Policiales

30 de enero de 2023

JUZGADO DE FALTAS

Desalojan a personas que acampaban en un terreno de La Caleta

Se trata de dos grupos de personas que estacionaron motorhomes en un lote situado en la zona de Arroyo Los Cueros y calle Bahía Creck.

Se trata de dos grupos de personas que estacionaron motorhomes en un lote situado en la zona de Arroyo Los Cueros y calle Bahía Creck.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Tras las reiteradas denuncias de vecinos, la policía comunal de Mar Chiquita desalojó a personas que habían ocupado un terreno en la costa norte.

Sucedió este fin de semana en un terreno situado en calle Bahía Creck y el Arroyo Los Cueros, en La Caleta.

Personal de la policía comunal y de Tránsito Municipal procedieron a infraccionar a dos hombres de 41 y 42 años, quienes se presentaron como los titulares de dos motorhomes marca Mercedes Benz.

Además de la falta de autorización, tenían la VTV vencida y sin seguro, por lo que se les retuvo las licencias de conducir.

Estas personas se encontraban hace, aproximadamente, un mes realizando el acampe en el lugar.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Personal de la delegación realizó trabajos de pintura y colocación de banderas en la ciudad.

La elección popular sostuvo el crecimiento de ambas formaciones y fortaleció la renovación del género.

El Juzgado Correccional N° 1 de la capital provincial había emitido el pedido.

El intendente confirmó el inicio de la primera etapa del plan de renovación y puesta en valor del histórico espacio.

La fiscalía de flagrancia caratuló el hecho como “hurto” y dispuso el traslado de los imputados al complejo penitenciario de Batán.

Se registraron ejemplares de distintas especies y un dispositivo aéreo sin funcionamiento.

El evento se realizará el domingo 26 de julio en el Polideportivo El Diego, con inscripción previa y entrada gratuita.

Fueron recibidos por el presidente del cuerpo, Carlos Minnucci, "en una jornada de aprendizaje institucional".

La propuesta incluye senderos y espacios naturales de a costa norte del distrito con visitas guiadas y gratuitas.

El encuentro previsto para el viernes 17 de julio será reprogramado por motivos de agenda del secretario general del PJ bonaerense.

La reunión se realizará este miércoles en el recinto, con transmisión en vivo por el canal oficial del HCD.

En Mar Chiquita el acatamiento fue alto. La medida de fuerza continúa este miércoles.

Será en el Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara, con entrada libre y gratuita.

El campeón sudamericano competirá entre el 15 y el 19 de julio.


Agrimensura
Sindicato Municipales
La Martina
descubre marchi
La Marca Carniceria
Arbolito
HEIDI
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi