Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
24 de marzo de 2023
El concejal Fabián Portillo volvió a reclamar por el Operativo de Seguridad y remarcó: "El patrullaje desde el mar parece de imposible cumplimiento"
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Durante la última sesión del Concejo Deliberante en Coronel Vidal, el bloque de la oposición presentó un proyecto de Resolución para que el Intendente Jorge Paredi de marcha atrás y le devuelva a los guardavidas los 150 días de trabajo que indica la ley y se realice una reunión de Comisión con la asistencia de los rescatistas en Santa Clara, pero no prosperó.
Al término del debate, el presidente del bloque de Juntos, Fabián Portillo, dijo que se le "exigió al oficialismo que ponga" para recibir a los guardavidas: "Esperamos que el miércoles que viene nos digan cuando nos vamos a reunir para escuchar a los trabajadores para apoyar su reclamo y escuchar lo que tiene para decir el Frente de Todos".
En declaraciones a FM Búnker 91.9, el concejal de la UCR se refirió la determinación de la Municipalidad de Mar Chiquita, que dio por finalizadas las tareas de los guardavidas en el Operativo de Seguridad en Playas el último 19 de marzo: "Las playas vas a estar desprotegida y me preocupa que el oficialismo no tome cartas en el asunto en una problemática que preocupa cada vez más".
Asimismo, opinó del anuncio del Secretario General de la Municipalidad de Mar Chiquita, Jefe del Operativo de Seguridad en Playas, Walter Wischnivetzky: "El patrullaje desde el mar parece de imposible cumplimiento".
A través de un comunicado oficial, la conducción partidaria lamentó los daños producidos tras el acto del Día de la Lealtad y ratificó la continuidad del proyecto.
El joven oriundo de Coronel Vidal se consagró subcampeón en la disciplina de Malambo.
La iniciativa impulsada por el senador Sergio Vargas faculta a los intendentes a destinar recursos a obras hídricas y otros gastos frente a la amenaza de contingencias climáticas.
Se instalará desde el 29 de octubre en la intersección de Av. del Arroyo y Av. Orensanz.
El músico y productor sevillano oficializó el lanzamiento de su disco debut, una obra autobiográfica compuesta entre Suiza y España tras más de tres décadas de trayectoria.
La actividad, libre y gratuita, sera en el Club Pescadores con la organización conjunta de la Universidad de Mar del Plata y las facultades de Ciencias Agrarias y Psicología.
La Dirección de Seguridad en Playas recibirá la documentación el 29 y 30 de octubre en la Oficina de Turismo de Santa Clara.
El espacio político representado por Patricia Heltner, logró la aprobación unánime del proyecto de ordenanza.
El intendente de Mar Chiquita asistió al acto inaugural junto al senador Jorge Paredi para alentar a la delegación de 100 deportistas y artistas marchiquitenses.
El legislador bonaerense y exintendente de Mar Chiquita viajará al país vecino tras la invitación formal del Partido de los Trabajadores a la vicegobernadora Verónica Magario.
El intendente de Malvinas Argentinas encabezó un encuentro en Mar del Plata con la participación del exconcejal Javier Navarro y el sindicalista José Luis Zotta.
El titular de la Federación Bonaerense Pampeana de AFA remarcó en Radio Bunker la falta de vínculo con la entidad nacional y criticó la injerencia política en las instituciones.
El encuentro, organizado por la Asociación Cooperadora del establecimiento, se desarrollará el domingo 8 de noviembre con espectáculos en vivo, danza y buffet a beneficio.
La Delegación Costa Sur recibirá las solicitudes a partir de este jueves 22 de octubre para el tradicional evento que se celebrará del 15 al 18 de enero de 2027.