Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
23 de mayo de 2023
Sucedió este lunes por la noche en Coronel Vidal. Un hombre de 32 años fue detenido por las autoridades pero recuperó su libertad a las pocas horas.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Efectivos de la Comisaría Primera de Coronel Vidal fueron alertados sobre un episodio de violencia intrafamiliar en una vivienda de calle Alvear al 800, aproximadamente.
En la finca, un sujeto de 32 años provocó múltiples daños materiales arrojando artefactos, vasos de vidrios y demás elementos, mientras insultaba a sus familiares.

El hombre continuó con su actitud hostil en frente de las autoridades policiales y debió ser reducido y trasladado a la dependencia de la localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita.
Asimismo, la fiscalía interviniente inició una causa por el delito de daños y ordenó su posterior libertad.
El organismo provincial solicitó un uso consciente del agua tras una falla registrada en España y Alvear.
La actividad se realizará el domingo 19 de abril en el Parque El Diego, con una propuesta formativa destinada a toda la comunidad.
El proyecto propone eliminar el recargo aplicado a los combustibles en el distrito y derogar el artículo 96 de la Ordenanza Impositiva vigente.
El lote figura dado de baja y la normativa provincial impide cualquier intervención en los médanos, según la ADA y el Código de Aguas.
La Secretaría del área desarrolló una mesa de trabajo para avanzar en el producto de turismo rural de Mar Chiquita.
El intendente de Mar Chiquita acompañó al ministro Nicolás Kreplak en el COSAPRO, al evento donde se definieron lineamientos para el sistema bonaerense.
La provincia avanzó en Chapadmalal con una delimitación que fija restricciones de 150 metros y abre un antecedente para la costa marchiquitense.
Según CB Global Data, el intendente de Mar Chiquita alcanzó un diferencial de +16,9% en la medición de abril.
El IDAF y la Fundación Juan de los Santos Amores distinguirán a referentes del arte popular, entre ellos Blas Martínez Riera Grupo.
El Director de la Escuela Municipal de Cine destacó el crecimiento del evento, la cantidad de inscriptos y las nuevas categorías en Radio Búnker.
El grupo ofrecerá un show dedicado a la obra de Fito Páez en Ogham Riders desde las 21.
El Comando de Prevención Rural detectó inconsistencias en la documentación y marcas recientes en animales.
La Delegación Santa Clara informó trabajos de corte de pasto y recolección de restos de poda, entre otros.
Raquel García asumió como jefa de la dependencia y estará acompañada por Carlos Melhem.