Política

22 de mayo de 2023

CAJONEADO

A un año de la intervención, Fomento Santa Elena continúa cerrada

El 15 de mayo se cumplió el aniversario del proceso de normalización, se prorroga por otros treinta días y se habilitarán nuevos socios.

El 15 de mayo se cumplió el aniversario del proceso de normalización, se prorroga por otros treinta días y se habilitarán nuevos socios.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La intervención de la Sociedad de Fomento de Santa Elena cumplió un año y se espera que almeno, permanezca cerrada otros tres meses a falta de resolución de La Dirección de Personería Jurídica de la Provincia de Buenos Aires.

Hace tres meses, Alejandro Cueto, a cargo del trámite de normalización de la Institución costera, explicó que aún no se recibió "notificación por el rempadronamiento", sin embargo, se confirmó que la prórroga será hasta junio con la apertura del padrón para la presentación de listas.

Antes de la última prorroga, un grupo de vecinos presentaron ante la Delegación Santa Elena una nota para solicitar información y en un encuentro, Cueto explicó que aún "falta la contabilidad", es decir, la confección de "15 Balances que tienen cierta complejidad, por lo que el proceso se extendió hasta el 15 de mayo".

Ya finalizado, la Dirección de Personería Jurídica convocará a la apertura del libro de socios para que todos los que quieran participar para luego se realice la presentación de listas para conformar la nueva comisión directiva.

Mientras tanto, el espacio que era de uso de los vecinos con actividades sociales, culturales y deportivas, cumplió un año cerrado.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La iniciativa pasó por Santa Clara y este viernes continuará su recorrido en Balneario Parque Mar Chiquita.

El acto representó un avance en la regularización dominial del edificio que funciona como espacio comunitario.

La edil de Fuerza Patria expuso los alcances de la iniciativa aprobada por mayoría en la sesión.

El bloque rechazó el proyecto aprobado por mayoría y cuestionó su encuadre jurídico.

La propuesta de la Secretaría de Cultura convocó a cientos de niños y familias y seguirá su itinerario durante el receso invernal.

La donación fue realizada por la Delegación para ser utilizada en el encuentro programado para el 22 y 23 de agosto.

El guardavidas asumió en la banca de Juntos por el Cambio y generó una situación inédita para el vecinalismo.

La Fiscalía de Flagrancia dispuso su traslado a la Unidad Penitenciaria N° 44 tras la intervención de personal de la Policía Comunal de Mar Chiquita.

La Municipalidad de Mar Chiquita comenzó con la coordinación ante la llegada de la Feria Provincial y el Congreso de Educación Física.

Dirigentes locales supervisaron los trabajos de puesta en valor y destacaron el aporte de la militancia.

La ceremonia en Santa Clara del Mar destacó el esfuerzo de los estudiantes y el acompañamiento institucional.

El actor dialogó con Radio Bunker y recordó su vínculo con la ciudad previo a la presentación del 24 de julio en el Teatro Leonardo Favio.

La propuesta ofrecerá jornadas libres y gratuitas con juegos, arte y espectáculos.

La Delegación Santa Clara coordinó tareas con Defensa Civil y Electromecánica y dispuso la distribución del material obtenido.


La Marca Carniceria
HEIDI
descubre marchi
Agrimensura
EDEA
Sindicato Municipales
La Martina
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi