Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
21 de septiembre de 2022
"La falta de entrega de materiales por parte de los proveedores y a un accidente que sufrió el encargado de la obra" fueron los argumentos presentados por la empresa.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Juan Cruz Montegrego ganó la licitación para la construcción del Centro de Desarrollo Infantil de Santa Elena por más de 40 millones de pesos. La construcción comenzó el 10 de enero último y debería haber finalizado durante los primeros días de septiembre, sin embargo, la empresa de General Pirán solicitó otros 4 meses de plazo, ya que argumentó "falta de entrega de materiales por parte de los proveedores y a un accidente que sufrió el encargado de la obra".
El igual que ocurrió con la finalización de la obra de la Maternidad en Santa Clara, donde la municipalidad otorgó 120 de prórroga a la empresa de Pablo Brites, el jefe Comunal, hizo lo mismo con Juan Cruz Montenegro.
A través del Decreto Nº 1403 de 26 de agosto de 2022 publicado en Boletín Oficial, el Intendente Jorge Paredi amplió "en ciento veinte (120) días el plazo de obra indicado en la Cláusula Tercera del Convenio N° 463/21 correspondiente a la Licitación Pública N° 015/21 obra CONSTRUCCIÓN CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL SANTA ELENA conforme solicitud del contratista Montenegro Juan Cruz".
El documento, cuanta con la firma del Secretario de Obras Públicas y Planeamiento Urbano Interno Ad Honorem, Arq. Walter M. Wischnivetzky.-
El líder de Los Rancheros ofrecerá una función el viernes 21 de agosto a las 20.30 en Primer Piso, Ogham Diagonal, con entradas disponibles en Articket.
Los trabajos alcanzan a la costa de Mar Chiquita y forman parte de un programa integral de mantenimiento y recuperación de calles.
Jésica Mariela Chávez, de 40 años, es un misterio para los investigadores, aunque surgieron relatos que aportaron datos sobre su entorno y situaciones de violencia previas.
Los trabajos comprenden 2.500 metros de zanjeo, siete cruces de calles con colocación de tubos y la conexión del sistema hacia la salida al mar.
Ofrece título oficial gratuito y cuenta con sedes en Coronel Vidal, Santa Clara, Santa Elena, Mar de Cobo y Balneario Parque.
Las tareas se iniciaron este miércoles en Río de Janeiro y Bristol y se suman a las intervenciones en la zona de Las 5 Esquinas.
El proyecto fue presentado por el concejal Sandro Untacle y aprobada por unanimidad en la sesión de este miércoles.
El delegado de Santa Clara escuchó necesidades, propuestas y modificaciones a ordenanzas vigentes.
La empresa anunció el pago del 60% de los salarios adeudados y prometió completar el monto este viernes 14 tras una audiencia en el Ministerio de Trabajo.
El sujeto de 30 años fue interceptado por la efectivos de la Comisaría 1ra tras sustraer un celular de un mostrador.
La actividad se realizará el 15 de agosto, de 14 a 17, en El Dorado 875, con juegos y propuestas recreativas gratuitas.
La reunión se realizará el miércoles 2 de septiembre a las 17 en la Sociedad de Fomento de Mar de Cobo.
El sujeto de 40 años fue identificado en un control de rutina cuando viajaba como acompañante en una camioneta Chevrolet S10.
El bloque de Juntos presentó un proyecto de resolución por la reducción salarial registrada tras el pase a planta permanente.