Deportes

19 de mayo de 2023

FIN DE SEMANA

Mar Chiquita será sede de la final de la Copa Igualdad

El torneo de fútbol femenino llega a Coronel Vidal, en un evento histórico

El torneo de fútbol femenino llega a Coronel Vidal, en un evento histórico

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este sábado 20 de mayo a partir de las 10 hs, se vivirá la Copa Igualdad en el Estadio Único de Coronel Vidal. En un trabajo conjunto de la Secretaría de Deportes y la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad del Partido de Mar Chiquita con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, llega al distrito el torneo de fútbol femenino para disfrutar de la gran final.

En esta oportunidad, el torneo de fútbol femenino impulsado por el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual junto a la Subsecretaría de Deportes de la Provincia llega a Coronel Vidal y se jugará la semifinal y final de la Región Quinta.

El torneo se juega en las ocho regiones que componen el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual y cuenta con la participación de más de 80 seleccionados municipales y más de 2000 jugadoras.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Los lectores digitales permiten la recopilación de información valiosa para la resolución de delitos: imágenes, marcas, patentes y colores.

El edil libertario criticó decisiones del bloque de Fuerza Patria durante el inicio de la sesión ordinaria.

Cuatro estudiantes de la UNMDP iniciaron rotaciones en el Hospital Aristizabal y centros del distrito.

El Concejo Deliberante de Mar Chiquita autorizó la señalización vial y la identificación de calles, con costos asumidos por la desarrolladora.

El legislador nacional por la provincia de Buenos Aires, que transito su infancia y adolescencia en Santa Clara del Mar, obtuvo la máxima distinción de los Premios Parlamentario.

La iniciativa del bloque Fuerza Patria propone oficializar la denominación del espacio verde ubicado en la avenida Montecarlo.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó que los vecinos podrán solicitar turno previo en la Dirección de Higiene y Bromatología.

Fortaleza Fit anunció la formación Jump Start Gold y una clase especial encabezada por la ZES Sharon Silva.

El encuentro reunió a investigadores y entusiastas en La Martina y finalizó con una práctica de meditación y observación frente al mar.

La Municipalidad de Mar Chiquita intervino tras denuncias vecinales en un lote dado de baja donde la normativa provincial prohíbe cualquier acción.

La Agrupación Preveer Mar Chiquita elevará una propuesta para crear una nueva categoría territorial y adecuar el uso del suelo a los cambios del sector.

La Asociación Argentina elevó al HCD un pedido de ordenanza para habilitar y formalizar la producción a baja escala en el distrito.


picolos
Sindicato Municipales
Atlantida
La Marca Carniceria
Ale Rube
descubre marchi
EDEA
emca
Gesell
Arbolito
La Martina
HEIDI
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi