El Mundo

14 de agosto de 2023

ANUNCIO

El Presidente viaja a Paraguay para asistir a la asunción del presidente electo Santiago Peña

Alberto Fernández participará de la ceremonia.

Alberto Fernández participará de la ceremonia.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El presidente Alberto Fernández partió a Paraguay, donde mañana participará de la ceremonia de asunción del electo presidente Santiago Peña y del vicepresidente Pedro Alliana.

Esta noche, el mandatario argentino asistirá a la cena ofrecida por el actual presidente de Paraguay, Abdo Benítez, en honor de los Jefes y Jefas de Gobierno.

Mañana a las 8:30, en la explanada de la Bahía del Palacio de López, ubicado en la capital paraguaya, Alberto Fernández participará de la sesión de toma de juramento del Presidente electo y del Gabinete de Ministros del Poder Ejecutivo. A continuación, en la Catedral Metropolitana, concurrirá al Solemne Te Deum con motivo del inicio de un nuevo período constitucional y en conmemoración del 486° aniversario de la fundación de la ciudad de Asunción.

La comitiva oficial que acompaña al presidente Alberto Fernández está conformada por la Primera Dama, Fabiola Yañez; el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero y el subsecretario de Asuntos de América Latina, Gabriel Fuks.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El intendente Wischnivetzky presentó la nueva herramienta durante el acto por San Martín y entregó equipamiento.

Intervino personal de la Comisaría 2da y la fiscalía flagrancia tras el ingreso violento a la vivienda.

El fundador formalizó su decisión ante la Secretaría de Cultura y expuso motivos vinculados al patrimonio paleontológico.

Autoridades anunciaron tareas sanitarias para el jueves 20 y charlas de prevención tras reclamos por aviso tardío.

El cuartel anunció la venta de números por $20.000 para retirar el pollo con papas en El Dorado 875.

Trabajadores de la delegación a cargo de Fabián Jacquet, ejecutaron tareas de preparación, entoscado, granza y zanjeo.

La Asociación de Empleados Municipales de Mar Chiquita, informó los resultados de la reunión con el intendente Walter Wischnivetzky.

El intendente Walter Wischnivetzky mantuvo reuniones técnicas tras el desmoronamiento que afectó a una zona productiva de Mar Chiquita.

La banda de rock de Santa Clara presentó “Genealógico” y “Renacer”, disponibles en su canal de YouTube.

El delegado de Santa Clara cruzó a los concejales de La Libertad Avanza.

Autoridades educativas confirmaron el caso y aseguraron que las acciones son articuladas con la Secretaría de Salud de Mar Chiquita.

Así lo indicó el intendente de Mar Chiquita Walter Wischnivetzky, durante su discurso en conmemoración a San Martín.

La Policía Comunal desarrolló el procedimiento donde se identificaron 200 autos, 65 motos y 260 personas, con intervenciones por estupefacientes y disturbios en vía pública.

El senador acompañó al intendente Walter Wischnivetzky en el homenaje de Mar Chiquita.


HEIDI
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
Agrimensura
EDEA
descubre marchi
La Martina
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi