Sociedad

2 de enero de 2026

TEMPORADA

La ocupación alcanzó el 90% en la costa de Mar Chiquita

La Secretaría de Turismo y Ambiente confirmó un alto nivel de visitantes y AUBASA registró intenso tránsito hacia distintas playas bonaerenses.

 La Secretaría de Turismo y Ambiente confirmó un alto nivel de visitantes y AUBASA registró intenso tránsito hacia distintas playas bonaerenses.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La ocupación llegó al 90% en el inicio del año en la costa de Mar Chiquita, según confirmaron desde la Secretaría de Turismo y Ambiente de la comuna, a cargo de Edgardo Veble. La información fue difundida este viernes y reflejó un fuerte movimiento turístico en las localidades del distrito.

Por otra parte, se anticipó un fin de semana con el mismo nivel de ocupación, ya que durante las primeras horas de la mañana de hoy, AUBASA informó que entre las 8 y las 9 el tránsito hacia la costa por Autovía 2 registró 2214 vehículos a la altura del peaje de Samborombón, mientras que en Maipú ascendió a 626.

En Ruta 11, en el mismo horario, el peaje La Huella contabilizó 1520 automóviles en dirección a la costa atlántica. Los datos confirmaron una afluencia sostenida de visitantes y un flujo vehicular elevado en los accesos al distrito.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Fiscalía de Flagrancia imputó al sujeto de 30 años por “resistencia a la autoridad” y “amenazas”.

Turistas y residentes colmaron la avenida costanera en una noche templada y ventosa, con fuegos artificiales que iluminaron el cielo.

El gremio que conduce José Luis Zotta emitió un comunicado con deseos de unidad, justicia laboral y compromiso colectivo.

La Fiscalía de Flagrancia imputó al sujeto de 40 años tras la denuncia de una mujer y la rotura de ventanas.

Dirigentes, deportistas, artistas y referentes comunitarios marcaron el año con logros políticos, culturales y deportivos en el municipio, el país y el mundo.

La legisladora valoró la asunción de la nueva edil y celebró la ordenanza que restringe fuegos artificiales de alto impacto en Mar Chiquita.

La Municipalidad de Mar Chiquita confirmó la apertura para el Centro Universitario de Coronel Vidal.

El senador nacional reunió a militantes y dirigentes en un encuentro donde destacó el trabajo realizado y proyectó objetivos para 2026.

El hecho ocurrió en Santa Elena. La Fiscalía de Flagrancia tomó intervención tras una denuncia que alertó a GPM.

Se trata del evento del que participó el Intendente Walter Wischnivetzky en EEUU, financiado por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe

Será entre Gijón y Río de Janeiro desde las 20, según confirmó el delegado Fabián Jacquet.

La temperatura superó los 38° y el 2025 se despide con una jornada ideal para la playa. El calor y viento continuarán.

La acompañaron en la jura el Intendente Walter Wischnivetzky, el Delegado Fabián Jacquet y militantes de Costa Sur.

La Fiscalía 8 de General Madariaga había dado el aviso. Personal de la Comisaría 2da Santa Clara aprehendió a un hombre de 55 años.


Gesell
Atlantida
descubre marchi
La Marca Carniceria
picolos
Agrimensura
Arbolito
HEIDI
EDEA
Ale Rube
emca
Sindicato Municipales
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi