Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
23 de junio de 2024
Será desde el 1 de julio y se aplicará un 25%. De $750, pasará a costar 940 pesos.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
En las últimas horas se conoció que la Municipalidad de General Pueyrredon aprobó un aumento del 25% en el valor del boleto de colectivo en la ciudad de Mar del Plata, de $750 a 940 pesos desde el 1 de julio. El Decreto que habilitó la suba, también incrementó los tramos más largos dentro de esa comunal. Al momento, no se informó de cambios tarifarios en los trayectos entre Mar Chiquita y la "feliz".
Desde la empresa Costa Azul, le informaron a El Ciudadano que al momento "no están previstas subas en las tarifas entre Mar del Plata y Mar Chiquita".
El gobierno de la municipalidad de General Pueyrredon, a través de un decreto del intendente Guillermo Montenegro, dispuso un nuevo aumento del 25% en el boleto de colectivos en Mar del Plata que llevará la tarifa plana de $750 a $940 a partir del 1° de julio.
En ese mismo documento, se habilitaron nuevos valores para los tramos más extensos, como Sierra de los Padres, Chapadmalal, Batán y Estación Camet que pasarán a tener a partir del lunes 1° de julio tarifas del orden de $1.008,82; $1.227,28; $1.344,11 y hasta $1.491,62.
El sujeto fue interceptado durante el fin de semana en calle Alem. Intervino el Juzgado de Garantías Nº 1 de Mar del Plata
Así lo manifestó Gerardo este martes en radio Búnker.
El equipo argentino perdió 3 a 0 frente al conjunto brasileño, que se aseguró las semifinales. Díaz y Domínguez se lucieron en el segundo tiempo.
El accidente ocurrió este lunes por la tarde en avenida Montecarlo. Una mujer debió ser asistida.
Se reforzaron los canales de contacto en caso de emergencia.
El funcionario de Kicillof apunto al jefe Comunal de Dolores, Juan Pablo "Patita" García.
Será el sábado 5 de julio y se proyectarán las películas "Minecraft" y "Moana 2" con una entrada de $1.500.
El equipo argentino buscará este lunes desde las 20:30 su segunda victoria en el certamen.
El trío argentino lanzó This Is Goodbye, una canción que combina estética rural, narrativa sonora y la influencia de clásicos del rock.
Autoridades de la Municipalidad de Mar Chiquita, especialistas, constructoras y equipos técnicos, debatieron sobre ordenamiento, normativa y el cambio climático
Se trata de un estudio realizado por la Consultora Tres Punto Zero entre el 21 y el 30 de mayo de 2025.
Bomberos alertaron sobre presencia de hielo y se recomendó circular con extrema precaución.
El equipo argentino se impuso 3 a 2 ante el boliviano, con un gol agónico de Ailén Rodríguez y abrió con triunfo el certamen que reúne a clubes de América y Europa.
El fenómeno afecta a gran parte del país y se mantendrá hasta el martes; se recomienda extremar cuidados en personas mayores, niños y pacientes crónicos.