Policiales

23 de mayo de 2023

DAÑOS

Agredió a toda su familia, lo detuvieron y también arremetió contra la policía

Sucedió este lunes por la noche en Coronel Vidal. Un hombre de 32 años fue detenido por las autoridades pero recuperó su libertad a las pocas horas.

Sucedió este lunes por la noche en Coronel Vidal. Un hombre de 32 años fue detenido por las autoridades pero recuperó su libertad a las pocas horas.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Efectivos de la Comisaría Primera de Coronel Vidal fueron alertados sobre un episodio de violencia intrafamiliar en una vivienda de calle Alvear al 800, aproximadamente.

En la finca, un sujeto de 32 años provocó múltiples daños materiales arrojando artefactos, vasos de vidrios y demás elementos, mientras insultaba a sus familiares.

El hombre continuó con su actitud hostil en frente de las autoridades policiales y debió ser reducido y trasladado a la dependencia de la localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita.

Asimismo, la fiscalía interviniente inició una causa por el delito de daños y ordenó su posterior libertad.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Unos 300 usuarios se ven afectados por la caída de un poste generada por el golpe de un camión ajeno a la entidad.

La Cooperativa R3 y Bosque Encantado entregaron elementos viales para mejorar la circulación en el ingreso.

Walter Wischnivetzky encabezará la sesión preparatoria el próximo miércoles en el Espacio Joven.

La jefa Distrital de Educación (y concejal), difundió una dinámica grupal para mostrar confianza en su equipo.

El evento reunió miles de personas durante ocho jornadas consecutivas en la Rotonda del Viejo Contrabandista.

Empresas interesadas participaron de la convocatoria y la apertura de sobres quedó fijada para el 7 de abril.

La Asociación de Empleados Municipales del Partido de Mar Chiquita confirmó que desde este martes se podrán retirar.

La Policía Comunal lo interceptó con ópticas sustraídas de una camioneta Toyota Hilux en Santa Clara.

El SMN anticipó ráfagas de hasta 80 km/h y probabilidad de chaparrones durante la noche.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires expondrá sobre la temporada 2026 este viernes junto al intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.

Vecinos lo redujeron y la Policía Comunal lo trasladó a la Unidad 44 de Batán.

El artista será quien pondrá el ritmo de la última noche en el escenario Juancho Orensanz. Desde las 20 con entrada libre y gratuita.

Bomberos trabajaron más de dos horas para extinguir residuos plásticos, troncos y basura acumulada.

La Unión de Guardavidas Agremiados Mar Chiquita reunirá a los equipos del distrito el 1° de marzo en Santa Clara


Agrimensura
EDEA
Atlantida
HEIDI
emca
Arbolito
Ale Rube
descubre marchi
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
Gesell
La Martina
picolos

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi