Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
14 de noviembre de 2025
La noticia se conoció a través de un comunicado de la productora que organizaba el evento.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este viernes 14 de noviembre por la tarde se confirmó la cancelación del concierto que la Orquesta Delio Valdez tenía previsto realizar el próximo 12 de diciembre en el marco del ciclo “Conciertos en el Polideportivo de Santa Clara del Mar”.
La noticia fue comunicada por el equipo de prensa de 1000 Producciones, cooperativa de Mar Chiquita organizadora del evento, que informó: “Lamentamos informar que el show previsto para el 12 de diciembre, en el marco del ciclo Conciertos en el Polideportivo de Santa Clara del Mar, no podrá realizarse debido a motivos de fuerza mayor”.

En cuanto a las razones, se aclaró que la Orquesta Delio Valdez no está involucrada en la decisión y no se dieron mayores detalles, aunque desde el entorno de la producción aseguraron que la cancelación no se debió a falta de venta.
“En los próximos días se informarán los pasos a seguir para la gestión de los reembolsos de todo el público que ya tenía su ticket para ver al artista. Agradecemos de corazón el acompañamiento, la paciencia y la comprensión”, concluyó el comunicado.
Lo impulsa la Oficina de Defensa del Consumidor, la Municipalidad de Mar Chiquita.
El ministro fue recibido por el Intendente Wischnivetzky y dialogó con jóvenes sobre sus trayectorias y proyectos.
"Es exclusivamente el Concejo Deliberante, que deberá resolver la solicitud en función del dictamen técnico de la Autoridad del Agua".
El primer encuentro será este viernes 14 de noviembre a las 18 horas en el Centro Universitario de la ciudad.
Se suma la Tecnicatura en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial a la oferta pública y gratuita de Mar Chiquita.
El acuerdo incluye un camión recolector, un minibus y un compactador para mejorar los servicios públicos.
El vehículo tenía pedido de secuestro por hurto agravado en Mar del Plata.
Santa Clara fue sede de otro encuentro donde se abordó la calavera de cristal de 1922 y se proyectó material audiovisual sobre desarrollos científicos.
Los interesados podrán presentarse a partir del lunes 17. El evento se desarrollará del 23 al 25 de enero en la Plaza Central de Santa Elena.
El senador electo destacó el liderazgo de Kicillof y confirmó que el partido se encamina a renovar autoridades: "Falta la convocatoria de Maximo".
La resolución se conoció un año después y evidenció el cuestionable accionar de la Jueza de Faltas de Mar Chiquita.
La solicitud para construir una vivienda unifamiliar sigue en comisión, a la espera del informe de la Autoridad del Agua.
La oposición no iba a dar quorum si la intención del oficialismo era aprobar los pliegos de licitaciones sin debate previo.
Se realizará el 15 y 16 de noviembre en el Club de la ciudad, con la participación de practicantes de todo el país.