Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
20 de octubre de 2026
El músico y productor sevillano oficializó el lanzamiento de su disco debut, una obra autobiográfica compuesta entre Suiza y España tras más de tres décadas de trayectoria.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El músico y productor sevillano Fran Cruz formalizó el lanzamiento de su primer álbum de estudio titulado "Lo Que Soy", un trabajo discográfico íntimo, visceral y autobiográfico. La obra representa una confesión de madurez creativa fruto de más de 30 años de trayectoria musical en diversos escenarios y agrupaciones de Europa, con un proceso de composición y producción integral desarrollado entre Suiza y España.
El material obtuvo su primera edición en formato físico de CD y vinilo a finales de noviembre de 2025, con distribución en tiendas como Fnac y El Corte Inglés. Tras esa etapa inicial en bateas, la producción alcanzó su difusión global completa en plataformas digitales como Spotify e iTunes a finales de septiembre de 2026. El repertorio reúne sencillos destacados como "Mi destino", "Corazón Decente", "No Me Gustan", "Me olvidé" y "No puedo", un corte de difusión que aborda el maltrato psicológico con referencias al especialista Walter Riso.
Para la concreción técnica y sonora de la placa, el artista contó con la participación de profesionales internacionales como Spencer Chaplin, Jack Gardiner, Paul Everett, Toby Larke y André Ldb. De cara al futuro, la plataforma web oficial Fran Cruz Music ya anticipa la realización de un proyecto documental sobre su obra y la preparación de un nuevo álbum de estudio proyectado para el año 2027.
La actividad, libre y gratuita, sera en el Club Pescadores con la organización conjunta de la Universidad de Mar del Plata y las facultades de Ciencias Agrarias y Psicología.
La Dirección de Seguridad en Playas recibirá la documentación el 29 y 30 de octubre en la Oficina de Turismo de Santa Clara.
El espacio político representado por Patricia Heltner, logró la aprobación unánime del proyecto de ordenanza.
El intendente de Mar Chiquita asistió al acto inaugural junto al senador Jorge Paredi para alentar a la delegación de 100 deportistas y artistas marchiquitenses.
El legislador bonaerense y exintendente de Mar Chiquita viajará al país vecino tras la invitación formal del Partido de los Trabajadores a la vicegobernadora Verónica Magario.
El intendente de Malvinas Argentinas encabezó un encuentro en Mar del Plata con la participación del exconcejal Javier Navarro y el sindicalista José Luis Zotta.
El titular de la Federación Bonaerense Pampeana de AFA remarcó en Radio Bunker la falta de vínculo con la entidad nacional y criticó la injerencia política en las instituciones.
El encuentro, organizado por la Asociación Cooperadora del establecimiento, se desarrollará el domingo 8 de noviembre con espectáculos en vivo, danza y buffet a beneficio.
La Delegación Costa Sur recibirá las solicitudes a partir de este jueves 22 de octubre para el tradicional evento que se celebrará del 15 al 18 de enero de 2027.
Sergio Mansilla al frente del Comité de Distrito y Joaquín Calvo en la Juventud tomarán posesión de sus cargos para el período 2026-2028 en Coronel Vidal.
Las tareas preventivas se desplegaron en todas las localidades con la colaboración del Grupo de Prevención Motorizado.
La secretaria de Economía y su equipo asistirán a la reunión de comisión para detallar la propuesta de cálculo de recursos y gastos enviada por el Departamento Ejecutivo.
El imputado, de 33 años, saltó un paredón posterior para sustraer botellas de alcohol. Tras la denuncia del propietario y el análisis de las cámaras, la policía lo interceptó.
El MSU denunció irregularidades normativas en los trabajos municipales y advirtió sobre episodios de hostigamiento contra defensores ambientales.