Cultura

23 de enero de 2023

ESTRENO

Llegó Notarius, el Teatro del notariado

El próximo miércoles y después de muchos años sin funcionamiento, abre el espacio perteneciente al Colegio de Escribanos de Mar del Plata.

El próximo miércoles y después de muchos años sin funcionamiento, abre el espacio perteneciente al Colegio de Escribanos de Mar del Plata.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este miércoles 25 de enero, después de muchos años sin funcionamiento y bajo el nombre de Notarius, abre sus puertas el teatro perteneciente al Colegio de Escribanos de Mar del Plata, ubicado en su edificio de la intersección de las avenidas Independencia y Colón, bajo la supervisión artística de Agencia Pop.

Un objetivo importante que se concreta bajo la gestión de Juan Pablo González Fortini, actual presidente del Colegio de Escribanos de Mar del Plata, de su junta directiva y todos los que apoyaron y llevaron adelante el deseo guardado por muchos años.


Se trata de un espacio puesto en valor, con magníficas instalaciones que busca convertirse "en una usina cultural para la ciudad de Mar del Plata", indicaron desde la entidad.

Notarius, abre sus puertas este miércoles 25 de enero con un evento de apertura. "Vamos a comenzar a generar contenidos de interés durante todo el año", explicaron desde Agencia Pop, encargada de la supervisión artística: "Seremos parte del teatro, de la música, de ciclos de conferencias, entre otras muchos más", agregaron.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Secretaría de Turismo y Ambiente difundió los horarios de oficinas con propuestas para visitantes en distintas localidades del distrito.

Los puestos del Operativo de Seguridad en Playas comenzaron a recibir elementos arrastrados por la corriente para que vecinos y turistas puedan recuperarlos.

Los trabajos incluyen mantenimiento de espacios públicos, limpieza, recolección de residuos, cortes de césped y reparaciones de luminarias.

El piloto santaclarense de 9 años compitió en la categoría Escuela y participó en circuitos de Vidal, Tandil, Lobería y Rauch.

Las acciones incluyeron pintura de cordones, desmalezamiento y limpieza sobre la avenida Urquiza.

La jefa del Operativo de Seguridad en Playas detalló el episodio súbito que afectó la boca de la laguna y varias playas del distrito.

El operativo fue autorizado por el Juzgado de Garantías 2 y permitió secuestrar dinero y prendas vinculadas a la investigación.

El hecho ocurrió en la calle Belgrano y derivó en la intervención de la UFI Flagrancia, que ordenó el traslado del acusado a la Unidad Penitenciaria 44.

Se registraron 35 heridos, de los cuales uno continúa internado en observación.

Guardavidas, Defensa Civil y Policía desplegaron un operativo tras el avance repentino del mar que afectó distintos balnearios.

El puesto funciona en el ingreso a Balneario Parque y brinda datos sobre actividades, servicios y propuestas del distrito.

La Secretaría de Deportes confirmó la fecha del tradicional evento, que partirá desde el Parque El Diego a las 8 de la mañana.

El gobernador encabezó la apertura en General Alvarado junto a autoridades provinciales y municipales.

La celebración incluyó tres jornadas con espectáculos musicales, desfile tradicionalista y reconocimientos a pioneros.


Arbolito
HEIDI
descubre marchi
La Marca Carniceria
EDEA
picolos
Agrimensura
Sindicato Municipales
Atlantida
Gesell
emca
Ale Rube
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi