Sociedad

20 de octubre de 2026

ANUNCIO

La Planta Móvil de la VTV llega a Santa Clara

Se instalará desde el 29 de octubre en la intersección de Av. del Arroyo y Av. Orensanz.

Se instalará desde el 29 de octubre en la intersección de Av. del Arroyo y Av. Orensanz.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Municipalidad de Mar Chiquita confirmó la llegada de la Planta Móvil de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) a Santa Clara. La unidad de inspección prestará servicio a partir del próximo miércoles 29 de octubre.

El puesto de revisión técnica quedará instalado en la intersección de la Avenida del Arroyo y la Avenida Orensanz. En dicho predio, el personal especializado realizará las verificaciones mecánicas.

Las autoridades recordaron que la atención se concretará de forma exclusiva con reserva previa. Los interesados deberán gestionar su turno a través del sitio web oficial (www.vtv.gba.gob.ar) o mediante la línea de atención de WhatsApp al 221-556-6946.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La actividad, libre y gratuita, sera en el Club Pescadores con la organización conjunta de la Universidad de Mar del Plata y las facultades de Ciencias Agrarias y Psicología.

La Dirección de Seguridad en Playas recibirá la documentación el 29 y 30 de octubre en la Oficina de Turismo de Santa Clara.

El espacio político representado por Patricia Heltner, logró la aprobación unánime del proyecto de ordenanza.

El intendente de Mar Chiquita asistió al acto inaugural junto al senador Jorge Paredi para alentar a la delegación de 100 deportistas y artistas marchiquitenses.

El legislador bonaerense y exintendente de Mar Chiquita viajará al país vecino tras la invitación formal del Partido de los Trabajadores a la vicegobernadora Verónica Magario.

El intendente de Malvinas Argentinas encabezó un encuentro en Mar del Plata con la participación del exconcejal Javier Navarro y el sindicalista José Luis Zotta.

El titular de la Federación Bonaerense Pampeana de AFA remarcó en Radio Bunker la falta de vínculo con la entidad nacional y criticó la injerencia política en las instituciones.

El encuentro, organizado por la Asociación Cooperadora del establecimiento, se desarrollará el domingo 8 de noviembre con espectáculos en vivo, danza y buffet a beneficio.

La Delegación Costa Sur recibirá las solicitudes a partir de este jueves 22 de octubre para el tradicional evento que se celebrará del 15 al 18 de enero de 2027.

Sergio Mansilla al frente del Comité de Distrito y Joaquín Calvo en la Juventud tomarán posesión de sus cargos para el período 2026-2028 en Coronel Vidal.

Las tareas preventivas se desplegaron en todas las localidades con la colaboración del Grupo de Prevención Motorizado.

La secretaria de Economía y su equipo asistirán a la reunión de comisión para detallar la propuesta de cálculo de recursos y gastos enviada por el Departamento Ejecutivo.

El imputado, de 33 años, saltó un paredón posterior para sustraer botellas de alcohol. Tras la denuncia del propietario y el análisis de las cámaras, la policía lo interceptó.

El MSU denunció irregularidades normativas en los trabajos municipales y advirtió sobre episodios de hostigamiento contra defensores ambientales.


Seguros Gonza Brochon
La Marca Carniceria
HEIDI
Agrimensura
EDEA
La Martina
descubre marchi
Sindicato Municipales
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi