Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
21 de septiembre de 2022
"La falta de entrega de materiales por parte de los proveedores y a un accidente que sufrió el encargado de la obra" fueron los argumentos presentados por la empresa.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Juan Cruz Montegrego ganó la licitación para la construcción del Centro de Desarrollo Infantil de Santa Elena por más de 40 millones de pesos. La construcción comenzó el 10 de enero último y debería haber finalizado durante los primeros días de septiembre, sin embargo, la empresa de General Pirán solicitó otros 4 meses de plazo, ya que argumentó "falta de entrega de materiales por parte de los proveedores y a un accidente que sufrió el encargado de la obra".
El igual que ocurrió con la finalización de la obra de la Maternidad en Santa Clara, donde la municipalidad otorgó 120 de prórroga a la empresa de Pablo Brites, el jefe Comunal, hizo lo mismo con Juan Cruz Montenegro.
A través del Decreto Nº 1403 de 26 de agosto de 2022 publicado en Boletín Oficial, el Intendente Jorge Paredi amplió "en ciento veinte (120) días el plazo de obra indicado en la Cláusula Tercera del Convenio N° 463/21 correspondiente a la Licitación Pública N° 015/21 obra CONSTRUCCIÓN CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL SANTA ELENA conforme solicitud del contratista Montenegro Juan Cruz".
El documento, cuanta con la firma del Secretario de Obras Públicas y Planeamiento Urbano Interno Ad Honorem, Arq. Walter M. Wischnivetzky.-
La Secretaría de Deportes destacó el desempeño logrado en la segunda fase disputada en el Polideportivo de Coronel Vidal.
El expediente 723/2026 avanzó con apoyos y objeciones y llegará al recinto el próximo miércoles.
El delegado mantuvo una reunión para abordar proyectos, trabajos y necesidades de la comunidad educativa.
El intendente Wischnivetzky presentó la nueva herramienta durante el acto por San Martín y entregó equipamiento.
Intervino personal de la Comisaría 2da y la fiscalía flagrancia tras el ingreso violento a la vivienda.
El fundador formalizó su decisión ante la Secretaría de Cultura y expuso motivos vinculados al patrimonio paleontológico.
Autoridades anunciaron tareas sanitarias para el jueves 20 y charlas de prevención tras reclamos por aviso tardío.
El cuartel anunció la venta de números por $20.000 para retirar el pollo con papas en El Dorado 875.
Trabajadores de la delegación a cargo de Fabián Jacquet, ejecutaron tareas de preparación, entoscado, granza y zanjeo.
La Asociación de Empleados Municipales de Mar Chiquita, informó los resultados de la reunión con el intendente Walter Wischnivetzky.
El intendente Walter Wischnivetzky mantuvo reuniones técnicas tras el desmoronamiento que afectó a una zona productiva de Mar Chiquita.
La banda de rock de Santa Clara presentó “Genealógico” y “Renacer”, disponibles en su canal de YouTube.
El delegado de Santa Clara cruzó a los concejales de La Libertad Avanza.
Autoridades educativas confirmaron el caso y aseguraron que las acciones son articuladas con la Secretaría de Salud de Mar Chiquita.