Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
23 de enero de 2023
El próximo miércoles y después de muchos años sin funcionamiento, abre el espacio perteneciente al Colegio de Escribanos de Mar del Plata.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este miércoles 25 de enero, después de muchos años sin funcionamiento y bajo el nombre de Notarius, abre sus puertas el teatro perteneciente al Colegio de Escribanos de Mar del Plata, ubicado en su edificio de la intersección de las avenidas Independencia y Colón, bajo la supervisión artística de Agencia Pop.
Un objetivo importante que se concreta bajo la gestión de Juan Pablo González Fortini, actual presidente del Colegio de Escribanos de Mar del Plata, de su junta directiva y todos los que apoyaron y llevaron adelante el deseo guardado por muchos años.
Se trata de un espacio puesto en valor, con magníficas instalaciones que busca convertirse "en una usina cultural para la ciudad de Mar del Plata", indicaron desde la entidad.
Notarius, abre sus puertas este miércoles 25 de enero con un evento de apertura. "Vamos a comenzar a generar contenidos de interés durante todo el año", explicaron desde Agencia Pop, encargada de la supervisión artística: "Seremos parte del teatro, de la música, de ciclos de conferencias, entre otras muchos más", agregaron.
El Registro Provincial de las Personas brindará trámites de DNI, pasaporte y certificaciones en distintos puntos del distrito, del 2 al 7 de febrero.
El evento se realizará el 7 y 8 de febrero en la Plaza Manuel Belgrano, con comparsas, música, danza, feria de emprendedores y patio gastronómico.
El intendente Wischnivetzky junto a funcionarios supervisaron obras del programa OPISU, que alcanzan a 16 hogares y se ejecutan con cooperativas locales.
La banda mexicana presentó una reinterpretación del clásico de Miguel Mateos, incluida en su EP “Contigo”, con un sonido que combina nostalgia noventera y electrónica actual.
Personal policial la encontró cerca del Polideportivo y la Fiscalía ordenó su exhibición para ser reconocida por la víctima.
El músico respaldó a “Bocha” Sheridan y criticó las expresiones del grupo salteño, que había calificado a los artistas del género como “más cerrados que tuje de muñeca”.
Personal policial secuestró dos motos por falta de documentación obligatoria y el caso quedó a disposición del Juzgado de Faltas municipal.
El encuentro se realizó el sábado pasado en La Martina, con más de dos horas de charlas sobre ovnis, civilizaciones antiguas y astronomía.
El evento se realizará el martes 3 de febrero en la playa pública Costa Soñada y contará con la participación de atletas profesionales.
El sujeto fue interceptado en la avenida Manuel Cobo tras ser visto cuando salía por la puerta trasera de un comercio. La justicia lo dejó en libertad.
La profesional comenzará a atender desde el 30 de enero y fue presentada por el secretario de Salud y el director del establecimiento.
El secretario de Turismo, Edgardo Veble, alertó por la caída del consumo y la baja en la ocupación respecto del año anterior.
Conductores de plataformas como Uber denunciaron controles frecuentes en la terminal y apuntaron a agencias de remis ante la falta de normativa en Mar Chiquita.
El imputado fue detenido tras un operativo policial y quedó alojado en la Unidad Penal N° 44 de Batán por orden de la Fiscalía de Flagrancia.