Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
24 de mayo de 2023
El Intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi aprovechará la fecha patria para presentar la obra en la institución educativa.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Municipalidad de Mar Chiquita llevará adelante la conmemoración de la Revolución de Mayo con una importante inauguración: el SUM de la Escuela Primaria N°26 de Coronel Vidal. El intendente Jorge Paredi encabezará el acto este jueves 25 a partir de las 10 hs, en la institución educativa ubicada en el Barrio Los Potreros.
Cada 25 de mayo se conmemora oficialmente la Revolución de Mayo y en este sentido, el intendente Jorge Paredi y la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes, encabezarán el acto protocolar por el Día de la Patria con la inauguración de un nuevo salón de usos múltiples en la Escuela Primaria N°26 de Coronel Vidal.
"Invitamos a toda la comunidad a celebrar el Día de la Patria en la EP N°26. Será un día lleno de emoción y alegría porque vamos a inaugurar un SUM, que era un pedido y una necesidad de toda la comunidad educativa. Será un sueño cumplido para los alumnos, alumnas, docentes y familias", manifestó el jefe comunal. El acto será este jueves 25 a las 10 hs en la institución ubicada en el Barrio Los Potreros.
La Delegación Costa Sur informó trabajos en espacios públicos y continuidad de las cuadrillas con cortes de césped y recolección de podas.
El defensor de General Pirán dejó Aldosivi y se convirtió en el primer refuerzo del equipo que juega a Primera Nacional.
La Delegación informó de intervenciones en la Rotonda del Viejo Contrabandista.
El álbum reunió composiciones propias y clásicos del chamamé en una propuesta que reafirmó la vigencia artística del grupo.
El bloque Fuerza Patria presentó la iniciativa para formar, profesionalizar y fortalecer la gestión ambiental del distrito.
El bloque propuso cambios al reglamento para defender la transparencia sustantiva frente a la exposición mediática.
El bloque presentó un proyecto de resolución para rechazar la medida que declaró la “innecesariedad” de las Unidades Turísticas y pidió garantizar la continuidad del complejo.
CAME informó una baja en el nivel de actividad del sector y señaló que el acumulado anual mostró un retroceso, en un contexto marcado por menor consumo y expectativas moderadas.
Un hombre alertó a la policía luego de que desconocidos intentaran entrar a su casa en Coronel Vidal.
La Cooperativa Arbolito comunicó que el acceso permanecerá sin luz hasta el lunes por trabajos en la línea de alumbrado público sobre Ruta 11 afectados por el clima.
Será del 23 al 28 de julio en el Polideportivo Municipal de la ciudad.
Se trata de trabajos recientes en Parque Lago para reforzar la defensa costera y reducir el impacto del avance del mar sobre sectores urbanos.
Se trata de intervenciones recientes en distintos sectores de Mar Chiquita. Se adelantó la continuidad de los trabajos para mejorar la circulación productiva.
Arnaldo André, Marta González y Romina Fernandes estarán el 24 de julio en el Teatro Leonardo Favio de Santa Clara. Los tickets estás disponibles ciudadanoclub.com.ar