Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
8 de mayo de 2025
Fue con el Ciclo de Cine y Debate y la participación del intendente Walter Wischnivetzky, el Presidente del PJ Carlos Minnucci y el delegado de Santa Clara, Fabián Jacquet.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este miércoles comenzó el Ciclo de Cine y Debate en la Unidad Básica "Mejor que decir es hacer" de Santa Clara. Del evento, participaron el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, el Presidente del PJ local, Carlos Minnucci y el delegado de Santa Clara, Fabián Jacquet.
"Con mucha emoción, vivimos una jornada hermosa junto a compañeros y compañeras, recordando un nuevo aniversario del natalicio de Evita, que siempre nos inspira a seguir luchando por los que menos tienen", expresaron desde la organización a través de las redes sociales.
Durante el encuentro, se proyectó el primer capítulo de "Perón. Sinfonía del sentimiento" de Leonardo Favio. Luego, se dio el debate: "Tuvimos el orgullo de escuchar a Daniel Scian, que nos dejó su reflexión sobre las 20 verdades peronistas que siguen tan vigentes como siempre".
"La idea que quedó clara entre todos: necesitamos más espacios de encuentro, debate y unidad para seguir adelante y hacerle frente a las políticas del Gobierno nacional", aseguraron los dirigentes al finalizar la reunión y cerraron: "La única verdad es la realidad, y la realidad se cambia con unidad y organización".
Además, durante la jornada que tuvo lugar en el local ubicado en avenida Montevideo 1061 de Santa Clara, los presentes "recordaron un nuevo aniversario del natalicio de Evita".
El proyecto de Unión por la Patria surgió luego que el edil de General Pueyrredón criticara el Monumento a Néstor Kirchner en la ruta 11.
El deportista de General Pirán logró el Bronce en categoría Pre Junior.
Fue este jueves en el marco de la proyección de "Padre Mugica, a la hora de la luz" que se desarrolló en el Cine Teatro como adelanto del Festival de Cine Arbolito.
La joven deportista oriunda de General Pirán, logró el primer podio de la competencia que finaliza el 10 de mayo.
El trámite se basa en el otorgamiento de la Declaración de Impacto Ambiental (DIA). Podrán enviarse consultas hasta el 6 de junio inclusive.
Con extensa trayectoria en Perú, tiene 69 años y es el primer papa estadounidense y el primero agustino. Fue nombrado cardenal por el propio Francisco en 2023.
Fue en el encuentro Turismo 360° que se desarrolló en Montevideo, Uruguay.
Fue por un voto y no habrá modificaciones
Será el sábado 10 de mayo, desde las 15 con muestras y exhibiciones de todas las actividades que se realizan en el complejo.
Así lo anunció el Intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.
El lunes, un hombre robó a la empleada en un kiosco, mientras que delincuentes entraron a viviendas con y sin gente. Esta tarde, tras un allanamiento, hubo una detención.
El joven piloto de Mar Chiquita demostró su habilidad y destreza al volante en la Final 2 de la Senior, logrando superar a sus rivales y cruzar la meta en primer lugar.
"En este momento complicado económicamente, organizamos y ordenamos los recursos, para con poco, solucionar los problemas de los vecinos", dijo el Delegado Fabián Jacquet.
El último sábado, militantes de La Cámpora encabezaron las acciones en la Sociedad de Fomento de Camet Norte.