Sociedad

30 de noviembre de 2022

COMUNIDAD

Denuncian la rotura permanente de carteles en Camet Norte

Vecinos se alertaron ante los hechos vandálicos reiterados en la zona y reclaman que se reinstalen cámaras de seguridad.

Vecinos se alertaron ante los hechos vandálicos reiterados en la zona y reclaman que se reinstalen cámaras de seguridad.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En los últimos días, vecinos de Camet Norte dieron cuenta de una ola de hechos vandálicos que se registraron en la zona con roturas de carteles informativos y bancos. Además, cuestionaron el retiro de cámaras de seguridad y reclaman la reinstalación. 

ltimamente vemos varios hechos de vandalismo. En reiteradas ocasiones encontramos carteles, bancos y demás rotos en la costa de Camet Norte", indicaron.

Además, los vecinos indicaron que existen carteles que fueron vandalizados en más de una oportunidad: "Lo arreglan y lo vuelven a romper. La primera vez que lo vi roto, llamó la atención porque había una cámara en la esquina y la persona que lo rompió podría ser identificada, pero al poco tiempo se retiró la cámara y al cartel lo volvieron a romper".

Los vecinos reclaman la reinstalación del sistema que se conecta al Centro de Monitoreo de Santa Clara.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El sujeto fue interceptado durante el fin de semana en calle Alem. Intervino el Juzgado de Garantías Nº 1 de Mar del Plata

El equipo argentino perdió 3 a 0 frente al conjunto brasileño, que se aseguró las semifinales. Díaz y Domínguez se lucieron en el segundo tiempo.

El accidente ocurrió este lunes por la tarde en avenida Montecarlo. Una mujer debió ser asistida.

Se reforzaron los canales de contacto en caso de emergencia.

El funcionario de Kicillof apunto al jefe Comunal de Dolores, Juan Pablo "Patita" García.

Será el sábado 5 de julio y se proyectarán las películas "Minecraft" y "Moana 2" con una entrada de $1.500.

El equipo argentino buscará este lunes desde las 20:30 su segunda victoria en el certamen.

El trío argentino lanzó This Is Goodbye, una canción que combina estética rural, narrativa sonora y la influencia de clásicos del rock.

Autoridades de la Municipalidad de Mar Chiquita, especialistas, constructoras y equipos técnicos, debatieron sobre ordenamiento, normativa y el cambio climático

Se trata de un estudio realizado por la Consultora Tres Punto Zero entre el 21 y el 30 de mayo de 2025.

Bomberos alertaron sobre presencia de hielo y se recomendó circular con extrema precaución.

El equipo argentino se impuso 3 a 2 ante el boliviano, con un gol agónico de Ailén Rodríguez y abrió con triunfo el certamen que reúne a clubes de América y Europa.

El fenómeno afecta a gran parte del país y se mantendrá hasta el martes; se recomienda extremar cuidados en personas mayores, niños y pacientes crónicos.


Gesell
EDEA
Agrimensura
La Martina
HEIDI
picolos
Arbolito
emca
Atlantida
Ale Rube
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi