Política

22 de mayo de 2023

CAJONEADO

A un año de la intervención, Fomento Santa Elena continúa cerrada

El 15 de mayo se cumplió el aniversario del proceso de normalización, se prorroga por otros treinta días y se habilitarán nuevos socios.

El 15 de mayo se cumplió el aniversario del proceso de normalización, se prorroga por otros treinta días y se habilitarán nuevos socios.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La intervención de la Sociedad de Fomento de Santa Elena cumplió un año y se espera que almeno, permanezca cerrada otros tres meses a falta de resolución de La Dirección de Personería Jurídica de la Provincia de Buenos Aires.

Hace tres meses, Alejandro Cueto, a cargo del trámite de normalización de la Institución costera, explicó que aún no se recibió "notificación por el rempadronamiento", sin embargo, se confirmó que la prórroga será hasta junio con la apertura del padrón para la presentación de listas.

Antes de la última prorroga, un grupo de vecinos presentaron ante la Delegación Santa Elena una nota para solicitar información y en un encuentro, Cueto explicó que aún "falta la contabilidad", es decir, la confección de "15 Balances que tienen cierta complejidad, por lo que el proceso se extendió hasta el 15 de mayo".

Ya finalizado, la Dirección de Personería Jurídica convocará a la apertura del libro de socios para que todos los que quieran participar para luego se realice la presentación de listas para conformar la nueva comisión directiva.

Mientras tanto, el espacio que era de uso de los vecinos con actividades sociales, culturales y deportivas, cumplió un año cerrado.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Fiscalía en turno imputó al acusado de 30 años por “lesiones leves” y ordenó su traslado a la Unidad Penitenciaria Nº 44 de Batán.

Tras una importante donación de la fundación Amigos Solidarios del Provincia.

La representante de General Pirán alcanzó un lugar de privilegio en la categoría Acrobacia Deportiva – Adulto B Amateur en Córdoba.

Remplazó a Manuel Arévalo, quien fue designado Secretario de Salud por el Intendente Walter Wischnivetzky.

La Fiscalía de Flagrancia imputó al acusado de 21 años y ordenó su traslado a la Unidad Penitenciaria Nº 44 de Batán.

Con financiamiento de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, "el objetivo es que el edificio sea absolutamente sostenible y adaptado al clima".

La Fiscalía de Flagrancia imputó al hombre por “desobediencia” tras ser interceptado por personal de la Comisaría 2da.

La entidad presidida por Luis Aceituno reunió a productores en un almuerzo.

Para profundizar en temas centrales como procedimientos de alcoholemia, confección de actas, secuestro de vehículos y normativas vigentes.

La medida impulsada por Walter Wischnivetzky y Fabián Jacquet aplicará cargos en la boleta a quienes no mantengan sus lotes en condiciones.

El evento se realizará del 3 al 6 de enero de 2026 en Balneario Parque Mar Chiquita, con propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para toda la familia.

Defensa Civil, Bomberos y la Cooperativa Arbolito trabajaron en un operativo especial tras los daños registrados durante la tormenta.

El vehículo terminó con las ruedas bajo el agua, lo que obligó a pedir ayuda para salir de la arena mojada.

El equipo educativo avanzó con la ornamentación del espacio ubicado sobre el Boulevard San Martín, cuya inauguración será el 12 de diciembre a las 19.


Arbolito
La Marca Carniceria
Gesell
HEIDI
picolos
Sindicato Municipales
Ale Rube
EDEA
Atlantida
emca
descubre marchi
Agrimensura
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi