Policiales

29 de enero de 2023

CORONEL VIDAL

Atacó a su hermana y lo encarcelaron

Intervino la Fiscal Sánchez, quien determinó el traslado del agresor a la cárcel de Batán.

Intervino la Fiscal Sánchez, quien determinó el traslado del agresor a la cárcel de Batán.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Otro hecho de violencia familiar se registró en las últimas horas en Coronel Vidal. Según informaron las autoridades, un hombre fue encarcelado luego de amenazar y golpear a su hermana. Intervino la Fiscal Sánchez, quien determinó que la causa quedara caratulada como "amenazas y lesiones agravadas".

Tras el llamado de alerta a la Comisaría 1ra, efectivos arribaron a el Barrio 8 viviendas y aprehendieron a un hombre de 40 años que había atacado a su hermana de 42.

Las primeras informaciones difundidas por las autoridades indicaron que "en momentos que la mujer sufría un ataque de nervios fue agredida, situación que fue constatada por personal médico del Hospital de Coronel Vidal que asistió a la víctima".

La Dr. Sánchez. a cargo de la fiscalía interviniente en turno, determinó que el imputado sea trasladado a la Unidad Penitenciaria N° 44 de la ciudad de Batán.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Las iniciativas, serán tratadas en el Senado.

Se trata de un proyecto nacido en Mar Chiquita que invita a escuelas, familias y comunidades a conocer y proteger la biodiversidad del sudeste bonaerense.

La directora de Billboard Argentina anunció la reapertura del espacio en Mar de Ajó, que será sede de espectáculos durante todo el año.

El acto se realizará este miércoles a las 17 en la Rotonda del Contrabandista, en Santa Clara y con conexión con manifestaciones en todo el país.

Según información del Boletín Oficial Nº98 de Mar Chiquita entre los meses de mayo y junio.

Lo realizó personal de la Policia Comunal. Secuestraron vehículos sin documentación y marihuana; no hubo aprehendidos.

El concejal de la UCR cuestionó la falta de consenso interno y lamentó la pérdida de representación en Mar Chiquita.

La concejal de Unidad y Acción por Mar Chiquita cuestionó la falta de aplicación del POTA y pidió proteger los médanos frente al avance inmobiliario.

El sujeto fue interceptado en la zona por personal de la Subcomisaría Costa Norte y trasladado al Hospital Regional por orden judicial.

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, encabezó el acto de asunción junto a autoridades municipales y la comunidad en Mar de Cobo.

El senador electo encabezó una reunión con la militancia en Santa Clara. Lo acompañaron el intendente Walter Wischnivetzky y el Delegado Fabián Jacquet.

La jornada será el jueves 18 de septiembre de 8 a 12 en la Rotonda del Viejo Contrabandista.

La Escuela Innae organizó el evento con delegaciones de seis provincias.

El proyecto recibió aval técnico provincial y busca sanear la zona céntrica con infraestructura hidráulica de largo plazo.


Arbolito
emca
Gesell
descubre marchi
picolos
Atlantida
HEIDI
Sindicato Municipales
Agrimensura
La Martina
Ale Rube
EDEA
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi