Política

24 de marzo de 2023

SIN GUARDAVIDAS

"Las playas están desprotegidas y el oficialismo no toma cartas en el asunto"

El concejal Fabián Portillo volvió a reclamar por el Operativo de Seguridad y remarcó: "El patrullaje desde el mar parece de imposible cumplimiento"

El concejal Fabián Portillo volvió a reclamar por el Operativo de Seguridad y remarcó: "El patrullaje desde el mar parece de imposible cumplimiento"

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Durante la última sesión del Concejo Deliberante en Coronel Vidal, el bloque de la oposición presentó un proyecto de Resolución para que el Intendente Jorge Paredi de marcha atrás y le devuelva a los guardavidas los 150 días de trabajo que indica la ley y se realice una reunión de Comisión con la asistencia de los rescatistas en Santa Clara, pero no prosperó.

Al término del debate, el presidente del bloque de Juntos, Fabián Portillo, dijo que se le "exigió al oficialismo que ponga" para recibir a los guardavidas: "Esperamos que el miércoles que viene nos digan cuando nos vamos a reunir para escuchar a los trabajadores para apoyar su reclamo y escuchar lo que tiene para decir el Frente de Todos".

En declaraciones a FM Búnker 91.9, el concejal de la UCR se refirió la determinación de la Municipalidad de Mar Chiquita, que dio por finalizadas las tareas de los guardavidas en el Operativo de Seguridad en Playas el último 19 de marzo: "Las playas vas a estar desprotegida y me preocupa que el oficialismo no tome cartas en el asunto en una problemática que preocupa cada vez más".

Asimismo, opinó del anuncio del Secretario General de la Municipalidad de Mar Chiquita, Jefe del Operativo de Seguridad en Playas, Walter Wischnivetzky: "El patrullaje desde el mar parece de imposible cumplimiento".




ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Miguel Korol, gerente del balneario California de Santa Clara habló de la expectativa del sector.

Se solicitaba la nómina de profesores que asistirían al Encuentro MDF en referencia al Congreso Provincial de Educación Física. Minutos después se rectificó.

En una nueva emisión de Zona Fitness por Radio Búnker se abordó la temática.

Constituye un nuevo trabajo de recuperación y puesta en circulación digital de repertorio.

Será el domingo 20 en el anfiteatro del Parque El Diego, con multiples propuestas recreativas.

Está ubicada en propiedad de la institución, en Av. Montreal 1015 y contará próximamente con beneficios y descuentos para sus socios.

El Concejo Deliberante de Mar Chiquita analizará la nómina anual prevista por la Ley Orgánica para integrar la asamblea que define tributos y endeudamiento.

El director de Vialidad de la Municipalidad de Mar Chiquita asistió a capacitaciones y prácticas sobre mantenimiento, hidráulica y gestión de la red rural.

El Fiscal General Fabián Fernández Garello lo aseguró en diálogo con El Ciudadano este martes.

Será el domingo 4 en el Club Santa Clara actividades de concientización y acompañamiento en el cáncer de mama..

El bloque Juntos insistirá este miércoles en suspender permisos hasta que se trate la reforma de la Ordenanza 130/21 que faculta a los delegados.

Será el domingo 20 de septiembre en el Anfiteatro del Parque El Diego, con artistas en vivo, emprendedores y recreación.

La concentración será a las 15 en la Rotonda del Viejo Contrabandista y continuará hacia el Monumento a San Martín en Mar del Plata.

Tras dos victorias consecutivas el equipo de 6ª Caballeros perdió el primer single y el dobles, y descontó en el segundo individual de la tercera serie.


La Martina
Agrimensura
descubre marchi
La Marca Carniceria
Arbolito
Seguros Gonza Brochon
HEIDI
EDEA
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi