Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
16 de octubre de 2025
La Delegación a cargo de Fabián Jacquet informó sobre trabajos de mantenimiento y embellecimiento en el espacio verde ubicado sobre avenida Montecarlo.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Delegación Santa Clara, a cargo de Fabián Jacquet, informó sobre las tareas realizadas para la puesta en valor de la Plaza “Evita”, ubicada sobre avenida Montecarlo. Las acciones forman parte del plan de mantenimiento y embellecimiento de espacios públicos que se ejecuta en distintos puntos de la localidad.
A través de redes sociales, desde la dependencia municipal comunicaron que “la cuadrilla de la Delegación continúa con los trabajos de mantenimiento y embellecimiento de nuestros espacios públicos”. En este caso, detallaron intervenciones en la plaza, considerada un punto de encuentro habitual para familias y vecinos.
“Es un espacio verde y tranquilo donde relajarse, compartir unos mates o simplemente conectar con la naturaleza”, expresaron desde la publicación oficial. Las tareas incluyeron limpieza, reacondicionamiento de sectores y mejoras generales en el entorno.
“Seguimos trabajando para que cada rincón de nuestra localidad luzca más lindo y sea un lugar de disfrute para todos y todas”, sostuvo Jacquet, al destacar el valor comunitario del espacio y el compromiso territorial de la Delegación.
Se trata de una especie endémica que habita exclusivamente en las dunas costeras y cuya presencia se ha vuelto excepcional en los últimos años.
El curso presencial será el viernes 17 en la sede local de la Universidad Nacional de Mar del Plata, con inscripción previa obligatoria.
El referente de la Sociedad Rural habló sobre caminos, inseguridad y medidas económicas.
El programa “Mayores Bonaerenses Conectados” se desarrolla en el Centro Cultural con cuatro encuentros presenciales.
El joven de Mar de Cobo se consagró en Taekwon-Do ITF de la categoría combate hasta 55 kilos.
Lo confirmó el Secretario de Turismo, Edgardo Veble, quien destacó la participación de la comunidad, donde nació la idea.
El menor permanece internado en Mar del Plata tras recibir graves heridas. La causa tramita en la Fiscalía de Delitos Culposos.
La ministra bonaerense, que impulsa el Frente Ambiental Latinoamericano, mantuvo reuniones institucionales con autoridades y académicos.
El show será el sábado 22 de noviembre en Mole Club, con capacidad limitada y entradas anticipadas.
La pena incluye prisión efectiva y multas millonarias tras el hallazgo de más de 100 kilos de marihuana en un campo de Colonia Barragán.
El show tributo a Queen será el sábado 18 en el teatro Leonardo Favio.
Con un video y a través de las redes sociales, se informaron donde cuando se realizarán los trabajos.
Edgardo Veble y Fátima Dell Aqua representaron al distrito en el encuentro encabezado por el gobernador Axel Kicillof en Chascomús.
En los últimos 12 meses acumuló 31,8%, informó este martes el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos.