Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
30 de noviembre de 2022
Vecinos se alertaron ante los hechos vandálicos reiterados en la zona y reclaman que se reinstalen cámaras de seguridad.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
En los últimos días, vecinos de Camet Norte dieron cuenta de una ola de hechos vandálicos que se registraron en la zona con roturas de carteles informativos y bancos. Además, cuestionaron el retiro de cámaras de seguridad y reclaman la reinstalación.
"Últimamente vemos varios hechos de vandalismo. En reiteradas ocasiones encontramos carteles, bancos y demás rotos en la costa de Camet Norte", indicaron.

Además, los vecinos indicaron que existen carteles que fueron vandalizados en más de una oportunidad: "Lo arreglan y lo vuelven a romper. La primera vez que lo vi roto, llamó la atención porque había una cámara en la esquina y la persona que lo rompió podría ser identificada, pero al poco tiempo se retiró la cámara y al cartel lo volvieron a romper".
Los vecinos reclaman la reinstalación del sistema que se conecta al Centro de Monitoreo de Santa Clara.
Se registraron 41 habilitaciones y 51 ceses en las distintas localidades del partido. Santa Clara con el mayor movimiento.
La actividad se realizará este viernes en la Sociedad de Fomento y convoca a pensar acciones vinculadas al buen vivir.
La fiscalía de flagrancia intervino en el hecho y caratuló la causa como “lesiones leves”.
Facundo Bochicchio y el jefe policial respondieron consultas de un pedido de informes durante la reunión en Coronel Vidal.
Personal de la delegación realizó trabajos de pintura y colocación de banderas en la ciudad.
La elección popular sostuvo el crecimiento de ambas formaciones y fortaleció la renovación del género.
El Juzgado Correccional N° 1 de la capital provincial había emitido el pedido.
El intendente confirmó el inicio de la primera etapa del plan de renovación y puesta en valor del histórico espacio.
La fiscalía de flagrancia caratuló el hecho como “hurto” y dispuso el traslado de los imputados al complejo penitenciario de Batán.
Se registraron ejemplares de distintas especies y un dispositivo aéreo sin funcionamiento.
El evento se realizará el domingo 26 de julio en el Polideportivo El Diego, con inscripción previa y entrada gratuita.
Fueron recibidos por el presidente del cuerpo, Carlos Minnucci, "en una jornada de aprendizaje institucional".
La propuesta incluye senderos y espacios naturales de a costa norte del distrito con visitas guiadas y gratuitas.
El encuentro previsto para el viernes 17 de julio será reprogramado por motivos de agenda del secretario general del PJ bonaerense.