Cultura

8 de marzo de 2023

PRESENTACIÓN

Pablo Salido habló de su libro "Una Segunda Oportunidad”

Una historia que recorre la relación entre dos personas de distintas clases sociales y un final inesperado.

Una historia que recorre la relación entre dos personas de distintas clases sociales y un final inesperado.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

0:00

0:00

El archivo no está correcto.-

Pablo Salido, escritor oriundo de Maipú y residente en Santa Clara, habló del último libro que editó, "Una Segunda Oportunidad”, antes del lanzamiento de su nueva obra en FM Búnker 91.9 y recorrió el proceso que terminó en su última novela.

El autor, analizó junto a Pablo Hunger en el programa El Radar que se emite todos los sábados de 10 a 12 horas por FM Búnker 91.9, la trama de lo que denominó una novela de aprendizaje, ubicada en los años 2000, donde internet daba sus primeros pasos y empezaba a generar grandes cambios en la comunicación.

Se trata de la historia de un adolescente tímido y pobre, que durante todo el libro, será llamado por su apodo:  “el Tímido”, quien se enamora por primera vez a través de un canal de chat con Sol, una joven hija de una acaudalada familia, que parece corresponderle, pero son separados por la "distancia social". 

La trama se desarrolla luego de un encuentro entre los protagonistas en Punta del Este, Uruguay, pero las cosas no salieron bien. El recluye durante algunos años para iniciar una transformación personal, con un planeado e inescrupuloso ascenso social para tener, con Sol, una segunda oportunidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense dejó este viernes mensajes directos al senador durante actividades oficiales en Coronel Vidal y La Caleta.

La medida se tomó durante un operativo en la Avenida Montecarlo, con intervención del Juzgado de Faltas, que infraccionó a una mujer residente de la ciudad.

La medida se vinculó a una causa que investigó amenazas de muerte y daños a una moto; intervinieron la Fiscalía Descentralizada y el Juzgado de Garantías N° 3.

El Gobernador realizó actividades en Coronel Vidal y La Caleta.

La policía actuó tras el aviso de un vecino y secuestró una motosierra; la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil imputó a los jóvenes por hurto y violación de domicilio.

Será en el estadio Néstor Kirchner debido a la sanción que impide al equipo de General Pirán disputar clásicos definitorios en su cancha, una medida acordada "hace meses".

La Municipalidad de Mar Chiquita formalizó la entrega de un terreno en barrio Atlántida para la futura sede de la organización, tras la aprobación del Concejo Deliberante.

La Municipalidad de Mar Chiquita convocó a la actividad que se realizará el lunes 1 de junio en el Centro de Atención al Visitante.

La jornada en la Rinconada estuvo encabezada por el intendente Wischnivetzky. También se realizó un encuentro artístico en el anfiteatro.

Fueron realizadas obras el tramo entre Montreal y Montecarlo, con recambio de equipos y tareas de mantenimiento para reforzar la seguridad vial.

El intendente Wischnivetzky encabezó la apertura del nuevo espacio junto a instituciones locales.

Los votos del bloque de Fuerza Patria fueron suficientes para aprobar el ejercicio 2025.

La visita se desarrollará el viernes 29 de mayo y junto al intendente Wischnivetzky visitaran Vidal y La Caleta.

La inversión se realizó a través de la Tasa para el Desarrollo de Red Vial Urbana y permitió ejecutar obras de cordón cuneta, bacheo y desagües pluviales en diferentes localidades.


descubre marchi
HEIDI
EDEA
La Marca Carniceria
La Martina
Agrimensura
Sindicato Municipales
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi