Policiales

29 de enero de 2023

CORONEL VIDAL

Atacó a su hermana y lo encarcelaron

Intervino la Fiscal Sánchez, quien determinó el traslado del agresor a la cárcel de Batán.

Intervino la Fiscal Sánchez, quien determinó el traslado del agresor a la cárcel de Batán.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Otro hecho de violencia familiar se registró en las últimas horas en Coronel Vidal. Según informaron las autoridades, un hombre fue encarcelado luego de amenazar y golpear a su hermana. Intervino la Fiscal Sánchez, quien determinó que la causa quedara caratulada como "amenazas y lesiones agravadas".

Tras el llamado de alerta a la Comisaría 1ra, efectivos arribaron a el Barrio 8 viviendas y aprehendieron a un hombre de 40 años que había atacado a su hermana de 42.

Las primeras informaciones difundidas por las autoridades indicaron que "en momentos que la mujer sufría un ataque de nervios fue agredida, situación que fue constatada por personal médico del Hospital de Coronel Vidal que asistió a la víctima".

La Dr. Sánchez. a cargo de la fiscalía interviniente en turno, determinó que el imputado sea trasladado a la Unidad Penitenciaria N° 44 de la ciudad de Batán.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El 25 de diciembre de 1839 quedó formalmente constituido, tras una resolución firmada por Juan Manuel de Rosas.

Se resolvió luego de la reunión dirigencial donde se analizó la resolución de Aprevide por los incidentes en General Pirán.

La empresa informó el último servicio del 24 para las 19.30 desde cabecera, la frecuencia reducida del 25 y el retorno al cronograma habitual desde el viernes 26.

La apertura formal de la programación será este lunes 29 de diciembre a las 11 de la mañana en el Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara.

Una propuesta que combina deporte, inclusión y pertenencia, con el mar como espacio de encuentro.

El espacio hotelero y gastronómico abrió sus puertas en calle 20 de Diciembre 50, con diseño temático, servicios variados y propuestas especiales para las fiestas.

La Ordenanza prohíbe la venta y el uso de alto impacto y globos aerostáticos.

La Delegación Santa Clara informó que se podrán llevar colchones, electrodomésticos y chatarra al predio para su correcta disposición final.

América deberá jugar como local en Coronel Vidal con un mínimo de 20 efectivos policiales. Algunos clubes adelantaron que no podrán pagar. Esta noche se reúnen los dirigentes.

Eduardo Chavanne recordó su experiencia como soldado conscripto durante la irrupción del ERP en el Batallón de Arsenales.

El evento se realizará en el predio de Ruta 2 km 367, con entrada libre y gratuita y una grilla artística que comenzará cada noche a las 20.

El Concejo Deliberante aprobó una alícuota del 1,86% por litro en la Ordenanza Fiscal Impositiva 2026, con cobro obligatorio en todas las estaciones del distrito.

Lo resolvió el Ministerio de Transporte bonaerense tras un pedido de las empresas concesionarias. La tarifa tendrá un costo de casi $100.000.

El gobernador encabezó un encuentro en Ensenada ante más de 1.500 militantes, con la presencia de Wischnivetzky y Paredi en primera línea.


Arbolito
descubre marchi
La Marca Carniceria
HEIDI
Atlantida
emca
picolos
Ale Rube
EDEA
Sindicato Municipales
Gesell
Agrimensura
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi