Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
30 de noviembre de 2022
Vecinos se alertaron ante los hechos vandálicos reiterados en la zona y reclaman que se reinstalen cámaras de seguridad.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
En los últimos días, vecinos de Camet Norte dieron cuenta de una ola de hechos vandálicos que se registraron en la zona con roturas de carteles informativos y bancos. Además, cuestionaron el retiro de cámaras de seguridad y reclaman la reinstalación.
"Últimamente vemos varios hechos de vandalismo. En reiteradas ocasiones encontramos carteles, bancos y demás rotos en la costa de Camet Norte", indicaron.

Además, los vecinos indicaron que existen carteles que fueron vandalizados en más de una oportunidad: "Lo arreglan y lo vuelven a romper. La primera vez que lo vi roto, llamó la atención porque había una cámara en la esquina y la persona que lo rompió podría ser identificada, pero al poco tiempo se retiró la cámara y al cartel lo volvieron a romper".
Los vecinos reclaman la reinstalación del sistema que se conecta al Centro de Monitoreo de Santa Clara.
El bloque presentó un proyecto para remover los vehículos acumulados en el principal ingreso a la ciudad.
El encuentro será el 28 de marzo a las 17 en Paso 4473. La autora marchiquitense compartirá la historia de Ettore Castiglioni y lo recaudado será destinado al Hogar de Cristo.
El encuentro será este jueves en La Plata. Los intendentes analizarán el impacto económico de la gestión Milei y plantearán reclamos vinculados a recursos y servicios.
El proceso de audiencias enfrenta pedidos de nulidad en la Justicia, presentados a raíz de la limitación impuesta por el oficialismo en el número de oradores.
El evento organizado por la Agrupación El Potrillo reunió delegaciones de la provincia y el país en una nueva edición del tradicional concurso folklórico.
La AEMPM presentó una nueva nota y reiteró que necesita tratar salarios, condiciones laborales y materiales de trabajo de los empleados de la comuna de Mar Chiquita.
Ocurrió este miércoles pasadas las 20 a la altura del semáforo de Playa Dorada. No hubo heridos y el tránsito estuvo demorado por el trabajo de los equipos de emergencia.
El hombre circulaba en una Honda sin patente y fue interceptado por la Policia Comunal de Mar Chiquita. La Fiscalía ordenó el secuestro del rodado y lo imputó por encubrimiento.
El debate no pudo iniciarse por la descompensación de Verónica Serantes. El Orden del Día incluía licencias, renuncias, notas, expedientes, pedidos de informes y proyectos.
La Secretaría de Deportes auspicia el torneo que organizada por DC Eventos Deportivos. La inscripción es paga y tiene valores entre 45 mil y 100 mil pesos.
Cuadrillas de la Delegación Santa Clara realizaron cortes de pasto y recolección de restos de poda en distintas arterias del barrio.
El hecho ocurrió este miércoles al mediodía en la ruta 2, a la altura de la avenida Avellaneda. La víctima fue trasladada al hospital, pero falleció.
La Cooperativa Arbolito informó que el servicio se interrumpirá este jueves 26 entre las 7.30 y las 10.30 por tareas de mantenimiento.
El senador nacional de la UCR se reunió con Diego Garciarena y Nerina Neumann para avanzar en la Boleta Única de Papel y planteó la necesidad de consensos amplios.