Policiales

20 de noviembre de 2022

LA CIUDAD

Alcohol, disturbios y restricción de acercamiento

Un hombre fue aprehendido por la policía de Santa Clara luego de la denuncia realizada por su pareja.

Un hombre fue aprehendido por la policía de Santa Clara luego de la denuncia realizada por su pareja.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Un hombre de de 22 años fue aprehendido por personal de la Comisaría 2da de Santa Clara luego que se lo denunciara por protagonizar disturbio en inmediaciones a una vivienda donde estaba su pareja.

El hecho, según informaron las autoridades, se registró este domingo en la zona de la avenida Montevideo, cuando un un llamado a la dependencia policial a cargo de Claudio Boriani, alertó de la situación. Los efectivos se hicieron presentes y constataron que el sujeto se encontraba "en evidente estado de ebriedad y realizando disturbios".

El personal policial aprehendió al hombre: "El llamado a la Comisaría lo realizó su pareja, quien aseguró que hace unos meses fue agredida físicamente, pero no denunció".

La Justicia de Paz de Mar Chiquita tomó intervención y emitió una restricción de acercamiento.


Teléfono: 144: Violencia de género.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Policía Comunal lo detuvo en una vivienda de calle Necochea y la fiscalía ordenó su traslado a la cárcel de Batán.

Se dictarán 12 propuestas en el SUM de la Comunidad y en el Centro Cultural “Estación Cultura”, para todas las edades.

Se incorporaron nuevos profesionales para fortalecer los procesos de certificación y seguimiento.

El Paseo de Artesanos abre cada fin de semana por la tarde en la Rotonda del Viejo Contrabandista.

El proyecto comenzará este viernes y abordará impactos del agronegocio, cambios en los usos del suelo y disputas territoriales por salud y ambiente.

La Policía Comunal secuestró un arma de fuego en una vivienda de calle Bilbao y el imputado fue trasladado a la cárcel de Batán.

El partido de 16avos se podrá seguir este viernes en Santa Clara y Coronel Vidal.

El SMN confirmó condiciones de frío intenso y alertas por temperaturas extremas en 18 provincias.

Fue aprehendido tras un operativo cerrojo de la Polícia Comunal de Mar Chiquita y fue traslado a la Unidad 44 de Batán.

La jornada se llevará a cabo el 8 de julio en Plaza Libertad con propuestas comunitarias.

El acto encabezado por el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, se realizará el viernes 3 de julio a las 14 en la EP 10 y la ES 4.

Se presentarán el Coro de Niños y Voces Claras con una colecta destinada a Cáritas.

La empresa de la ciudad convocó a especialistas en refrigeración y lavarropas.

La primera transmisión en vivo de la Comisión del HCD expuso desacuerdos sobre excepciones en transporte y construcciones.


Arbolito
Agrimensura
Sindicato Municipales
La Martina
descubre marchi
EDEA
La Marca Carniceria
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi