Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
10 de mayo de 2023
Este miércoles a las 15 será el debut en el campeonato de ascenso del fútbol argentino.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Sarmiento de Coronel Vidal comienza hoy su participación en el Torneo Interprovincial de Primera División organizado por la Federación de Futbol Bonaerense Pampeana (FFBP), organismo dependiente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), en la zona 6 junto a Ever Ready de Dolores, Parque Labarden de Maipú y Juventud Unida de General Madariaga.
Juventud Unida de General Madariaga recibirá este miércoles a Sarmiento a las 15 horas en el Estadio Francisco Alcuaz, con árbitros de la Liga de Chascomús. Gonzalo Notario, no confirmó el equipo.
Sarmiento apostó al plantel que disputa el Torneo de la Liga de Mar Chiquita y no realizó incorporaciones. La dirigencia del CAS, lo considera un “premio para los chicos del club”.
Teniendo en cuenta el campeonato local, Sarmiento podría alinear a Pennissi en el arco, cuatro defensores con Genine, Jiménez, Nadeo y Vecino. En el medio, otros cuatro jugadores: Espinosa, Lemus, González y Pacheco, y en el ataque Catalán y Giles.
La Zona 6 se completará este miércoles con el encuentro entre Ever Ready de Dolores y Parque Labardén de Maipú, que se enfrentarán desde las 19:30 horas en el Estadio municipal Delfor del Valle, con árbitros de la Liga de Ayacucho.
Tratará proyectos vinculados a presupuesto, reglamento interno, control institucional y reclamos vecinales, tras los cuestionamientos de FOPEA.
Será desde este martes 16 y se prolongará hasta el jueves 26 con una reunión a las 16.30 en el Centro Cultural de la ciudad.
Se anunció una pantalla para seguir el primer partido del equipo de Lionel Messi en el Mundial 2026.
La propuesta convocó a gran cantidad de visitantes en la Plaza Héctor Berdasco durante el fin de semana largo.
El Foro expresó su disconformidad y pidió rechazar la iniciativa que redefine las reuniones como actos internos sin publicidad.
El Concejo Deliberante de Mar Chiquita aprobó el pedido de la institución para emplazar el mural del ingreso a Santa Clara en su museo.
El dirigente acompañó el recambio sindical en Santa Clara y envió un mensaje público de apoyo al consejero escolar.
La Plaza Héctor Berdasco cerrará este lunes la propuesta que convocó a vecinos y visitantes durante el fin de semana largo.
El Secretario General José Luis Zotta y la abogada Karina Braunschweig, detallaron errores frecuentes y explicaron los mecanismos de reclamo disponibles.
La Municipalidad informó de la jornada en el marco del programa de prevención bonaerense.
Los subsidios se otorgaron entre fines de febrero y abril de 2026 y alcanzaron a familias de todas las localidades.
El lanzamiento oficial tendrá lugar el jueves 18 de junio en el Cine Teatro Leonardo Favio, con la participación del intendente Walter Wischnivetzky.
Trabajadores de la Delegación Santa Clara trabajaron durante la última semana con nivelación, granza, limpieza de desagües y zanjeo en distintos sectores.
Será del sábado 13 al lunes 15 de junio con beneficios, espectáculos y recomendaciones.