Deportes

10 de mayo de 2023

AFA

Sarmiento visita a Juventud Unida en el arranque del Torneo Interprovincial

Este miércoles a las 15 será el debut en el campeonato de ascenso del fútbol argentino.

Este miércoles a las 15 será el debut en el campeonato de ascenso del fútbol argentino.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Sarmiento de Coronel Vidal comienza hoy su participación en el Torneo Interprovincial de Primera División organizado por la Federación de Futbol Bonaerense Pampeana (FFBP), organismo dependiente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), en la zona 6 junto a Ever Ready de Dolores, Parque Labarden de Maipú y Juventud Unida de General Madariaga.

Juventud Unida de General Madariaga recibirá este miércoles a Sarmiento a las 15 horas en el Estadio Francisco Alcuaz, con árbitros de la Liga de Chascomús. Gonzalo Notario, no confirmó el equipo.

Sarmiento apostó al plantel que disputa el Torneo de la Liga de Mar Chiquita y no realizó incorporaciones. La dirigencia del CAS, lo considera un “premio para los chicos del club”.

Teniendo en cuenta el campeonato local, Sarmiento podría alinear a Pennissi en el arco, cuatro defensores con Genine, Jiménez, Nadeo y Vecino. En el medio, otros cuatro jugadores: Espinosa, Lemus, González y Pacheco, y en el ataque Catalán y Giles.

La Zona 6 se completará este miércoles con el encuentro entre Ever Ready de Dolores y Parque Labardén de Maipú, que se enfrentarán desde las 19:30 horas en el Estadio municipal Delfor del Valle, con árbitros de la Liga de Ayacucho.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La institución anunció que el 1 de marzo comenzará con la iniciativa que tendrá a una persona autorizada para actuar en nombre de la entidad.

El gobernador supervisó este viernes los trabajos en Las Acacias y confirmó la obra de desagües pluviales de la cuenca 5.

El senador provincial defendió a Germán Montes y Sebastian Rioja. El primero, distanciado de la gestión y el segundo apuntado por la duplicación gastos del presupuesto.

Autoridades gremiales analizaron la situación laboral de la región y de diferentes municipios bonaerenses.

El personal de Diagnóstico por Imágenes fue capacitado para utilizar una plataforma que permitirá acceder a radiografías, tomografías y mamografías desde dispositivos personales.

El gobernador encabezó este viernes el encuentro en Santa Clara junto al intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.

El debate quedó programado para el lunes 2 de marzo. Se analizará la regularización edilicia, la licitación para la compra de oxígeno y la prórroga tributaria 2025.

La votación finalizó 42 votos a favor, 28 negativos y dos abstenciones.

Las autoridades analizaron la situación laboral y productiva de la costa atlántica junto a organizaciones sindicales.

Las cuadrillas intervinieron durante la semana para preparar los edificios para el inicio del ciclo lectivo.

El senador nacional señaló que el nuevo límite de 14 años “coloca a la Argentina en el promedio regional”.

El hecho se registró este viernes por la mañana en una zona de la playa donde no hay ningún tipo de actividad. La víctima aún no fue identificada.

El sujeto, de 30 años, fue detenido este jueves en avenida Montreal y quedó alojado en la Unidad 44 de Batán.

El gobernador llegará este viernes a Mar Chiquita y cerrar el ciclo de Conferencias de Verano.


picolos
Ale Rube
Agrimensura
descubre marchi
HEIDI
emca
La Marca Carniceria
Atlantida
La Martina
EDEA
Sindicato Municipales
Arbolito
Gesell

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi