Sociedad

24 de mayo de 2023

ACTO OFICIAL

Este jueves quedará inaugurado el SUM de la Escuela N°26 de Coronel Vidal

El Intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi aprovechará la fecha patria para presentar la obra en la institución educativa.

El Intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi aprovechará la fecha patria para presentar la obra en la institución educativa.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Municipalidad de Mar Chiquita llevará adelante la conmemoración de la Revolución de Mayo con una importante inauguración: el SUM de la Escuela Primaria N°26 de Coronel Vidal. El intendente Jorge Paredi encabezará el acto este jueves 25 a partir de las 10 hs, en la institución educativa ubicada en el Barrio Los Potreros.

Cada 25 de mayo se conmemora oficialmente la Revolución de Mayo y en este sentido, el intendente Jorge Paredi y la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes, encabezarán el acto protocolar por el Día de la Patria con la inauguración de un nuevo salón de usos múltiples en la Escuela Primaria N°26 de Coronel Vidal.

"Invitamos a toda la comunidad a celebrar el Día de la Patria en la EP N°26. Será un día lleno de emoción y alegría porque vamos a inaugurar un SUM, que era un pedido y una necesidad de toda la comunidad educativa. Será un sueño cumplido para los alumnos, alumnas, docentes y familias", manifestó el jefe comunal. El acto será este jueves 25 a las 10 hs en la institución ubicada en el Barrio Los Potreros.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La propuesta surgió tras una reunión entre el delegado Fabián Jacquet y emprendedores locales, con el objetivo de fortalecer el sector.

La reunión se realizará este lunes a las 17 en avenida Montevideo 1061 y contará con la presencia del senador Jorge Paredi y el intendente Walter Wischnivetzky.

Un informe de Eduardo Pignato reconstruye el legado de Blasito, la formación de sus hijos y el rol de La Reina Arte.

Guillermo Bianchi con información falsa se refirió a las obras de asfalto, espacios públicos y acantilados.

La iniciativa fue articulada entre el municipio, el sindicato Patrones y ministerios provinciales. Se dictará en Mar de Cobo.

Los Delegados de Santa Clara y Costa Sur, Fabián Jacquet y Matías Jara entregaron el reconocimiento por su participación en tareas de búsqueda y rescate.

La actividad se realizará este sábado a las 18:30 en la Sociedad de Fomento de Camet Norte, con participación abierta a la comunidad.

El entrenamiento debía adaptarse a la persona y no a la inversa. La progresión gradual, el descanso y la individualización del ejercicio como claves.

El choque ocurrió en el kilómetro 395, cuando una Renault Kangoo ingresó a la autovía y fue embestida por una ambulancia de Mar Chiquita que regresaba del Hospital Houssay.

Se recibirán antecedentes hasta el 21 de agosto en Coronel Vidal, con requisitos de título habilitante y cinco años de matrícula.

Será el 8 de agosto en el Polideportivo de la ciudad, con participación abierta a todas las edades.

La acción se realizó en Coronel Vidal mediante un trabajo conjunto entre Playas Limpias y la Cooperativa de Reciclado de Santa Clara.

En una boleta promedio del período 07/2026, solo el 53,8% del total del valor de la factura responde al servicio efectivamente prestado.

Según el informe 2.339 personas se encuentran en situaciones de mora, indicó el registro de la Central de Deudores del BCRA para junio de 2026.


descubre marchi
La Marca Carniceria
Agrimensura
Sindicato Municipales
La Martina
EDEA
HEIDI
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi