Política

24 de marzo de 2023

SIN GUARDAVIDAS

"Las playas están desprotegidas y el oficialismo no toma cartas en el asunto"

El concejal Fabián Portillo volvió a reclamar por el Operativo de Seguridad y remarcó: "El patrullaje desde el mar parece de imposible cumplimiento"

El concejal Fabián Portillo volvió a reclamar por el Operativo de Seguridad y remarcó: "El patrullaje desde el mar parece de imposible cumplimiento"

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

Durante la última sesión del Concejo Deliberante en Coronel Vidal, el bloque de la oposición presentó un proyecto de Resolución para que el Intendente Jorge Paredi de marcha atrás y le devuelva a los guardavidas los 150 días de trabajo que indica la ley y se realice una reunión de Comisión con la asistencia de los rescatistas en Santa Clara, pero no prosperó.

Al término del debate, el presidente del bloque de Juntos, Fabián Portillo, dijo que se le "exigió al oficialismo que ponga" para recibir a los guardavidas: "Esperamos que el miércoles que viene nos digan cuando nos vamos a reunir para escuchar a los trabajadores para apoyar su reclamo y escuchar lo que tiene para decir el Frente de Todos".

En declaraciones a FM Búnker 91.9, el concejal de la UCR se refirió la determinación de la Municipalidad de Mar Chiquita, que dio por finalizadas las tareas de los guardavidas en el Operativo de Seguridad en Playas el último 19 de marzo: "Las playas vas a estar desprotegida y me preocupa que el oficialismo no tome cartas en el asunto en una problemática que preocupa cada vez más".

Asimismo, opinó del anuncio del Secretario General de la Municipalidad de Mar Chiquita, Jefe del Operativo de Seguridad en Playas, Walter Wischnivetzky: "El patrullaje desde el mar parece de imposible cumplimiento".




ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Lo aseguró el presidente del Subcomité de Santa Clara, Carlos Cipolla, tras la oficialización de la candidatura de Alejandro Ruau.

Se trata del primer festejo oficial, tras la sanción de la Ordenanza 34/2023, que estableció el 27 de mayo de cada año como aniversario de la localidad.

El concejal denunció la compra de estatuas “por medio millón de pesos en el 2021, mientras que en las salas no hay médicos”.

Desde el viernes 9 de junio en el polideportivo de Santa Clara.

El intendente Jorge Paredi encabezará el acto que se desarrollará este domingo.

"Queda en evidencia una vez más la falta de documentación en apoyo a las cuentas para facilitar la tarea de control, incumpliendo con el Art. 86 del Reglamento de Contabilidad".

El Despacho del Frente de Todos destacó el “incremento" de la recaudación a través "de los tributos municipales”.

Además, este jueves “Catarro” confirmó la participación de dos sectores extra partidarios. No se descarta la presentación de otra lista en las PASO.

Tras viralizarse el chat que confirmó el hecho, el sujeto debió ser puesto en custodia de la policía y luego aprehendido.

Esta fecha "debe llamarnos a la unidad, al encuentro y a la reflexión". "Hace 20 años entrábamos con Néstor a la Casa de Gobierno y no puedo dejar de recordarlo", dijo.

Jorge Paredi encabezó el acto oficial y cortó la cinta inaugural en el establecimiento educativo de Coronel Vidal.

Con el segundo aumento en el último mes, llenar el tubo sale entre $1.300 y $1.500.

Escrita por Agustín Busefi e interpretada por la talentosa actriz Analía Caviglia, se presentará el sábado 27 de mayo.


Crearte Estampados
Federico Zazza
Gesell
La Marca Carniceria
marta
textil
emca
Ale Rube
Arbolito
picolos
Agrimensura
Sindicato Municipales
Atlantida
loteria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi