Policiales

20 de noviembre de 2022

LA CIUDAD

Alcohol, disturbios y restricción de acercamiento

Un hombre fue aprehendido por la policía de Santa Clara luego de la denuncia realizada por su pareja.

Un hombre fue aprehendido por la policía de Santa Clara luego de la denuncia realizada por su pareja.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Un hombre de de 22 años fue aprehendido por personal de la Comisaría 2da de Santa Clara luego que se lo denunciara por protagonizar disturbio en inmediaciones a una vivienda donde estaba su pareja.

El hecho, según informaron las autoridades, se registró este domingo en la zona de la avenida Montevideo, cuando un un llamado a la dependencia policial a cargo de Claudio Boriani, alertó de la situación. Los efectivos se hicieron presentes y constataron que el sujeto se encontraba "en evidente estado de ebriedad y realizando disturbios".

El personal policial aprehendió al hombre: "El llamado a la Comisaría lo realizó su pareja, quien aseguró que hace unos meses fue agredida físicamente, pero no denunció".

La Justicia de Paz de Mar Chiquita tomó intervención y emitió una restricción de acercamiento.


Teléfono: 144: Violencia de género.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Trabajadores a cargo de Hernan Erquiaga, ejecutaron trabajos de limpieza, recolección, pintura y reacondicionamiento de mobiliario en distintos sectores de la localidad.

El intendente acompañó la presentación encabezada por Axel Kicillof en La Plata, donde se convocó a fortalecer la militancia en espacios de trabajo y estudio.

La banda lanzó el single como adelanto del disco “Flor de Paz”, acompañado por un videoclip disponible en plataformas digitales.

Funcionarias expusieron la experiencia en la implementación del modelo DTI en la Ciudad de México, invitado por organismos de referencia en la región.

La Municipalidad extendió la medida a toda la jornada ante el alerta vigente, que prevé tormentas fuertes.

Tras el acto, el PJ local difundió un comunicado con la nómina completa de la nueva conducción.

La presidencia del Cuerpo convocó a Sesión Extraordinaria para este miércoles 18 de marzo con un único expediente.

La lista 4 “Patria sí, colonia no”, apoyada por Fernanda Raverta, obtuvo el 60% de los votos y se impuso sobre la lista 6 “Peronismo Derecho al Futuro”.

La entidad ejecuta trabajos de puesta en valor para mejorar la accesibilidad y la comodidad de las familias.

La filósofa y autora llega con “Todas las exigencias del mundo”, una propuesta íntima que combina humor, reflexión y vivencias sobre adultez y maternidad.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó tormentas fuertes con ráfagas, actividad eléctrica y acumulados significativos desde la madrugada y durante todo el lunes.

Será este lunes para formalizar a Fabián Jacquet como presidente del Partido Justicialista local, en reemplazo de Carlos Minnucci.

El espacio político pidió acciones inmediatas, acceso a bonos estudiantiles y cumplimiento del boleto especial previsto por ley.


La Marca Carniceria
emca
EDEA
Ale Rube
picolos
descubre marchi
Sindicato Municipales
HEIDI
Agrimensura
Arbolito
Atlantida
La Martina
Gesell

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi