intensa agenda deportiva de fin de semana

Hubo actividades deportivas en Santa Clara del Mar, Coronel Vidal y General Pirán.

Hubo actividades deportivas en Santa Clara del Mar, Coronel Vidal y General Pirán.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

A través de la Secretaría de Deportes del Partido de Mar Chiquita se llevaron adelante diversos eventos deportivos. Por un lado, se realizó una clínica de surf adaptado y un encuentro de Gimnasia Artística en Coronel Vidal y en General Pirán, un gran evento de Patín Artístico. Las jornadas reunieron a cientos de deportistas marchiquitenses.

En el Natatorio Climatizado de Coronel Vidal, se realizó en conjunto con escuelas especiales del distrito, una clínica de surf adaptado. El titular de Deportes, Sebastián Rioja, señaló: "Nuevamente nos encontramos en el natatorio municipal para vivir otra hermosa jornada de inclusión y deportes. Nos llena de alegría ver tanta participación y felicidad en los chicos y chicas".

Por otro lado, en el Polideportivo Presidente Perón, se llevó adelante un gran encuentro de Gimnasia Artística, del que participaron más de 170 deportistas de Mar de Cobo, Santa Clara del Mar, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá.

Finalmente, General Pirán vivió el encuentro de Patín Artístico que reunió a cientos de alumnos y alumnas de las escuelas municipales de Santa Clara del Mar, Mar de Cobo, Santa Elena, Vivoratá, Coronel Vidal y del Club América de General Pirán. "Vivimos hermosas jornadas deportivas de integración marchiquitense. Gracias a las familias por acompañar y a todos los profesores y felicitaciones a los alumnos y alumnas. Mar Chiquita vive el deporte", manifestó Rioja.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Secretaría de Deportes auspicia el torneo que organizada por DC Eventos Deportivos. La inscripción es paga y tiene valores entre 45 mil y 100 mil pesos.

Cuadrillas de la Delegación Santa Clara realizaron cortes de pasto y recolección de restos de poda en distintas arterias del barrio.

El hecho ocurrió este miércoles al mediodía en la ruta 2, a la altura de la avenida Avellaneda. La víctima fue trasladada al hospital, pero falleció.

La Cooperativa Arbolito informó que el servicio se interrumpirá este jueves 26 entre las 7.30 y las 10.30 por tareas de mantenimiento.

El senador nacional de la UCR se reunió con Diego Garciarena y Nerina Neumann para avanzar en la Boleta Única de Papel y planteó la necesidad de consensos amplios.

Según CAME, se movilizaron 1.012.000 visitantes que gastaron $231.084 millones. Predominaron escapadas cortas y actividades conmemorativas por el 24 de marzo.

La jornada será gratuita y se realizará en el Parador Turístico. Estará a cargo de profesionales de la Confederación Marchiquitense de Artes Marciales.

La movilización partió desde la Rotonda del Viejo Contrabandista y llegó al Parque El Diego. No hubo participación de los espacios opositores.

El espacio comenzó las acciones en Santa Clara del Mar y continuará este martes en Coronel Vidal con una jornada en la Casa Partidaria.

Las sedes de Coronel Vidal y Camet Norte mantienen abierta la inscripción hasta fin de mes para profesorados, tecnicaturas y certificaciones oficiales.

Este martes 24 se realizará un encuentro comunitario en el Paseo Jardín de Nativas para reflexionar a 50 años del último golpe militar.

Un comerciante acusó a un vecino por un robo, le pegó y después se disculpó, pero fue denunciado.

El sujeto fue aprehendido en la ruta 2. La fiscalía ordenó la restitución del rodado y el traslado del imputado a la Unidad 44 de Batán.

La propuesta destinada a adultos mayores se dictará en Mar de Cobo y Santa Clara con actividades de estimulación cognitiva, emociones y conciencia corporal.


Sindicato Municipales
EDEA
Ale Rube
Arbolito
picolos
La Marca Carniceria
Agrimensura
HEIDI
Atlantida
descubre marchi
La Martina
Gesell
emca

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi