Policiales

23 de mayo de 2023

DAÑOS

Agredió a toda su familia, lo detuvieron y también arremetió contra la policía

Sucedió este lunes por la noche en Coronel Vidal. Un hombre de 32 años fue detenido por las autoridades pero recuperó su libertad a las pocas horas.

Sucedió este lunes por la noche en Coronel Vidal. Un hombre de 32 años fue detenido por las autoridades pero recuperó su libertad a las pocas horas.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Efectivos de la Comisaría Primera de Coronel Vidal fueron alertados sobre un episodio de violencia intrafamiliar en una vivienda de calle Alvear al 800, aproximadamente.

En la finca, un sujeto de 32 años provocó múltiples daños materiales arrojando artefactos, vasos de vidrios y demás elementos, mientras insultaba a sus familiares.

El hombre continuó con su actitud hostil en frente de las autoridades policiales y debió ser reducido y trasladado a la dependencia de la localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita.

Asimismo, la fiscalía interviniente inició una causa por el delito de daños y ordenó su posterior libertad.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La jornada en la Rinconada estuvo encabezada por el intendente Wischnivetzky. También se realizó un encuentro artístico en el anfiteatro.

Fueron realizadas obras el tramo entre Montreal y Montecarlo, con recambio de equipos y tareas de mantenimiento para reforzar la seguridad vial.

El intendente Wischnivetzky encabezó la apertura del nuevo espacio junto a instituciones locales.

Los votos del bloque de Fuerza Patria fueron suficientes para aprobar el ejercicio 2025.

La visita se desarrollará el viernes 29 de mayo y junto al intendente Wischnivetzky visitaran Vidal y La Caleta.

La inversión se realizó a través de la Tasa para el Desarrollo de Red Vial Urbana y permitió ejecutar obras de cordón cuneta, bacheo y desagües pluviales en diferentes localidades.

El intendente Wischnivetzky presentó los nuevos espacios y entregó una impresora 3D a la institución.

El Orden del Día incluye expedientes que generaron posiciones divididas y anticipan el tramo más conflictivo de la jornada.

El fuego se originó por un desperfecto mecánico y fue controlado por Bomberos del Cuartel de Santa Clara. En el lugar también trabajó personal de Defensa Civil Mar Chiquita.

Desde la Delegación Costa Sur destacaron la participación de vecinos en una jornada que combinó celebración patria e identidad barrial.

Así lo manifestó el intendente de Mar Chiquita en su discurso y agregó: "La única forma de hacerlo es en comunidad”.

El conductor fue rescatado y trasladado al HIGA tras el impacto ocurrido a la altura de Santa Elena, donde trabajaron Bomberos y Defensa Civil.

El Movimiento Socialista Unificado calificó la medida como un perjuicio para los hogares del distrito, donde la red de gas natural alcanza a un segmento reducido.

La iniciativa propone adherir a la Declaración COSAPRO 2026 y será tratada en la próxima sesión del Concejo Deliberante en Coronel Vidal.


La Martina
HEIDI
descubre marchi
EDEA
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
Agrimensura
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi