Política

21 de septiembre de 2022

PRÓRROGA

Montenegro pidió plazo para finalizar la obra del Centro Infantil de Santa Elena

"La falta de entrega de materiales por parte de los proveedores y a un accidente que sufrió el encargado de la obra" fueron los argumentos presentados por la empresa.

"La falta de entrega de materiales por parte de los proveedores y a un accidente que sufrió el encargado de la obra" fueron los argumentos presentados por la empresa.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Juan Cruz Montegrego ganó la licitación para la construcción del Centro de Desarrollo Infantil de Santa Elena por más de 40 millones de pesos. La construcción comenzó el 10 de enero último y debería haber finalizado durante los primeros días de septiembre, sin embargo, la empresa de General Pirán solicitó otros 4 meses de plazo, ya que argumentó "falta de entrega de materiales por parte de los proveedores y a un accidente que sufrió el encargado de la obra".

El igual que ocurrió con la finalización de la obra de la Maternidad en Santa Clara, donde la municipalidad otorgó 120 de prórroga a la empresa de Pablo Brites, el jefe Comunal, hizo lo mismo con Juan Cruz Montenegro.

A través del Decreto Nº 1403 de 26 de agosto de 2022 publicado en Boletín Oficial, el Intendente Jorge Paredi amplió "en ciento veinte (120) días el plazo de obra indicado en la Cláusula Tercera del Convenio N° 463/21 correspondiente a la Licitación Pública N° 015/21 obra CONSTRUCCIÓN CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL SANTA ELENA conforme solicitud del contratista Montenegro Juan Cruz".

El documento, cuanta con la firma del Secretario de Obras Públicas y Planeamiento Urbano Interno Ad Honorem, Arq. Walter M. Wischnivetzky.-


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La cuenta difunde turnos, especialidades, guardias y campañas para mejorar el acceso a la información sanitaria.

El encuentro se podrá seguir el lunes 22 a las 14 en Santa Clara y Coronel Vidal.

La actividad se llevará a cabo este sábado 20 de junio a las 18 en La Martina, La Habana y costanera.

La delegación quedó integrada por Felicitas Santos Soule, Nahuel Costa Filippi, Adhemar Cuebras y Bautista Navarro.

El organismo que preside Jorge Sayanes inició sus actividades en Santa Clara y definió comisiones de trabajo por áreas.

La edil había asumido en 2023 y tenía mandato hasta 2027. Faltó a casi la mitad de las sesiones y no presentó ningún proyecto propio.

Una Ford Kuga se prendió fuego en calle Moreno. No se registraron heridos.

El fuego se originó en el techo alrededor de la salida de una salamandra.

Fue para definir acciones conjuntas de cara al evento que se realizará del 23 al 28 de julio en Santa Clara.

La Municipalidad convocó a la comunidad a participar de la ceremonia encabezada por el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.

Wischnivetzky presentó el dispositivo para mejorar la seguridad en las prácticas ganaderas.

La actriz y directora encabezará una jornada de entrenamiento escénico el sábado 8 de agosto en Ogham Diagonal.

El episodio se sumó a las denuncias formales que presentó ante Educación y que, según consta en documentación oficial, no obtuvieron respuesta.

La Delegación Costa Sur colocó 28 equipos LED de 200 watts sobre la avenida De los Navegantes.


La Martina
EDEA
La Marca Carniceria
HEIDI
Arbolito
Agrimensura
descubre marchi
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi