El Mundo

18 de septiembre de 2023

ANUNCIO

El Presidente participa de la 78º Asamblea General de Naciones Unidas

Alberto Fernández estará este lunes 18 y martes 19 en Estados Unidos con diversas actividades.

Alberto Fernández estará este lunes 18 y martes 19 en Estados Unidos con diversas actividades.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El presidente Alberto Fernández participará el lunes 18 y martes 19 de diversas actividades en el marco de la 78º Asamblea General de Naciones Unidas, que se llevará adelante en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

El jefe de Estado estará acompañado por el ministro de Relaciones Exteriones, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello y la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

La agenda oficial comienza el lunes a las 10, hora Argentina, con un encuentro de alto nivel con empresarios en la sede de la Americas Society Council of the Americas (AS/COA). Por la tarde, a partir de las 16, el mandatario expondrá en el diálogo “Agentes del cambio: la aplicación de la ciencia, la tecnología, la innovación y los datos para una acción transformadora” en el marco de la Cumbre de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Por la noche, se reunirá a las 20 con el secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres y luego participará de un encuentro cerrado con integrantes de la CELAC y la Unión Africana.

El martes, a partir de las 10, el jefe de Estado participará del Debate General de la Asamblea General. Por la tarde, asistirá a las 16 a la apertura del evento de alto nivel organizado por el gobierno español "Towards a Fair International Financial Architecture" y luego a las 17 intervendrá en el Debate General de la 78° Asamblea General de las Naciones Unidas.

La agenda oficial finalizará con la recepción ofrecida por el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en el Museo Metropolitano de Arte en ocasión de la 78º Asamblea General de Naciones Unidas.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Del lunes 17 al domingo 23 de febrero, se llevará adelante la 23° edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal en la Rotonda del Viejo Contrabandista

Será del 17 de febrero al 14 de marzo e incluye el acceso a fotocopias gratuitas del Programa Red Joven.

Tras un encuentro entre autoridades y productores cerveceros, se conocieron novedades del evento más importante de Santa Clara.

Tras varias horas, Bomberos de Santa Clara y Mar Chiquita lograron extinguir el fuego.

La localidad marchiquitense vivirá un día especial en donde habrá espectáculos, anuncios e inauguraciones.

Ocurrió el viernes por la noche, cuando las victimas fueron sorprendidas por "cuatro personas encapuchadas". Se llevaron dinero en efectivo y una camioneta.

Ocurrió este lunes por la mañana. Un hombre fue trasladado: "Estaba lúcido, con politraumatismos", se informó.

Se dio este sábado en muchas ciudades del país y fue en contra el discurso de Milei en Davos.

El piloto santaclarense comenzó el 2025 coronándose en la categoría Junior de uno de los eventos más importantes del año.

Ocurrió el sábado por la madrugada, cuando un sujeto ingresó a varias viviendas para sustraer maquinas de costar pasto y zapatillas, entre otras cosas.

La cifra surge de un relevamiento de datos del primer mes del año y no incluye las prevenciones.

Personal del Operativo de Sol a Sol identificaron a un hombre que quiso entrar a una casa de Camet Norte: la justicia lo dejó en libertad.

Fue durante el jueves y viernes con tareas de prevención y vigilancia del delito rural en el Municipio.

Tras un operativo, se secuestraron "punzones metálicos alfanuméricos para estampados de numeración registrable" y "autopartes", informaron las autoridades.


emca
La Martina
Gesell
Atlantida
Arbolito
descubre marchi
Happy Pet
EDEA
picolos
el nene
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
Ale Rube
Agrimensura
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi