Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
10 de mayo de 2023
Este miércoles a las 15 será el debut en el campeonato de ascenso del fútbol argentino.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Sarmiento de Coronel Vidal comienza hoy su participación en el Torneo Interprovincial de Primera División organizado por la Federación de Futbol Bonaerense Pampeana (FFBP), organismo dependiente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), en la zona 6 junto a Ever Ready de Dolores, Parque Labarden de Maipú y Juventud Unida de General Madariaga.
Juventud Unida de General Madariaga recibirá este miércoles a Sarmiento a las 15 horas en el Estadio Francisco Alcuaz, con árbitros de la Liga de Chascomús. Gonzalo Notario, no confirmó el equipo.
Sarmiento apostó al plantel que disputa el Torneo de la Liga de Mar Chiquita y no realizó incorporaciones. La dirigencia del CAS, lo considera un “premio para los chicos del club”.
Teniendo en cuenta el campeonato local, Sarmiento podría alinear a Pennissi en el arco, cuatro defensores con Genine, Jiménez, Nadeo y Vecino. En el medio, otros cuatro jugadores: Espinosa, Lemus, González y Pacheco, y en el ataque Catalán y Giles.
La Zona 6 se completará este miércoles con el encuentro entre Ever Ready de Dolores y Parque Labardén de Maipú, que se enfrentarán desde las 19:30 horas en el Estadio municipal Delfor del Valle, con árbitros de la Liga de Ayacucho.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó lluvias intensas, ráfagas fuertes y acumulados significativos durante toda la jornada del sábado.
El aprehendido circulaba en una camioneta robada en Tandil. Secuestraron elementos que podrían vincularlo a hechos delictivos en la zona costera.
Ocurrió a la altura de La Caleta, donde un Fíat despistó y volcó. La conductora fue trasladada al sistema de salud local, fuera de peligro.
La Municipalidad anunció que el evento se realizará del 2 al 4 de abril en la Plaza Central, con diferentes propuestas recreativas.
La Municipalidad de Mar Chiquita informó la apertura de inscripciones para el taller “Activando tu mente: entrenamiento cognitivo”, destinado a adultos mayores.
La Delegación informó que la cuadrilla de Espacios Verdes realizó tareas de reparación, limpieza y acondicionamiento para mejorar el uso comunitario.
Fue un megaoperativo de Prefectura Naval en Mar del Plata, Necochea y Mar Chiquita con tres detenciones y el secuestro de drogas, armas y vehículos.
El organismo provincial dispuso operativos reforzados, controles preventivos y restricciones de acceso para los partidos en los que América juegue como local.
Un hombre de 30 años fue aprehendido tras ofrecer dinero a personal de la Comisaría 2da para evitar el secuestro de un vehículo con prohibición de circulación.
El cuerpo analizó la Licitación Pública Nº 001/26 que tuvo un solo oferente.
La Delegación Santa Clara solicitaron responsabilidad en el uso de los espacios para arrojar los residuos domiciliario.
Se realizó un encuentro con chocolateros y alfajoreros de Mar Chiquita para coordinar la edición 2026 junto a la Secretaría de Turismo de Mar Chiquita.
La Municipalidad informó el inicio de trabajos de mejora en caminos rurales, zonas urbanas y la costa, con intervenciones simultáneas en distintos frentes.
Las inscripciones se realizan directamente en el día y horario de cada actividad, en los polideportivos y espacios habilitados.