Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
21 de septiembre de 2022
"La falta de entrega de materiales por parte de los proveedores y a un accidente que sufrió el encargado de la obra" fueron los argumentos presentados por la empresa.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Juan Cruz Montegrego ganó la licitación para la construcción del Centro de Desarrollo Infantil de Santa Elena por más de 40 millones de pesos. La construcción comenzó el 10 de enero último y debería haber finalizado durante los primeros días de septiembre, sin embargo, la empresa de General Pirán solicitó otros 4 meses de plazo, ya que argumentó "falta de entrega de materiales por parte de los proveedores y a un accidente que sufrió el encargado de la obra".
El igual que ocurrió con la finalización de la obra de la Maternidad en Santa Clara, donde la municipalidad otorgó 120 de prórroga a la empresa de Pablo Brites, el jefe Comunal, hizo lo mismo con Juan Cruz Montenegro.
A través del Decreto Nº 1403 de 26 de agosto de 2022 publicado en Boletín Oficial, el Intendente Jorge Paredi amplió "en ciento veinte (120) días el plazo de obra indicado en la Cláusula Tercera del Convenio N° 463/21 correspondiente a la Licitación Pública N° 015/21 obra CONSTRUCCIÓN CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL SANTA ELENA conforme solicitud del contratista Montenegro Juan Cruz".
El documento, cuanta con la firma del Secretario de Obras Públicas y Planeamiento Urbano Interno Ad Honorem, Arq. Walter M. Wischnivetzky.-
Conceptos vinculados al impacto del ejercicio, la alimentación y los hábitos en los procesos de cambio corporal.
Intervino Defensa Civil y Bomberos de Santa Clara tras un llamado que alertó sobre el fuego en una Fiat Fiorino. El conductor salió ileso.
La Municipalidad de Mar Chiquita anunció la incorporación de nueva maquinaria que será formalizada en un acto este viernes por la tarde.
La Cooperativa Arbolito anunció una interrupción del suministro por trabajos en la línea que alcanzará a usuarios de la localidad y zonas rurales.
El evento reunió a estudiantes de la Escuela Secundaria N° 5 junto a la Cooperativa de Trabajo R3 y la Tecnicatura en Gestión Ambiental y Salud del ISFT 151.
El evento se realizará el domingo 23 de agosto a las 14:30 en el polideportivo de la ciudad, con transporte gratuito desde Playa Dorada, Santa Elena y Frente Mar.
El Gobierno bonaerense anunció medidas frente al endeudamiento y a reclamos por abusos, acoso y hostigamiento de empresas que operaron créditos y medios de pago digitales.
Fue en el dispositivo ubicado en el km 386, cerca del acceso a Santa Clara, sin advertencias claras sobre el control y la velocidad máxima permitida.
La Martina será sede del ciclo coordinado por Mario Lupo, con sorteo de libros y propuestas sobre arqueología, astronomía y aportes de los asistentes.
La Secretaría de Deportes informó que será del 1 al 10 de septiembre y con cupos en diversas actividades y horarios.
Fundación Nexum y la UNLP reunieron referentes académicos, judiciales y legislativos para avanzar en consensos orientados a prevenir la problemática.
El intendente destacó su actuación en Chicago y el valor de contar con referentes locales que representan a Mar Chiquita por el mundo.
Se realizará este domingo 23 a las 10.30 en el acceso a Mar de Cobo, en el marco de la Semana de movilizaciones.
El proyecto incorporó la Semana Municipal de Sensibilización sobre Violencia Digital y generó cuestionamientos por su alcance sobre el periodismo.