Policiales

20 de noviembre de 2022

LA CIUDAD

Alcohol, disturbios y restricción de acercamiento

Un hombre fue aprehendido por la policía de Santa Clara luego de la denuncia realizada por su pareja.

Un hombre fue aprehendido por la policía de Santa Clara luego de la denuncia realizada por su pareja.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Un hombre de de 22 años fue aprehendido por personal de la Comisaría 2da de Santa Clara luego que se lo denunciara por protagonizar disturbio en inmediaciones a una vivienda donde estaba su pareja.

El hecho, según informaron las autoridades, se registró este domingo en la zona de la avenida Montevideo, cuando un un llamado a la dependencia policial a cargo de Claudio Boriani, alertó de la situación. Los efectivos se hicieron presentes y constataron que el sujeto se encontraba "en evidente estado de ebriedad y realizando disturbios".

El personal policial aprehendió al hombre: "El llamado a la Comisaría lo realizó su pareja, quien aseguró que hace unos meses fue agredida físicamente, pero no denunció".

La Justicia de Paz de Mar Chiquita tomó intervención y emitió una restricción de acercamiento.


Teléfono: 144: Violencia de género.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El joven de Camet Norte compitió en la categoría 10-11 años hasta 35 kg en Cartagena de Indias.

El intendente visitó la institución junto al Delegado Fabian Jacquet y autoridades del Consejo Escolar.

La Brigada Puma Argentina arribó a Venezuela y comenzó el proceso operativo en zona afectada.

La marca mantiene 4,9 estrellas en Google y una comunidad fiel desde su regreso en 2023.

Albarracín Tauz y De la Fuente integran la delegación argentina convocada tras los terremotos.

La Delegación y la Cooperativa Cegepil intervinieron tras pedidos vecinales.

Los cuatro representantes del distrito de la Escuela INNAE subieron al podio en Lima y obtuvieron medallas para el país.

El intendente de Mar Chiquita acompañó el inicio de la jornada organizada por la Diócesis de Mar del Plata y el Secretariado de Pastoral Social.

La edil confirmó que continuará en su banca como vicepresidenta del Concejo Deliberante por el bloque Fuerza Patria.

La Delegación sumó un equipo destinado a mejorar la respuesta operativa y el mantenimiento urbano.

Tradición, identidad y futuro desde el corazón del Litoral.

Wischnivetzky firmó el convenio que permitirá fortalecer la gestión documental y preservar la memoria histórica del distrito.

Las cuadrillas realizaron recolección de residuos y acondicionamiento de espacios en distintos barrios de la zona.

Impulsada por Patricia Heltner y Cristián León para "garantizar accesibilidad y publicidad de las sesiones".


La Martina
HEIDI
EDEA
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
Agrimensura
Arbolito
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi