Política

21 de septiembre de 2022

PRÓRROGA

Montenegro pidió plazo para finalizar la obra del Centro Infantil de Santa Elena

"La falta de entrega de materiales por parte de los proveedores y a un accidente que sufrió el encargado de la obra" fueron los argumentos presentados por la empresa.

"La falta de entrega de materiales por parte de los proveedores y a un accidente que sufrió el encargado de la obra" fueron los argumentos presentados por la empresa.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Juan Cruz Montegrego ganó la licitación para la construcción del Centro de Desarrollo Infantil de Santa Elena por más de 40 millones de pesos. La construcción comenzó el 10 de enero último y debería haber finalizado durante los primeros días de septiembre, sin embargo, la empresa de General Pirán solicitó otros 4 meses de plazo, ya que argumentó "falta de entrega de materiales por parte de los proveedores y a un accidente que sufrió el encargado de la obra".

El igual que ocurrió con la finalización de la obra de la Maternidad en Santa Clara, donde la municipalidad otorgó 120 de prórroga a la empresa de Pablo Brites, el jefe Comunal, hizo lo mismo con Juan Cruz Montenegro.

A través del Decreto Nº 1403 de 26 de agosto de 2022 publicado en Boletín Oficial, el Intendente Jorge Paredi amplió "en ciento veinte (120) días el plazo de obra indicado en la Cláusula Tercera del Convenio N° 463/21 correspondiente a la Licitación Pública N° 015/21 obra CONSTRUCCIÓN CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL SANTA ELENA conforme solicitud del contratista Montenegro Juan Cruz".

El documento, cuanta con la firma del Secretario de Obras Públicas y Planeamiento Urbano Interno Ad Honorem, Arq. Walter M. Wischnivetzky.-


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El convenio con el Ministerio de Seguridad bonaerense refuerza la protección de víctimas de violencia de género.

La Plaza Libertad fue el punto de encuentro de vecinos y visitantes durante el fin de semana largo.

El segundo trabajo de la banda española verá la luz el 28 de noviembre y tendrá presentación oficial en Zaragoza.

Según CAME, el gasto total ascendió a $355.789 millones, con un aumento del 34% real frente a 2024.

Bomberos, Policía y Defensa Civil trabajaron en el lugar; el tránsito permanece demorado.

Se jugó la octava fecha y tres equipos mantienen pueden consagrarse en la etapa regular del Clausura de futbol.

El encuentro será mañana a las 14 en el Centro Cultural, con autoridades municipales.

Distintos sectores se mostraron conformes con la actividad durante los últimos cuatro días con una ocupación superior al 90%.

Vecinos denunciaron cortes durante el fin de semana largo y reclamaron explicaciones a la cooperativa Scyco.

La Fiscalía de Flagrancia caratuló la causa como lesiones leves agravadas por el vínculo.

Vecinos viralizaron imágenes de la instalación de carpas en plena vía pública; el operativo se realizó este domingo por la tarde.

El hecho ocurrió este domingo por la tarde y generó pedidos de colaboración en redes sociales.

La denuncia de una mujer derivó en la intervención de la Fiscalía y el accionar de la Policía Comunal.

Se adjudicó al único oferente que unos días después pidió la habilitación por excepción, aprobada por mayoría oficialista en el Concejo Deliberante de Mar Chiquita.


descubre marchi
picolos
Ale Rube
Atlantida
Gesell
Agrimensura
La Martina
HEIDI
La Marca Carniceria
emca
Arbolito
Sindicato Municipales
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi