Sociedad

24 de mayo de 2023

ACTO OFICIAL

Este jueves quedará inaugurado el SUM de la Escuela N°26 de Coronel Vidal

El Intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi aprovechará la fecha patria para presentar la obra en la institución educativa.

El Intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi aprovechará la fecha patria para presentar la obra en la institución educativa.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Municipalidad de Mar Chiquita llevará adelante la conmemoración de la Revolución de Mayo con una importante inauguración: el SUM de la Escuela Primaria N°26 de Coronel Vidal. El intendente Jorge Paredi encabezará el acto este jueves 25 a partir de las 10 hs, en la institución educativa ubicada en el Barrio Los Potreros.

Cada 25 de mayo se conmemora oficialmente la Revolución de Mayo y en este sentido, el intendente Jorge Paredi y la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes, encabezarán el acto protocolar por el Día de la Patria con la inauguración de un nuevo salón de usos múltiples en la Escuela Primaria N°26 de Coronel Vidal.

"Invitamos a toda la comunidad a celebrar el Día de la Patria en la EP N°26. Será un día lleno de emoción y alegría porque vamos a inaugurar un SUM, que era un pedido y una necesidad de toda la comunidad educativa. Será un sueño cumplido para los alumnos, alumnas, docentes y familias", manifestó el jefe comunal. El acto será este jueves 25 a las 10 hs en la institución ubicada en el Barrio Los Potreros.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Según CAME, el movimiento creció 5,6% interanual, aunque con viajes más cortos, menor gasto real y fuerte dispersión territorial.

La institución sumó mobiliario para el sector que será inaugurado, en el marco de una intervención integral realizada por la Municipalidad de Mar Chiquita.

Lo calificaron como “momento histórico” y afirmaron que la oposición logró ordenar el funcionamiento interno del cuerpo.

El dirigente de UAM cuestionó la falta de avances en la obra de protección costera y criticó el manejo oficial tras el fallo judicial.

El evento abrió el calendario anual en Mar de Cobo con tres jornadas de actividades, productores locales y gran acompañamiento del público.

La funcionaria provincial rubricó un acuerdo con el intendente Wischnivetzky para impulsar mejoras en transporte, conexión y accesibilidad.

La Secretaría de Turismo informó un nivel de ocupación menor al previsto.

El comediante y cantante estará el viernes 15 de mayo a las 21 en Ogham Riders, en La Rioja 2068.

El ejemplar apareció en la zona del arroyo El Cangrejo y el sector fue vallado para su protección.

Denunciaron abigeatos, un asalto violento y el robo de 44 terneros en distintos puntos del distrito durante los últimos noventa días.

El evento cierra este sábado de 14 a 20 en la Plaza Central, con propuestas para toda la familia.

El intendente participó de la jornada final de la propuesta formativa dictada en la Ex Escuela N°7.

La Secretaría de Cultura y Educación de Mar Chiquita informó que los interesados pueden hacer el trámite del 6 al 10 de abril en todas las localidades del distrito.

Bomberos, Defensa Civil de Mar del Plata y Prefectura intervinieron en un operativo de rappel para asistir a la víctima, que fue trasladada al HIGA.


Arbolito
Ale Rube
HEIDI
La Martina
Gesell
emca
Agrimensura
EDEA
descubre marchi
La Marca Carniceria
picolos
Sindicato Municipales
Atlantida

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi