Política

30 de diciembre de 2025

HCD

Yésica Morales asumió como concejal de Mar Chiquita

La acompañaron en la jura el Intendente Walter Wischnivetzky, el Delegado Fabián Jacquet y militantes de Costa Sur.

La acompañaron en la jura el Intendente Walter Wischnivetzky, el Delegado Fabián Jacquet y militantes de Costa Sur.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este martes asumió como concejal de Mar Chiquita la dirigente del bloque Fuerza Patria, Yésica Morales. La jura se realizó ante un recinto colmado, con militantes ubicados en el balcón y la presencia del intendente Walter Wischnivetzky y del delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet, quienes felicitaron a la representante de la costa sur.

Fue en el marco de la Sesión Extraordinaria 1153 del Concejo Deliberante de Mar Chiquita de este 30 de diciembre y donde se tratarón dos expedientes: el informe de la visita a Estados Unidos del intendente Walter Wischnivetzky y la ratificación de la prohibición de pirotecnia sonora. Además, se pondrán a consideración varias actas de sesiones desarrolladas durante el año.

Morales llegó a la banca del Concejo Deliberante por la licencia de Sergio “Teto” García, quien continuará con su cargo en el gabinete municipal. El siguiente en la nómina era el Dr. Manuel Arévalo, recientemente designado secretario de Salud de la comuna, situación que habilitó el ingreso de la nueva edil.

En ese contexto, y de cara al año que comenzará, Yésica Morales juró y pasó a integrar el cuerpo deliberativo de Mar Chiquita. 

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Personal de la Subcomisaría Costa Norte interceptó a un joven sin patente ni seguro y el Juzgado de Faltas intervino por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Tras salir campeón de la Visliga de Letonia, el futbolista nacido en Vivoratá regresa al país.

Se tratarán dos expedientes: el informe de la visita a Estados Unidos del intendente Walter Wischnivetzky y la ratificación de la prohibición de pirotecnia sonora.

La Delegación a cargo de Fabián Jacquet informó que se reforzaron los trabajos de desmalezado, corte de pasto y puesta en valor en distintos sectores de la ciudad.

Del 3 al 6 de enero, Balneario Parque Mar Chiquita será sede de actividades durante todo el día y espectáculos en la Reserva de Biósfera.

La Secretaría de Deportes informó que desde el 5 de enero funcionará con turnos diferenciados para adultos y niños.

Se trató de un encuentro organizado por la Unidad Basica “Mejor que decir es hacer”. Hubo homenaje a Jorge Paredi y un reconocimiento al Cristian "Cholo" Manetta.

El equipo de Coronel Vidal venció 2 a 0 a Defensores en el estadio Hugo Andino y definirá el título el 4 de enero.

Las patrullas se realizaron este domingo por la afluencia de visitantes y las actividades acuáticas, tras recientes rescates frente a Mar de Cobo.

El espacio recientemente inaugurado en Mar del Plata confirmó presentaciones de Facundo Arana, Juan Barraza, Veto y Fer, y The Police Men con capacidad limitada.

La tienda de Luarca 217 lanzó outfits frescos y accesibles para la temporada, con prendas versátiles pensadas para distintas edades y estilos.

La Fiscalía de Flagrancia intervino luego de que una mujer alertara sobre la situación en su domicilio, en un hecho ocurrido este fin de semana.

Personal policial acudió a una vivienda de calle Valencia tras la denuncia de una pareja, en una causa que investiga la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita.

Será este domingo en el estadio Hugo Andino de Vivoratá, en una jornada marcada por la crisis deportiva marchiquitense y fuertes medidas de Aprevide.


Atlantida
emca
Gesell
La Marca Carniceria
descubre marchi
EDEA
picolos
Ale Rube
La Martina
Agrimensura
HEIDI
Sindicato Municipales
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi