Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
20 de octubre de 2021
Desde la Institución que preside Esteban Benítez, se informó del encuentro con las autoridades municipales y la iniciativa: “embellecer nuestra ciudad y hacerla más amigable”.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
A través de su cuenta en la red social Facebook, la Cámara de Comercio de Santa clara del Mar y la costa, informó que presentó un proyecto para la ejecución de los 10 millones de pesos aportados por el gobierno nacional en el marco del programa Turismo Federal y Sustentable.
“Nos reunimos con el Secretario General Walter Wischnivetzky, el Secretario de Turismo Marcelo Artime, y otras autoridades del Ejecutivo”, indicaron desde la institución que preside Esteban Benítez.
En el posteo, se explicó la Cámara de Comercio le presentó “un proyecto” al municipio para la ejecución de los 10 millones de pesos “del programa Turismo Sustentable”. Se trata de una iniciativa que “consta en diseño e implementación de mobiliario y señalética (turismo, comercial, Puntos importantes) para embellecer nuestra ciudad y hacerla más amigable”.
Asimismo, desde la Institución “se propuso trabajar en conjunto y proyectar el diseño a futuro para todas las localidades del partido, con un distintivo que represente a cada lugar”.
Por último, las autoridades de la Cámara de Comercio de Santa Clara del Mar y la costa explicaron que el proyecto presentado se dará a conocer públicamente, a la brevedad.
El imputado fue detenido tras un operativo policial y quedó alojado en la Unidad Penal N° 44 de Batán por orden de la Fiscalía de Flagrancia.
La 24ª edición se realizará del 16 al 23 de febrero en la Rotonda del Viejo Contrabandista, con actividades especiales por el aniversario de la ciudad.
Tres vehículos fueron retenidos en operativos realizados por personal policial en distintos sectores de la localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita.
El músico murió a los 73 años y sus cenizas serán arrojadas al mar en Santa Clara, según informó su productora.
El vehículo, un BMW gris con pedido de secuestro activo, fue encontrado sin ocupantes y quedó a disposición de la Fiscalía en turno.
La Delegación Santa Clara informó tareas de bacheo, acondicionamiento y colocación de granza en distintos sectores del barrio costero.
Los nadadores del equipo master de Santa Clara participaron de la prueba organizada por el Club Náutico y finalizaron en los puestos 18 y 23.
El impacto no dejó heridos y el tránsito permaneció interrumpido por algunos minutos..
El concejal de La Libertad Avanza valoró el acto encabezado por Javier Milei y resaltó la presencia de dirigentes del PRO y referentes de distintas localidades.
El organismo difundió su línea telefónica actualizada para consultas y trámites vinculados al funcionamiento educativo del distrito.
Se trata de un recorrido guiado por el primer establecimiento de estas características del país, construido con materiales reciclados y energía solar.
El senador nacional expresó su apoyo al convenio internacional y afirmó que trabajará desde el Congreso para que sea aprobado.
El intendente de Mar Chiquita participó de un encuentro en Castelli y respaldó la conformación de una lista de unidad para la renovación de autoridades partidarias.
El senador provincial destacó el trabajo de la organización y valoró el crecimiento de la celebración en Santa Elena.