Deportes

19 de septiembre de 2022

DEPORTES

Intensa agenda deportiva de fin de semana

Hubo actividades deportivas en Santa Clara del Mar, Coronel Vidal y General Pirán.

Hubo actividades deportivas en Santa Clara del Mar, Coronel Vidal y General Pirán.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

A través de la Secretaría de Deportes del Partido de Mar Chiquita se llevaron adelante diversos eventos deportivos. Por un lado, se realizó una clínica de surf adaptado y un encuentro de Gimnasia Artística en Coronel Vidal y en General Pirán, un gran evento de Patín Artístico. Las jornadas reunieron a cientos de deportistas marchiquitenses.

En el Natatorio Climatizado de Coronel Vidal, se realizó en conjunto con escuelas especiales del distrito, una clínica de surf adaptado. El titular de Deportes, Sebastián Rioja, señaló: "Nuevamente nos encontramos en el natatorio municipal para vivir otra hermosa jornada de inclusión y deportes. Nos llena de alegría ver tanta participación y felicidad en los chicos y chicas".

Por otro lado, en el Polideportivo Presidente Perón, se llevó adelante un gran encuentro de Gimnasia Artística, del que participaron más de 170 deportistas de Mar de Cobo, Santa Clara del Mar, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá.

Finalmente, General Pirán vivió el encuentro de Patín Artístico que reunió a cientos de alumnos y alumnas de las escuelas municipales de Santa Clara del Mar, Mar de Cobo, Santa Elena, Vivoratá, Coronel Vidal y del Club América de General Pirán. "Vivimos hermosas jornadas deportivas de integración marchiquitense. Gracias a las familias por acompañar y a todos los profesores y felicitaciones a los alumnos y alumnas. Mar Chiquita vive el deporte", manifestó Rioja.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El torneo convocó a deportistas de siete provincias y dejó como figura local a María Luján Gómez, tercera en U19 y Todo Competidor.

Un hombre descargó residuos en un punto recientemente limpiado y fue infraccionado en un operativo conjunto de la Comisaría 2da y Tránsito.

Los intendentes acordaron acciones educativas y recreativas para que niños, niñas y adolescentes del Partido de Mar Chiquita accedan a actividades en el predio de Gonnet.

El Ejecutivo otorgó una suba inicial y reconoció dificultades financieras para avanzar con un incremento mayor. Se retomará la negociación salarial en junio.

La Secretaría de Turismo y Ambiente lanzó la propuesta tras un encuentro con representantes del sector en Santa Clara.

Vanina Calvo presentó el proyecto para destacar la obra reconocida por la Legislatura porteña y utilizada en centros de formación más importantes del país.

El intendente de Mar Chiquita participó del acto del Movimiento Derecho al Futuro junto al Presidente del PJ local y funcionarias del gabinete municipal.

Registros históricos revelaron materiales desconocidos, aminoácidos petrificados y estructuras fósiles en cuerpos que impactaron en distintos puntos del planeta.

Desde el 1 de junio regirá el nuevo valor. El mínimo pasará a costar $1.922 y viajar a General Pueyrredon ascendería a $2500.

Se trató de una reunión para coordinar prácticas profesionalizantes y proyectos conjuntos vinculados al turismo, los datos y la inteligencia artificial.

Será del 26 al 31 de mayo con sedes en Santa Clara y Coronel Vidal, secciones competitivas, actividades formativas y entrada libre y gratuita.

La temporada 2026 incluirá seis encuentros con ranking acumulativo y una final con premiación individual, por equipos y por aparatos.

Fue a través del Programa Conectar Igualdad Bonaerense.

La Justicia declaró inadmisible la acción contra el Concejo Deliberante por un conflicto interno de designación y sostuvo que el amparo no era la vía adecuada.


Agrimensura
Gesell
La Martina
emca
picolos
HEIDI
descubre marchi
EDEA
Arbolito
Sindicato Municipales
Atlantida
La Marca Carniceria
Ale Rube

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi