Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
19 de septiembre de 2022
Hubo actividades deportivas en Santa Clara del Mar, Coronel Vidal y General Pirán.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
A través de la Secretaría de Deportes del Partido de Mar Chiquita se llevaron adelante diversos eventos deportivos. Por un lado, se realizó una clínica de surf adaptado y un encuentro de Gimnasia Artística en Coronel Vidal y en General Pirán, un gran evento de Patín Artístico. Las jornadas reunieron a cientos de deportistas marchiquitenses.
En el Natatorio Climatizado de Coronel Vidal, se realizó en conjunto con escuelas especiales del distrito, una clínica de surf adaptado. El titular de Deportes, Sebastián Rioja, señaló: "Nuevamente nos encontramos en el natatorio municipal para vivir otra hermosa jornada de inclusión y deportes. Nos llena de alegría ver tanta participación y felicidad en los chicos y chicas".
Por otro lado, en el Polideportivo Presidente Perón, se llevó adelante un gran encuentro de Gimnasia Artística, del que participaron más de 170 deportistas de Mar de Cobo, Santa Clara del Mar, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá.
Finalmente, General Pirán vivió el encuentro de Patín Artístico que reunió a cientos de alumnos y alumnas de las escuelas municipales de Santa Clara del Mar, Mar de Cobo, Santa Elena, Vivoratá, Coronel Vidal y del Club América de General Pirán. "Vivimos hermosas jornadas deportivas de integración marchiquitense. Gracias a las familias por acompañar y a todos los profesores y felicitaciones a los alumnos y alumnas. Mar Chiquita vive el deporte", manifestó Rioja.
La Asociación resaltó que el pedido fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante y que la estructura será reubicada en su sede de Santa Clara.
Ante la suspensión del ingreso de la línea 221 al barrio por el clima, se dispuso un recorrido gratuito.
El aviso rige para este jueves e incluye ráfagas que podrían alcanzar entre 60 y 70 km/h.
La Secretaría de Salud de Mar Chiquita anunció una actividad abierta y gratuita junto a organismos provinciales.
El Partido Justicialista de Mar Chiquita llamó a una concentración y marcha en Santa Clara.
La víctima fue identificada como Jésica Mariela Chávez, de 40 años. No hay sospechosos.
Se busca que el predio de Camet Norte lleve el nombre del doctor Mario Tiscornia.
Se invitó a productores y usuarios de la red vial rural a participar de una reunión abierta en Coronel Vidal.
Walter Wischnivetzky difundió un mensaje en redes sociales con críticas al proyecto nacional.
La Delegación intervino tras la acumulación de basura de todo tipo en Acapulco y La Florida.
La cuadrilla municipal ejecutó el recambio de un caño en El Dorado y Río Grande.
Equipos especializados iniciarán tareas de campo en Santa Clara del Mar y Camet Norte.
El Vaticano confirmó que el Papa pasará por Buenos Aires, Córdoba y Luján.
La presidencia convocó a una sesión extraordinaria para resolver la contratación del alojamiento destinado a estudiantes de Mar Chiquita que cursan en Mar del Plata.