Sociedad

24 de mayo de 2023

ACTO OFICIAL

Este jueves quedará inaugurado el SUM de la Escuela N°26 de Coronel Vidal

El Intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi aprovechará la fecha patria para presentar la obra en la institución educativa.

El Intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi aprovechará la fecha patria para presentar la obra en la institución educativa.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Municipalidad de Mar Chiquita llevará adelante la conmemoración de la Revolución de Mayo con una importante inauguración: el SUM de la Escuela Primaria N°26 de Coronel Vidal. El intendente Jorge Paredi encabezará el acto este jueves 25 a partir de las 10 hs, en la institución educativa ubicada en el Barrio Los Potreros.

Cada 25 de mayo se conmemora oficialmente la Revolución de Mayo y en este sentido, el intendente Jorge Paredi y la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes, encabezarán el acto protocolar por el Día de la Patria con la inauguración de un nuevo salón de usos múltiples en la Escuela Primaria N°26 de Coronel Vidal.

"Invitamos a toda la comunidad a celebrar el Día de la Patria en la EP N°26. Será un día lleno de emoción y alegría porque vamos a inaugurar un SUM, que era un pedido y una necesidad de toda la comunidad educativa. Será un sueño cumplido para los alumnos, alumnas, docentes y familias", manifestó el jefe comunal. El acto será este jueves 25 a las 10 hs en la institución ubicada en el Barrio Los Potreros.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Cientos de familias participaron del encuentro en la rotonda del Viejo Contrabandista, organizado por la Delegación y Bomberos.

El episodio ocurrió en la vía pública y fue filmado por testigos. No se informó sobre denuncias ni intervenciones sanitarias.

El Ministerio de Salud pidió reforzar medidas de higiene y vacunación frente al subtipo que circula en distintos países.

La concentración recordó el operativo ocurrido durante el reclamo contra el inicio de la obra de escolleras que finalmente fue frenada por la justicia.

El 2 de enero a las 21 se presentará en Ogham Riders Garage, en un recital de capacidad limitada.

Asi lo ratificó el Delegado de Santa Clara tras el lanzamiento del Operativo de Sol a Sol en la ciudad.

El intendente de General Pueyrredón dejó el palco tras las críticas del gobernador bonaerense a dirigentes del PRO.

El intendente recibió al gobernador y destacó la presencia de la Provincia en un contexto de dificultades nacionales.

El hecho ocurrió este viernes al mediodía en el kilómetro 386. No se registraron heridos.

Además, el Gobernador encabezó el acto de lanzamiento de la temporada de verano que contará con paradores ReCreo y más de 700 actividades gratuitas.

La organización frenó las finales por hechos ocurridos en General Pirán y solo habilitó las semifinales de Primera División.

El calendario de actividades que comenzó a principios de mes, se extiende hasta el 6 de enero.

A través del CFL Nº 402 Fundación UOCRA de Mar Chiquita en Coronel Vidal.


Gesell
Atlantida
descubre marchi
Agrimensura
picolos
La Marca Carniceria
emca
Sindicato Municipales
EDEA
HEIDI
Ale Rube
Arbolito
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi