Política

24 de marzo de 2023

SIN GUARDAVIDAS

"Las playas están desprotegidas y el oficialismo no toma cartas en el asunto"

El concejal Fabián Portillo volvió a reclamar por el Operativo de Seguridad y remarcó: "El patrullaje desde el mar parece de imposible cumplimiento"

El concejal Fabián Portillo volvió a reclamar por el Operativo de Seguridad y remarcó: "El patrullaje desde el mar parece de imposible cumplimiento"

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Durante la última sesión del Concejo Deliberante en Coronel Vidal, el bloque de la oposición presentó un proyecto de Resolución para que el Intendente Jorge Paredi de marcha atrás y le devuelva a los guardavidas los 150 días de trabajo que indica la ley y se realice una reunión de Comisión con la asistencia de los rescatistas en Santa Clara, pero no prosperó.

Al término del debate, el presidente del bloque de Juntos, Fabián Portillo, dijo que se le "exigió al oficialismo que ponga" para recibir a los guardavidas: "Esperamos que el miércoles que viene nos digan cuando nos vamos a reunir para escuchar a los trabajadores para apoyar su reclamo y escuchar lo que tiene para decir el Frente de Todos".

En declaraciones a FM Búnker 91.9, el concejal de la UCR se refirió la determinación de la Municipalidad de Mar Chiquita, que dio por finalizadas las tareas de los guardavidas en el Operativo de Seguridad en Playas el último 19 de marzo: "Las playas vas a estar desprotegida y me preocupa que el oficialismo no tome cartas en el asunto en una problemática que preocupa cada vez más".

Asimismo, opinó del anuncio del Secretario General de la Municipalidad de Mar Chiquita, Jefe del Operativo de Seguridad en Playas, Walter Wischnivetzky: "El patrullaje desde el mar parece de imposible cumplimiento".




ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La funcionaria provincial rubricó un acuerdo con el intendente Wischnivetzky para impulsar mejoras en transporte, conexión y accesibilidad.

La Secretaría de Turismo informó un nivel de ocupación menor al previsto.

El comediante y cantante estará el viernes 15 de mayo a las 21 en Ogham Riders, en La Rioja 2068.

El ejemplar apareció en la zona del arroyo El Cangrejo y el sector fue vallado para su protección.

Denunciaron abigeatos, un asalto violento y el robo de 44 terneros en distintos puntos del distrito durante los últimos noventa días.

El evento cierra este sábado de 14 a 20 en la Plaza Central, con propuestas para toda la familia.

El intendente participó de la jornada final de la propuesta formativa dictada en la Ex Escuela N°7.

La Secretaría de Cultura y Educación de Mar Chiquita informó que los interesados pueden hacer el trámite del 6 al 10 de abril en todas las localidades del distrito.

Bomberos, Defensa Civil de Mar del Plata y Prefectura intervinieron en un operativo de rappel para asistir a la víctima, que fue trasladada al HIGA.

El valle noruego registra desde hace décadas apariciones luminosas de origen desconocido que motivaron investigaciones militares y académicas.

Cedió por la saturación del suelo durante la apertura de la Fiesta del Chocolate y el Alfajor. Defensa Civil y la Delegación Costa Norte trabajaron en el lugar.

Los ediles opositores calificaron la conmemoración como un evento político y repudiaron la “instrumentalización” de la fecha.

El intendente de mar Chiquita encabezó el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas en la inauguración de la sede de excombatientes en Santa Clara.

La Secretaría de Turismo informó proyecciones favorables y se espera un aumento por las reservas de último momento por la mejora del clima.


Arbolito
Agrimensura
descubre marchi
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
Atlantida
HEIDI
EDEA
La Martina
Ale Rube
picolos
Gesell
emca

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi