Policiales

29 de enero de 2023

CORONEL VIDAL

Atacó a su hermana y lo encarcelaron

Intervino la Fiscal Sánchez, quien determinó el traslado del agresor a la cárcel de Batán.

Intervino la Fiscal Sánchez, quien determinó el traslado del agresor a la cárcel de Batán.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Otro hecho de violencia familiar se registró en las últimas horas en Coronel Vidal. Según informaron las autoridades, un hombre fue encarcelado luego de amenazar y golpear a su hermana. Intervino la Fiscal Sánchez, quien determinó que la causa quedara caratulada como "amenazas y lesiones agravadas".

Tras el llamado de alerta a la Comisaría 1ra, efectivos arribaron a el Barrio 8 viviendas y aprehendieron a un hombre de 40 años que había atacado a su hermana de 42.

Las primeras informaciones difundidas por las autoridades indicaron que "en momentos que la mujer sufría un ataque de nervios fue agredida, situación que fue constatada por personal médico del Hospital de Coronel Vidal que asistió a la víctima".

La Dr. Sánchez. a cargo de la fiscalía interviniente en turno, determinó que el imputado sea trasladado a la Unidad Penitenciaria N° 44 de la ciudad de Batán.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El gobernador supervisó este viernes los trabajos en Las Acacias y confirmó la obra de desagües pluviales de la cuenca 5.

El senador provincial defendió a Germán Montes y Sebastian Rioja. El primero, distanciado de la gestión y el segundo apuntado por la duplicación gastos del presupuesto.

Autoridades gremiales analizaron la situación laboral de la región y de diferentes municipios bonaerenses.

El personal de Diagnóstico por Imágenes fue capacitado para utilizar una plataforma que permitirá acceder a radiografías, tomografías y mamografías desde dispositivos personales.

El gobernador encabezó este viernes el encuentro en Santa Clara junto al intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.

El debate quedó programado para el lunes 2 de marzo. Se analizará la regularización edilicia, la licitación para la compra de oxígeno y la prórroga tributaria 2025.

La votación finalizó 42 votos a favor, 28 negativos y dos abstenciones.

Las autoridades analizaron la situación laboral y productiva de la costa atlántica junto a organizaciones sindicales.

Las cuadrillas intervinieron durante la semana para preparar los edificios para el inicio del ciclo lectivo.

El senador nacional señaló que el nuevo límite de 14 años “coloca a la Argentina en el promedio regional”.

El hecho se registró este viernes por la mañana en una zona de la playa donde no hay ningún tipo de actividad. La víctima aún no fue identificada.

El sujeto, de 30 años, fue detenido este jueves en avenida Montreal y quedó alojado en la Unidad 44 de Batán.

El gobernador llegará este viernes a Mar Chiquita y cerrar el ciclo de Conferencias de Verano.

El certamen se disputará el 7 y 8 de marzo en el Camping Municipal de Balneario Parque.


La Martina
Sindicato Municipales
descubre marchi
HEIDI
EDEA
Atlantida
Gesell
Agrimensura
emca
picolos
La Marca Carniceria
Ale Rube
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi