Sociedad

10 de noviembre de 2025

COSTA SUR

Comenzó la organización de la 13ª Fiesta Regional de la Empanada Costera

Se realizará del 23 al 25 de enero con entrada libre y gratuita en la Plaza Central de Santa Elena.

Se realizará del 23 al 25 de enero con entrada libre y gratuita en la Plaza Central de Santa Elena.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este lunes se conoció el inicio de la organización de la 13ª edición de la Fiesta Regional de la Empanada Costera, que se desarrollará del viernes 23 al domingo 25 de enero en Santa Elena. La celebración tendrá entrada libre y gratuita, y se realizará en la Plaza Central de la localidad, ubicada sobre la Ruta Provincial N°11, kilómetro 501.

La semana pasada, el delegado de Costa Sur, Matías Jara, y el delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet, encabezaron la primera reunión organizativa junto a vecinos y representantes de instituciones intermedias. El encuentro fue difundido a través de redes sociales y marcó el inicio formal de los preparativos para la edición 2026.

“Junto a vecinos y representantes de instituciones intermedias, se comenzaron a definir los primeros pasos para llevar adelante una nueva edición de esta celebración que reúne a la comunidad y pone en valor nuestras tradiciones costeras”, expresaron los funcionarios tras la reunión.

Al finalizar, Jacquet y Jara coincidieron en que “comenzó a tomar forma una nueva fiesta para disfrutar en familia y seguir potenciando la identidad de Santa Elena y toda la Costa Sur”. 

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Secretaría de Turismo y Ambiente lanzó la propuesta tras un encuentro con representantes del sector en Santa Clara.

Vanina Calvo presentó el proyecto para destacar la obra reconocida por la Legislatura porteña y utilizada en centros de formación más importantes del país.

El intendente de Mar Chiquita participó del acto del Movimiento Derecho al Futuro junto al Presidente del PJ local y funcionarias del gabinete municipal.

Registros históricos revelaron materiales desconocidos, aminoácidos petrificados y estructuras fósiles en cuerpos que impactaron en distintos puntos del planeta.

Desde el 1 de junio regirá el nuevo valor. El mínimo pasará a costar $1.922 y viajar a General Pueyrredon ascendería a $2500.

Se trató de una reunión para coordinar prácticas profesionalizantes y proyectos conjuntos vinculados al turismo, los datos y la inteligencia artificial.

Será del 26 al 31 de mayo con sedes en Santa Clara y Coronel Vidal, secciones competitivas, actividades formativas y entrada libre y gratuita.

La temporada 2026 incluirá seis encuentros con ranking acumulativo y una final con premiación individual, por equipos y por aparatos.

Fue a través del Programa Conectar Igualdad Bonaerense.

La Justicia declaró inadmisible la acción contra el Concejo Deliberante por un conflicto interno de designación y sostuvo que el amparo no era la vía adecuada.

El senador provincial y cuatro veces intendente de Mar Chiquita tomó el cargo en La Plata y destacó la importancia productiva y laboral del sector.

El bloque busca datos sobre la implementación de la ordenanza de 2015, el registro de pacientes, controles, campañas y partidas presupuestarias.

La concejal de Consolidación Argentina impulsa un sistema de geolocalización, control de combustible y reportes trimestrales para transparentar el uso de la flota oficial.

La empresa confirmó beneficios especiales en la costa de Mar Chiquita, con ingreso bonificado, entrega en la segunda cuota y retiro del 0 km con el 30% o un usado.


La Martina
Sindicato Municipales
Agrimensura
emca
EDEA
Atlantida
Gesell
Ale Rube
HEIDI
picolos
La Marca Carniceria
descubre marchi
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi