Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
29 de enero de 2023
Intervino la Fiscal Sánchez, quien determinó el traslado del agresor a la cárcel de Batán.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Otro hecho de violencia familiar se registró en las últimas horas en Coronel Vidal. Según informaron las autoridades, un hombre fue encarcelado luego de amenazar y golpear a su hermana. Intervino la Fiscal Sánchez, quien determinó que la causa quedara caratulada como "amenazas y lesiones agravadas".
Tras el llamado de alerta a la Comisaría 1ra, efectivos arribaron a el Barrio 8 viviendas y aprehendieron a un hombre de 40 años que había atacado a su hermana de 42.
Las primeras informaciones difundidas por las autoridades indicaron que "en momentos que la mujer sufría un ataque de nervios fue agredida, situación que fue constatada por personal médico del Hospital de Coronel Vidal que asistió a la víctima".
La Dr. Sánchez. a cargo de la fiscalía interviniente en turno, determinó que el imputado sea trasladado a la Unidad Penitenciaria N° 44 de la ciudad de Batán.
Se trata de gastos de inscripción, los pagos a la Federación, el seguro y los extras por partido. Lo auspicia la Secretaría de Deportes.
El veterano de Malvinas y exconcejal analizó el presente del espacio y destacó a Mauricio Macri.
La Municipalidad respondió a un pedido del centro de estudiantes y dotó a la institución de elementos para la práctica de hockey.
Las cuadrillas municipales llevaron adelante recolección de restos de poda, limpieza y cortes de césped durante la última semana.
El delegado Fabián Jacquet encabezó un encuentro con jóvenes y funcionarios para abordar la aplicación de la Ley y las gestiones ante Provincia y Nación.
El Consejo Escolar de Mar Chiquita confirmó que la situación fue controlada rápidamente por Bomberos de Coronel Vidal.
La capacitación gratuita del CFL N° 401 comenzará el 16 de abril e incluye certificación oficial y carnet habilitante.
La fuga se originó por la rotura de un caño durante tareas viales y fue sellada tras ocho horas de trabajo de Camuzzi y Bomberos.
La diócesis oficializó su traslado y designó como nuevo párroco al padre Pablo Etchepareborda, quien asumirá en julio.
Dejará el cargo el 15 de abril y será reemplazada por Analía Ullua, según confirmó el presidente de la bancada, Dr. Cristian Prada.
El sindicato del gas confirmó inquietud ante una versión que incluye a la sede de Coronel Vidal entre las primeras en un eventual plan de cierre.
El incidente ocurrió hoy al mediodía y obligó a cortar la circulación en la zona de Beltrami 50 mientras trabajaban bomberos, policía y personal especializado.
La Policía Comunal de Mar Chiquita secuestró elementos de interés en una causa que investiga la Fiscalía Descentralizada a cargo del Dr. Ramiro Anchou.
El Ministerio de Defensa retomará ejercicios en la albúfera y residentes reiteran reclamos por el impacto en la fauna del humedal.