Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
20 de octubre de 2021
Desde la Institución que preside Esteban Benítez, se informó del encuentro con las autoridades municipales y la iniciativa: “embellecer nuestra ciudad y hacerla más amigable”.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
A través de su cuenta en la red social Facebook, la Cámara de Comercio de Santa clara del Mar y la costa, informó que presentó un proyecto para la ejecución de los 10 millones de pesos aportados por el gobierno nacional en el marco del programa Turismo Federal y Sustentable.
“Nos reunimos con el Secretario General Walter Wischnivetzky, el Secretario de Turismo Marcelo Artime, y otras autoridades del Ejecutivo”, indicaron desde la institución que preside Esteban Benítez.
En el posteo, se explicó la Cámara de Comercio le presentó “un proyecto” al municipio para la ejecución de los 10 millones de pesos “del programa Turismo Sustentable”. Se trata de una iniciativa que “consta en diseño e implementación de mobiliario y señalética (turismo, comercial, Puntos importantes) para embellecer nuestra ciudad y hacerla más amigable”.
Asimismo, desde la Institución “se propuso trabajar en conjunto y proyectar el diseño a futuro para todas las localidades del partido, con un distintivo que represente a cada lugar”.
Por último, las autoridades de la Cámara de Comercio de Santa Clara del Mar y la costa explicaron que el proyecto presentado se dará a conocer públicamente, a la brevedad.
La iniciativa gratuita impulsa actividades de estimulación cognitiva, gestión emocional y conciencia corporal.
La policía de Santa Clara lo detuvo y secuestró el vehículo. La fiscalía lo imputó por encubrimiento y lo dejó en libertad.
La intervención incluyó fresado y compactación en calles pavimentadas, con apoyo de Vialidad Provincial y la Delegación de Costa Norte.
El municipio anunció una ceremonia especial en el Espacio Joven de Coronel Vidal, donde se presentará el Proyecto Canciones Patrias ante la comunidad.
El senador provincial visitó el distrito y formalizó un aporte "destinado a fortalecer el desarrollo del fútbol de dos instituciones".
El intendente de Mar Chiquita participó del encuentro provincial donde se firmó un acta para exigir la restitución de programas y recursos considerados esenciales.
La jornada reunió a más de cien participantes y marcó el inicio del certamen “Los Tres Pueblos”, que continuará en General Pirán y Coronel Vidal.
El bloque oficialista rechazó los cambios impulsados por Nación y advirtió que modificar la ley afectaría a miles de familias del distrito.
Fue a través de un comunicado del bloque de concejales.
La Policía Comunal, el Grupo Motorizado, Tránsito y las Patrullas Municipales reforzaron la prevención tras los hechos delictivos registrados el fin de semana.
La Municipalidad de Mar Chiquita informó que se ejecutó la primera etapa del edificio lindero a la nueva sede, financiado mediante un convenio con el gobierno bonaerense.
El Hospital Aristizabal de Coronel Vidal recibió una nueva dotación del programa IRAB mediante una inversión conjunta entre la Provincia y el municipio.
El gremio que conduce Ezequiel Serra difundió un comunicado en el que defendió el beneficio y exigió a "los representantes políticos frenar cualquier intento de modificación".
Las cuadrillas intervinieron en mejoras de calles, desagües, recolección de podas y limpieza de espacios públicos, según informó la dependencia a cargo de Matías Jara.