Cultura

5 de mayo de 2025

CINE Y TECNOLOGÍA

"El Eternauta revive en Santa Clara"

La creatividad y la innovación se unen en un proyecto audiovisual que recrea la exitosa serie en la ciudad.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En un gesto que combina creatividad y orgullo local, el realizador audiovisual Diego Adrián de Llano ha creado un vídeo que revive la icónica serie "El Eternauta" en Santa Clara del Mar. El material, compartido recientemente en la red social del Municipio de Mar Chiquita, muestra a los personajes de la serie enfrentando una invasión alienígena en las calles y paisajes de esta hermosa localidad. La producción es un claro ejemplo de cómo la cultura y la tecnología pueden unirse para crear algo innovador y emocionante.

El vídeo es un homenaje no solo a la serie "El Eternauta", sino también a la región de Mar Chiquita y su rica identidad cultural. La elección de Santa Clara del Mar como escenario para la historia es un claro ejemplo de cómo la localidad puede ser un lugar de inspiración para la creatividad y la innovación. Con la proximidad del 4º Festival Regional de Cine "Arbolito", este proyecto refleja el talento y la dedicación de los realizadores audiovisuales de la región.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Agencia de Recaudación bonaerense publicó en el Boletín Oficial la reglamentación que efectiviza el paquete de beneficios fiscales.

Se confirmó un Bono de 70 mil pesos para las mínimas.

Fue en la bonaerense ciudad de América. La jornada reunió a representantes de más de 10 provincias, funcionarios, intendentes y referentes clave del sector.

El paro anunciado por el gremio que nuclea a los choferes solo afectará al AMBA.

El costero llegó a 10 unidades, al igual que Defensores que empató de local y Belgrano que ganó de visitante con un polémico arbitraje.

El folklore, su lenguaje cotidiano, se convirtió en una herramienta de denuncia, de expresión, de sanación.

Para jubilados, pensionados y titulares de Pensiones No Contributivas, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares y Prestación por Desempleo.

En Santa Clara, quisieron llevarse autos y un celular. En Camet Norte, entraron a las casas.

El sector comercial, sobre todo en alimentos y bebidas, registró mayor actividad en Santa Clara y Mar de Cobo.

Ocurrió durante la madrugada de hoy en avenida Acapulco y Luarca, pleno centro de Santa Clara. El sujeto quedó en libertad.

El exconcejal del partido "amarillo", Julio Ruggiero se reunió con Jorge Robbiano, referente de uno de los sectores libertarios de Mar Chiquita.

La Cámara de Diputados provincial avanza con un proyecto para condonar una deuda de $7.900 millones que los municipios mantienen con la Provincia.

La policía atrapó a los menores, oriundos de Mar del Plata y el Fuero Responsabilidad Penal Juvenil, los dejó en libertad.

El edil exigió que se retire la escultura del lugar. El delegado Fabián Jacquet le respondió: "Sería bueno que vuelvas a tus videítos mostrando lo malo de tu ciudad",


La Marca Carniceria
EDEA
picolos
HEIDI
Atlantida
Ale Rube
descubre marchi
Sindicato Municipales
Gesell
Arbolito
La Martina
Agrimensura
emca
el nene

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi