Cultura

8 de marzo de 2023

PRESENTACIÓN

Pablo Salido habló de su libro "Una Segunda Oportunidad”

Una historia que recorre la relación entre dos personas de distintas clases sociales y un final inesperado.

Una historia que recorre la relación entre dos personas de distintas clases sociales y un final inesperado.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

0:00

0:00

El archivo no está correcto.-

Pablo Salido, escritor oriundo de Maipú y residente en Santa Clara, habló del último libro que editó, "Una Segunda Oportunidad”, antes del lanzamiento de su nueva obra en FM Búnker 91.9 y recorrió el proceso que terminó en su última novela.

El autor, analizó junto a Pablo Hunger en el programa El Radar que se emite todos los sábados de 10 a 12 horas por FM Búnker 91.9, la trama de lo que denominó una novela de aprendizaje, ubicada en los años 2000, donde internet daba sus primeros pasos y empezaba a generar grandes cambios en la comunicación.

Se trata de la historia de un adolescente tímido y pobre, que durante todo el libro, será llamado por su apodo:  “el Tímido”, quien se enamora por primera vez a través de un canal de chat con Sol, una joven hija de una acaudalada familia, que parece corresponderle, pero son separados por la "distancia social". 

La trama se desarrolla luego de un encuentro entre los protagonistas en Punta del Este, Uruguay, pero las cosas no salieron bien. El recluye durante algunos años para iniciar una transformación personal, con un planeado e inescrupuloso ascenso social para tener, con Sol, una segunda oportunidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, encabezó el acto en el Centro de Atención al Visitante de Balneario Parque.

El encuentro gastronómico y cultural ofrecerá foodtrucks, cerveza artesanal, feria de emprendedores y música en vivo en la Plaza Héctor Berdasco.

Colectivos socioambientales del distrito expusieron experiencias del proyecto CiuPAC y su impacto en el monitoreo costero bonaerense.

Se trata del servicio que une Playa Serena con Santa Clara entre la media noche y las 4 de la mañana.

Lo aseguró Vanina Calvo, concejal electa de Mar Chiquita por Fuerza Patria.

La concejal electa por La Libertad Avanza habló en la previa a la asunción.

El funcionario provincial destacó alta ocupación, inversiones del sector y crecimiento gastronómico en Mar Chiquita.

El temario incluye el Presupuesto 2026, la ley de Inocencia Fiscal y un compromiso nacional orientado a la estabilidad monetaria y fiscal, y una reforma integral del Código Penal.

Este sábado se oficializa el calendario con sedes y horarios. En 16avos podría enfrentar a España o Uruguay.

La Delegación Santa Clara instaló árboles en la Reserva Atlántida, la Rotonda del Viejo Contrabandista y Camet Norte.

La iniciativa fue impulsada por Patricia Palumbo y acompañada por la Delegación Costa Norte.

Desde la dependencia a cargo de Matías Jara, se informó de trabajos de recolección de podas, corte de césped y colocación de nuevas luminarias LED.

Las cuadrillas a cargo de Fabián Jacquet, trabajaron en zanjeo pluvial, engranzado, reacondicionamiento de calles y desmalezado.

América, Belgrano, Sarmiento y Defensores serán locales este fin de semana con ventaja deportiva.


La Martina
HEIDI
EDEA
emca
Sindicato Municipales
Gesell
La Marca Carniceria
Arbolito
descubre marchi
Atlantida
Agrimensura
Ale Rube
picolos

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi