Deportes

19 de mayo de 2023

FIN DE SEMANA

Mar Chiquita será sede de la final de la Copa Igualdad

El torneo de fútbol femenino llega a Coronel Vidal, en un evento histórico

El torneo de fútbol femenino llega a Coronel Vidal, en un evento histórico

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este sábado 20 de mayo a partir de las 10 hs, se vivirá la Copa Igualdad en el Estadio Único de Coronel Vidal. En un trabajo conjunto de la Secretaría de Deportes y la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad del Partido de Mar Chiquita con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, llega al distrito el torneo de fútbol femenino para disfrutar de la gran final.

En esta oportunidad, el torneo de fútbol femenino impulsado por el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual junto a la Subsecretaría de Deportes de la Provincia llega a Coronel Vidal y se jugará la semifinal y final de la Región Quinta.

El torneo se juega en las ocho regiones que componen el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual y cuenta con la participación de más de 80 seleccionados municipales y más de 2000 jugadoras.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Lo afirmó este lunes el gobernador de la provincia de Buenos Aires ente la Legislatura.

Será desde el 4 de marzo, lunes a viernes de 8 a 21. Las actividades comenzarán el lunes 9.

El evento será el sábado 7 de marzo a las 18 en Montevideo y Montecarlo, con acceso libre y gratuito.

Desde Suteba afirmaron que la medida fue contundente por el reclamo de paritaria nacional, FONID y fondos para obras educativas.

La actividad será gratuita el 3 de marzo a las 19 en el Centro de Atención al Visitante del Balneario Parque.

Gabriela Bértora y Martín Bautista, votaron en contra de la iniciativa con múltiples críticas.

Desde este domingo se normalizó la circulación en el centro de la ciudad y el colectivo volvió a transitar por la arteria principal de Santa Clara.

La AEMPM acercó materiales escolares a la institución de Santa Clara del Mar antes del inicio del ciclo lectivo.

El torneo comenzará el 21 de marzo con cambios en su formato y sin el respaldo institucional que expresaron las Federaciones del país.

El plantel femenino obtuvo el primer puesto y el masculino alcanzó el cuarto lugar en una nueva fecha del circuito de rescate.

Las llamas afectaron una casa en calle Santa Elena. Trabajaron dotaciones de Bomberos de Mar Chiquita y Santa Clara; no hubo heridos.

Ocurrió este sábado por la mañana en Viña del Mar y Punta Lara. El conductor del vehículo debió ser trasladado al Centro de Salud.

La institución anunció que el 1 de marzo comenzará con la iniciativa que tendrá a una persona autorizada para actuar en nombre de la entidad.

El gobernador supervisó este viernes los trabajos en Las Acacias y confirmó la obra de desagües pluviales de la cuenca 5.


Agrimensura
Atlantida
Arbolito
Gesell
La Martina
EDEA
emca
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
Ale Rube
descubre marchi
picolos
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi