Sociedad

30 de noviembre de 2022

COMUNIDAD

Denuncian la rotura permanente de carteles en Camet Norte

Vecinos se alertaron ante los hechos vandálicos reiterados en la zona y reclaman que se reinstalen cámaras de seguridad.

Vecinos se alertaron ante los hechos vandálicos reiterados en la zona y reclaman que se reinstalen cámaras de seguridad.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En los últimos días, vecinos de Camet Norte dieron cuenta de una ola de hechos vandálicos que se registraron en la zona con roturas de carteles informativos y bancos. Además, cuestionaron el retiro de cámaras de seguridad y reclaman la reinstalación. 

ltimamente vemos varios hechos de vandalismo. En reiteradas ocasiones encontramos carteles, bancos y demás rotos en la costa de Camet Norte", indicaron.

Además, los vecinos indicaron que existen carteles que fueron vandalizados en más de una oportunidad: "Lo arreglan y lo vuelven a romper. La primera vez que lo vi roto, llamó la atención porque había una cámara en la esquina y la persona que lo rompió podría ser identificada, pero al poco tiempo se retiró la cámara y al cartel lo volvieron a romper".

Los vecinos reclaman la reinstalación del sistema que se conecta al Centro de Monitoreo de Santa Clara.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El canal TN expuso el abandono de la obra por parte del gobierno nacional, ejecutada en un 80% y que mantiene a miles de hogares sin gas natural en la región.

Vecinos alertaron colocación de alambrados y documentación dudosa, mientras la justicia investiga un nombre que se repite en varias causas.

La Policía Comunal actuó por una causa de amenazas agravadas y realizó procedimientos ordenados por el Juzgado de Garantías N° 2.

La Unión de Guardavidas Agremiados destacó el rendimiento en la tercera exhibición de la temporada. El plantel masculino, obtuvo el cuarto puesto.

Intervino El Grupo de Prevención Motorizado que secuestró un vehículo sin documentación.

La Policía Comunal secuestró una soldadora denunciada como robada en 2025 y el imputado quedó notificado por varias figuras penales.

Los festejos comenzarán a las 17.30 sobre la avenida Acapulco y continuarán por la noche con el tradicional corte de torta y shows en la Fiesta de la Cerveza Artesanal.

La Policía Comunal secuestró un arma de fuego y aprehendió a un hombre imputado por amenazas agravadas y tenencia ilegal.

El músico se presentará con un show que recorrerá clásicos de su trayectoria en Rotonda del Viejo Contrabandista.

La Dirección de Seguridad en Playas pidió alejarse de la orilla y seguir indicaciones de guardavidas durante la mañana, aunque se descartó un tsunami.

El intendente celebró la gran convocatoria en la Rotonda del Viejo Contrabandista y valoró el trabajo conjunto con cerveceros locales.

La UTA Mar del Plata confirmó la adhesión a la medida convocada por la CGT y no habrá transporte urbano ni interurbano durante toda la jornada.

El gremio que tiene a José Luis Zotta como Secretario General confirmó su participación en la medida de fuerza.


HEIDI
Ale Rube
emca
descubre marchi
picolos
Agrimensura
Atlantida
Sindicato Municipales
La Martina
EDEA
Arbolito
Gesell
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi