Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
20 de septiembre de 2025
La iniciativa prevé actividades conjuntas y un arancel diferenciado para afiliados en Coronel Vidal.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El Concejo Deliberante de Mar Chiquita tratará este miércoles el expediente N°688/IM/2025, correspondiente al convenio firmado entre la Municipalidad y el Sindicato de Empleados de Comercio Mar del Plata – Zona Atlántica. La iniciativa establece el uso compartido del Natatorio Municipal de Coronel Vidal y propone un arancel diferenciado para los afiliados sindicales, en el marco de una política de inclusión territorial y articulación institucional.
El acuerdo contempla la realización de actividades deportivas, recreativas y culturales, con acceso regulado y coordinación conjunta entre el municipio y el sindicato. Además, promueve la implementación de acciones orientadas a mejorar la calidad de vida de los trabajadores y de la comunidad, con foco en los sectores más vulnerables del distrito.
La propuesta fue presentada por el Departamento Ejecutivo y será debatida en la sesión ordinaria del miércoles 24 de septiembre, junto a otros expedientes vinculados a licencias, excepciones urbanas y condonaciones tributarias. La jornada se desarrollará en la sede legislativa de Coronel Vidal, con participación de concejales y autoridades municipales.
El intendente de Mar Chiquita fue convocado por CAF e IOA para representar al distrito en un encuentro sobre innovación y equidad territorial.
El intendente de Mar Chiquita respaldó la lista oficialista en Ensenada junto a legisladores, candidatos y jefes comunales bonaerenses.
La Municipalidad informó que el aviso rige para este sábado y recomendó extremar precauciones ante lluvias intensas y ráfagas.
Participaron autoridades provinciales y locales para incorporar nuevas perspectivas en las políticas públicas de Mar Chiquita.
El accidente ocurrió este viernes en el kilómetro 376; intervino la UFID N°11 de Mar del Tuyú y se investigan las causas.
La deportista marchiquitense participó en la Universidad de Belgrano junto a referentes de salud y educación física de todo el país.
Fue de manera unánime a la iniciativa presentada sobre tablas por el legislador marplatense Gustavo Pulti.
El senador nacional pidió equilibrio fiscal con atención social y criticó la falta de gestión del gobierno.
La propuesta se desarrolla en General Pirán y Coronel Vidal con ensayos semanales guiados por la profesora Soledad Gonzalia.
La Municipalidad postergó actividades en Santa Clara y Coronel Vidal ante el aviso del Servicio Meteorológico Nacional.
El intendente de Mar Chiquita gestiona recursos para reforzar la seguridad en el distrito y destacó el trabajo conjunto con la Provincia.
Cuatro partidos animarán el fin de semana en Camet Norte, General Pirán y Coronel Vidal; Arbolito tendrá jornada libre.
Se realiza este jueves y viernes en el Polideportivo de la ciudad y reúne a más de mil profesores y estudiantes.
El rodado permanece bajo resguardo oficial.