Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
19 de septiembre de 2022
Hubo actividades deportivas en Santa Clara del Mar, Coronel Vidal y General Pirán.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
A través de la Secretaría de Deportes del Partido de Mar Chiquita se llevaron adelante diversos eventos deportivos. Por un lado, se realizó una clínica de surf adaptado y un encuentro de Gimnasia Artística en Coronel Vidal y en General Pirán, un gran evento de Patín Artístico. Las jornadas reunieron a cientos de deportistas marchiquitenses.
En el Natatorio Climatizado de Coronel Vidal, se realizó en conjunto con escuelas especiales del distrito, una clínica de surf adaptado. El titular de Deportes, Sebastián Rioja, señaló: "Nuevamente nos encontramos en el natatorio municipal para vivir otra hermosa jornada de inclusión y deportes. Nos llena de alegría ver tanta participación y felicidad en los chicos y chicas".
Por otro lado, en el Polideportivo Presidente Perón, se llevó adelante un gran encuentro de Gimnasia Artística, del que participaron más de 170 deportistas de Mar de Cobo, Santa Clara del Mar, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá.
Finalmente, General Pirán vivió el encuentro de Patín Artístico que reunió a cientos de alumnos y alumnas de las escuelas municipales de Santa Clara del Mar, Mar de Cobo, Santa Elena, Vivoratá, Coronel Vidal y del Club América de General Pirán. "Vivimos hermosas jornadas deportivas de integración marchiquitense. Gracias a las familias por acompañar y a todos los profesores y felicitaciones a los alumnos y alumnas. Mar Chiquita vive el deporte", manifestó Rioja.
El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense dejó este viernes mensajes directos al senador durante actividades oficiales en Coronel Vidal y La Caleta.
La medida se tomó durante un operativo en la Avenida Montecarlo, con intervención del Juzgado de Faltas, que infraccionó a una mujer residente de la ciudad.
La medida se vinculó a una causa que investigó amenazas de muerte y daños a una moto; intervinieron la Fiscalía Descentralizada y el Juzgado de Garantías N° 3.
El Gobernador realizó actividades en Coronel Vidal y La Caleta.
La policía actuó tras el aviso de un vecino y secuestró una motosierra; la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil imputó a los jóvenes por hurto y violación de domicilio.
Será en el estadio Néstor Kirchner debido a la sanción que impide al equipo de General Pirán disputar clásicos definitorios en su cancha, una medida acordada "hace meses".
La Municipalidad de Mar Chiquita formalizó la entrega de un terreno en barrio Atlántida para la futura sede de la organización, tras la aprobación del Concejo Deliberante.
La Municipalidad de Mar Chiquita convocó a la actividad que se realizará el lunes 1 de junio en el Centro de Atención al Visitante.
La jornada en la Rinconada estuvo encabezada por el intendente Wischnivetzky. También se realizó un encuentro artístico en el anfiteatro.
Fueron realizadas obras el tramo entre Montreal y Montecarlo, con recambio de equipos y tareas de mantenimiento para reforzar la seguridad vial.
El intendente Wischnivetzky encabezó la apertura del nuevo espacio junto a instituciones locales.
Los votos del bloque de Fuerza Patria fueron suficientes para aprobar el ejercicio 2025.
La visita se desarrollará el viernes 29 de mayo y junto al intendente Wischnivetzky visitaran Vidal y La Caleta.
La inversión se realizó a través de la Tasa para el Desarrollo de Red Vial Urbana y permitió ejecutar obras de cordón cuneta, bacheo y desagües pluviales en diferentes localidades.