Sociedad

16 de marzo de 2025

TRANSPORTE

Colectivo: estudiantes secundarios y terciarios viajan gratis hasta el 20 de marzo

Es la fecha límite para realizar el carnet anual sin costo. Los bonos se compran en la feria de Luro y Salta.

Es la fecha límite para realizar el carnet anual sin costo. Los bonos se compran en la feria de Luro y Salta.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La empresa Costa Azul informó que los estudiantes de los niveles secundario y superiores, no pagarán boleto hasta el jueves 20 de marzo en caso de presentar el carnet del ciclo lectivo 2024. Al día siguiente, se exigirá el trámite renovado, el cual se puede realizar de manera gratuita en el local de la línea 221 en la feria de avenida Luro y Salta, en la ciudad de Mar del Plata. En ese mismo lugar, se compran los bonos (40 por persona) de manera mensual.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Policía Comunal interceptó a conductores sin documentación. Uno de ellos tenía marihuana y prohibición de circular.

Se realizaron tareas de limpieza, reparación vial y renovación de luminarias, informó la dependencia a cargo de Matías Jara.

El equipo mendocino venció 2 a 1 a Colombo de Brasil en la final disputada este viernes en el Polideportivo de Santa Clara.

Este viernes, los controles se desplegaron en distintas zonas de la ciudad.

El delegado Fabián Jacquet se reunió con vecinos para coordinar los festejos en la plaza central.

El sistema está operativo y permite abonar facturas de forma rápida y segura.

"Es un honor", dijo el senador nacional y destacó que el deporte "no es solo una actividad recreativa, sino un pilar fundamental para el desarrollo integral de nuestra sociedad”.

Daniel Scioli, secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, lo adelantó durante el lanzamiento de una jornada promocional en Uruguay.

A través de un comunicado, el Partido Justicialista local rechazó la resolución de la jueza Preska y defendió la recuperación estatal de la petrolera.

La jornada será encabezada por el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky y se incluirá un desfile institucional y habrá presentaciones artísticas.

Se trata de un proyecto impulsado por CAF y ONU-Hábitat que "busca consolidar un modelo de desarrollo sostenible en el distrito", se informó.

El vehículo tenía pedido de secuestro activo de la Comisaría 4ta de Tandil; intervino la Fiscalía N º 8 de aquella ciudad.

El aumento alcanzó a todos los trabajadores municipales y se dio en medio de un conflicto con el sector salud y reclamos gremiales.

El hecho ocurrió este jueves por la mañana y no hubo heridos.


Gesell
Agrimensura
Sindicato Municipales
Ale Rube
La Marca Carniceria
HEIDI
emca
descubre marchi
La Martina
Arbolito
picolos
EDEA
Atlantida

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi