Sociedad

23 de julio de 2024

DE JUEVES A DOMINGO

Villa Gesell: "Invierno Medieval" suma dos días más

propuestas para toda la familia con entrada libre y gratuita del jueves 25 al domingo 28 en el Anfiteatro del Pinar.

propuestas para toda la familia con entrada libre y gratuita del jueves 25 al domingo 28 en el Anfiteatro del Pinar.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Para el cierre de estas vacaciones de invierno se agregan dos días de actividades recreativas. El miércoles 24 empieza el mega fin de semana en la Plaza Primera Junta con las propuestas de ReCreo y la Fiesta continúa el jueves 25, viernes 26, sábado 27 y domingo 28 en el Anfiteatro del Pinar.

Además de los 4 días de la Fiesta Medieval, el miércoles 24 se sumará el acompañamiento de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires con el programa ReCreo, ofreciendo diferentes actividades lúdicas, premios y otros atractivos para toda la familia en la Plaza Primera Junta.

CRONOGRAMA COMPLETO

Miércoles 24 de julio:

Actividades del programa ReCreo en la Plaza primera junta de 11 a 17 hs.

Jueves 25 de julio:

* Paseo Medieval Artesanal y Gastronómico, con la intervención del programa “ReCreo” y música.

Viernes 26 de julio:

•12:00 hs. Dragones del Atlántico

•12:30 hs. Forasteros de Madera

•13:30 hs. Forasteros de Madera

•14:00 hs. Dragones del Atlántico

•14:30 hs. Compañía Avant Garde presenta: “Games of Thrones”

•15:30 hs. Austral Clovers

•16:00 hs. Dragones del Atlántico

•16:30 hs. Compañía Avant Garde presenta: “Música y performance”

Sábado 27 de julio:

•12:00 hs. Dragones del Atlántico

•13:00 hs. Forasteros de Madera

•13:30 hs. Forasteros de Madera

•14:30 hs. Compañía Avant Garde presenta: “Games of Thrones”

•15:30 hs. Austral Clovers

•16:00 hs. Dragones del Atlántico

•16:30 hs. Compañía Avant Garde presenta: “Música y Performance”

Domingo 28 de julio:

•Paseo Medieval Artesanal y Gastronómico, con la intervención del programa “ReCreo” y música.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El sujeto fue interceptado durante el fin de semana en calle Alem. Intervino el Juzgado de Garantías Nº 1 de Mar del Plata

El equipo argentino perdió 3 a 0 frente al conjunto brasileño, que se aseguró las semifinales. Díaz y Domínguez se lucieron en el segundo tiempo.

El accidente ocurrió este lunes por la tarde en avenida Montecarlo. Una mujer debió ser asistida.

Se reforzaron los canales de contacto en caso de emergencia.

El funcionario de Kicillof apunto al jefe Comunal de Dolores, Juan Pablo "Patita" García.

Será el sábado 5 de julio y se proyectarán las películas "Minecraft" y "Moana 2" con una entrada de $1.500.

El equipo argentino buscará este lunes desde las 20:30 su segunda victoria en el certamen.

El trío argentino lanzó This Is Goodbye, una canción que combina estética rural, narrativa sonora y la influencia de clásicos del rock.

Autoridades de la Municipalidad de Mar Chiquita, especialistas, constructoras y equipos técnicos, debatieron sobre ordenamiento, normativa y el cambio climático

Se trata de un estudio realizado por la Consultora Tres Punto Zero entre el 21 y el 30 de mayo de 2025.

Bomberos alertaron sobre presencia de hielo y se recomendó circular con extrema precaución.

El equipo argentino se impuso 3 a 2 ante el boliviano, con un gol agónico de Ailén Rodríguez y abrió con triunfo el certamen que reúne a clubes de América y Europa.

El fenómeno afecta a gran parte del país y se mantendrá hasta el martes; se recomienda extremar cuidados en personas mayores, niños y pacientes crónicos.


La Martina
Agrimensura
descubre marchi
Arbolito
picolos
emca
Gesell
Ale Rube
Sindicato Municipales
HEIDI
Atlantida
La Marca Carniceria
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi