Policiales

30 de enero de 2023

JUZGADO DE FALTAS

Desalojan a personas que acampaban en un terreno de La Caleta

Se trata de dos grupos de personas que estacionaron motorhomes en un lote situado en la zona de Arroyo Los Cueros y calle Bahía Creck.

Se trata de dos grupos de personas que estacionaron motorhomes en un lote situado en la zona de Arroyo Los Cueros y calle Bahía Creck.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Tras las reiteradas denuncias de vecinos, la policía comunal de Mar Chiquita desalojó a personas que habían ocupado un terreno en la costa norte.

Sucedió este fin de semana en un terreno situado en calle Bahía Creck y el Arroyo Los Cueros, en La Caleta.

Personal de la policía comunal y de Tránsito Municipal procedieron a infraccionar a dos hombres de 41 y 42 años, quienes se presentaron como los titulares de dos motorhomes marca Mercedes Benz.

Además de la falta de autorización, tenían la VTV vencida y sin seguro, por lo que se les retuvo las licencias de conducir.

Estas personas se encontraban hace, aproximadamente, un mes realizando el acampe en el lugar.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El imputado, residente de Santa Clara, quedó acusado por “atentado y resistencia a la autoridad” y fue trasladado a la cárcel de Batán.

La agrupación anunció una reunión en su sede para compartir un guiso de lentejas y conmemorar el 1° de Mayo.

La Fiscalía de Flagrancia y el Juzgado de Faltas intervinieron tras un episodio en el que también se secuestró una moto.

La atleta de General Pirán participó en la segunda fecha clasificatoria en Córdoba junto a representantes de la escuela Innae que comanda el Maestro Gustavo Balvis.

La imputada se negó a pagar y generó disturbios en un local cercano a la Rotonda del Viejo Contrabandista.

El acta oficial señaló conductas disruptivas del secretario Cristian León quien intentó transmitir en vivo el encuentro.

El espacio presidido por Fabián Jacquet invitó a participar de una actividad que se realizará en la Casa Justicialista de Coronel Vidal.

El jefe Comunal de Mar Chiquita Wischnivetzky acompañó la presentación de un petitorio en Capital Humano ante el recorte presupuestario.

La Delegación Santa Clara ejecutó trabajos en el Centro Integrador Comunitario y el Centro Las Acacias, orientadas a mejorar el entorno urbano

El humorista llegará a Ogham Riders el sábado 30 de junio con un show interactivo tras su gira por España.

La Delegación Santa Clara desarrolló trabajos en Plaza Las Rosas y distintos sectores con cortes de pasto y recolección de restos de poda.

La Jefa Distrital de Educación habló de casos en Mar Chiquita.

El intendente de Mar Chiquita anunció la incorporación del doctor Mauro Molina, especialista en diagnóstico por imágenes, para fortalecer la atención primaria en la localidad.

El sujeto, oriundo de Mar del Plata, quedó imputado por dos hechos de robo agravado por efracción y uno por hurto, con intervención de la Fiscalía de Flagrancia.


Sindicato Municipales
picolos
descubre marchi
Atlantida
Agrimensura
La Martina
Arbolito
EDEA
Gesell
emca
La Marca Carniceria
Ale Rube
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi