Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
16 de marzo de 2025
Es la fecha límite para realizar el carnet anual sin costo. Los bonos se compran en la feria de Luro y Salta.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La empresa Costa Azul informó que los estudiantes de los niveles secundario y superiores, no pagarán boleto hasta el jueves 20 de marzo en caso de presentar el carnet del ciclo lectivo 2024. Al día siguiente, se exigirá el trámite renovado, el cual se puede realizar de manera gratuita en el local de la línea 221 en la feria de avenida Luro y Salta, en la ciudad de Mar del Plata. En ese mismo lugar, se compran los bonos (40 por persona) de manera mensual.

El funcionario provincial destacó alta ocupación, inversiones del sector y crecimiento gastronómico en Mar Chiquita.
El temario incluye el Presupuesto 2026, la ley de Inocencia Fiscal y un compromiso nacional orientado a la estabilidad monetaria y fiscal, y una reforma integral del Código Penal.
Este sábado se oficializa el calendario con sedes y horarios. En 16avos podría enfrentar a España o Uruguay.
La Delegación Santa Clara instaló árboles en la Reserva Atlántida, la Rotonda del Viejo Contrabandista y Camet Norte.
La iniciativa fue impulsada por Patricia Palumbo y acompañada por la Delegación Costa Norte.
Desde la dependencia a cargo de Matías Jara, se informó de trabajos de recolección de podas, corte de césped y colocación de nuevas luminarias LED.
Las cuadrillas a cargo de Fabián Jacquet, trabajaron en zanjeo pluvial, engranzado, reacondicionamiento de calles y desmalezado.
América, Belgrano, Sarmiento y Defensores serán locales este fin de semana con ventaja deportiva.
El SMN registró 35,7° de máxima en Mar Chiquita y emitió alerta amarillo por actividad eléctrica, granizo y ráfagas intensas.
La votación se concretó tras una sesión que se extendió durante más de catorce horas.
La oposición denunció ante el Tribunal de Cuentas que el debate se realizó sin respetar la legislación vigente.
El evento será el sábado 6 y domingo 7 de diciembre desde las 13 en la Plaza Héctor Berdasco, ubicada en Génova y Portofino.
El intendente Walter Wischnivetzky participó de la jornada realizada en Av. Orensanz 516.
Participaron el intendente Walter Wischnivetzky y del delegado Fabián Jacquet, y los autores de la obra.