Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
23 de mayo de 2023
El cuerpo fue encontrado este lunes por la noche en una vivienda de calle El Dorado con heridas cortantes y quemaduras. Interviene el fiscal Ramiro Anchou.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este lunes por la noche, familiares de Omar Rojas fueron a su domicilio en Santa Clara porque no lograban comunicarse en forma telefónica y al no encontrarlo, llamaron a la policía y tomó intervención la fiscalía a cargo del Dr. Ramiro Anchou, quien se hizo presente en el lugar y caratuló la investigación como "homicidio en ocasión de robo".
El hombre de 78 se encontraba dentro del domicilio sin vida, se registraron signos de focos ígneos y el cuerpo presentaba heridas cortantes, Ante la situación, Anchou determinó se preserve el lugar del hecho y dio intervención a efectivos de Policía Científica.
Los trabajos en la vivienda de calle El Dorado al 1200 se extendieron hasta la madrugada, con la participación de personal de la DDI local, de la Comisaría 2da de Santa Clara y de la Dirección de Seguridad de la Municipalidad de Mar Chiquita. Se confirmó, al menos, el faltante de un arma de fuego.
El fiscal a cargo de la investigación, le confirmó a EL CIUDADANO de Mar Chiquita que durante este martes se realizará la operación de autopsia por lo que se aguardan por los resultados.
Asimismo, familiares de la victima Familiares informaron que el hombre era "retirado hace mas de 30 años de Policía de la Provincia de Buenos Aires" y del faltante de su arma.
NOTICIA EN DESARROLLO
La cuenta difunde turnos, especialidades, guardias y campañas para mejorar el acceso a la información sanitaria.
El encuentro se podrá seguir el lunes 22 a las 14 en Santa Clara y Coronel Vidal.
La actividad se llevará a cabo este sábado 20 de junio a las 18 en La Martina, La Habana y costanera.
La delegación quedó integrada por Felicitas Santos Soule, Nahuel Costa Filippi, Adhemar Cuebras y Bautista Navarro.
El organismo que preside Jorge Sayanes inició sus actividades en Santa Clara y definió comisiones de trabajo por áreas.
La edil había asumido en 2023 y tenía mandato hasta 2027. Faltó a casi la mitad de las sesiones y no presentó ningún proyecto propio.
Una Ford Kuga se prendió fuego en calle Moreno. No se registraron heridos.
El fuego se originó en el techo alrededor de la salida de una salamandra.
Fue para definir acciones conjuntas de cara al evento que se realizará del 23 al 28 de julio en Santa Clara.
La Municipalidad convocó a la comunidad a participar de la ceremonia encabezada por el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.
Wischnivetzky presentó el dispositivo para mejorar la seguridad en las prácticas ganaderas.
La actriz y directora encabezará una jornada de entrenamiento escénico el sábado 8 de agosto en Ogham Diagonal.
El episodio se sumó a las denuncias formales que presentó ante Educación y que, según consta en documentación oficial, no obtuvieron respuesta.
La Delegación Costa Sur colocó 28 equipos LED de 200 watts sobre la avenida De los Navegantes.