Sociedad

30 de noviembre de 2022

COMUNIDAD

Denuncian la rotura permanente de carteles en Camet Norte

Vecinos se alertaron ante los hechos vandálicos reiterados en la zona y reclaman que se reinstalen cámaras de seguridad.

Vecinos se alertaron ante los hechos vandálicos reiterados en la zona y reclaman que se reinstalen cámaras de seguridad.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En los últimos días, vecinos de Camet Norte dieron cuenta de una ola de hechos vandálicos que se registraron en la zona con roturas de carteles informativos y bancos. Además, cuestionaron el retiro de cámaras de seguridad y reclaman la reinstalación. 

ltimamente vemos varios hechos de vandalismo. En reiteradas ocasiones encontramos carteles, bancos y demás rotos en la costa de Camet Norte", indicaron.

Además, los vecinos indicaron que existen carteles que fueron vandalizados en más de una oportunidad: "Lo arreglan y lo vuelven a romper. La primera vez que lo vi roto, llamó la atención porque había una cámara en la esquina y la persona que lo rompió podría ser identificada, pero al poco tiempo se retiró la cámara y al cartel lo volvieron a romper".

Los vecinos reclaman la reinstalación del sistema que se conecta al Centro de Monitoreo de Santa Clara.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Secretaría de Deportes confirmó la fecha del tradicional evento, que partirá desde el Parque El Diego a las 8 de la mañana.

El gobernador encabezó la apertura en General Alvarado junto a autoridades provinciales y municipales.

La celebración incluyó tres jornadas con espectáculos musicales, desfile tradicionalista y reconocimientos a pioneros.

La Delegación a cargo de Andrea Lezcano alertó por faltas graves de automovilistas y recordó la velocidad máxima permitida.

La cuadrilla de Electromecánica realizó tareas de arreglo de luminarias y reemplazo de equipos por tecnología LED.

Ocurrió este sábado pasado el mediodía a la altura del kilómetro 502. Trabajaron Bomberos, Defensa Civil y personal del sistema de Salud de Santa Clara.

Personal de la Comisaría 2da interceptó a las personas que fueron trasladadas a la carcel de Batán.

Más de 25 mil personas participaron de las primeras dos jornadas del evento en Vivoratá que finaliza este domingo.

El relevamiento incluyó a las plazas hoteleras. Además, Aubasa registró un intenso movimiento vehicular en los peajes de las Autovías 2 y 11.

La cita será el lunes 12 de enero a las 17 en Acapulco 110, con participación de autoridades provinciales y municipales.

El procedimiento ocurrió tras el alerta de vecinos y comerciantes que denunciaron disturbios en la costanera de Santa Clara.

Fue encontrada este viernes y tenía un pedido de secuestro vigente desde el 2 de enero por una denuncia radicada en Mar del Plata.

La iniciativa se desarrolla en la Plaza Central de Mar de Cobo desde este jueves y continuará hasta el lunes 12 de enero con actividades gratuitas.

Lo detectó el Centro de Monitoreo de Santa Clara con el sistema LPR y dio intervención al personal de la Comisaría 2da que lo interceptó en la Rotonda del Contrabandista.


Atlantida
descubre marchi
Ale Rube
Gesell
Agrimensura
EDEA
emca
La Marca Carniceria
La Martina
Arbolito
Sindicato Municipales
HEIDI
picolos

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi