Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
20 de octubre de 2021
Desde la Institución que preside Esteban Benítez, se informó del encuentro con las autoridades municipales y la iniciativa: “embellecer nuestra ciudad y hacerla más amigable”.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
A través de su cuenta en la red social Facebook, la Cámara de Comercio de Santa clara del Mar y la costa, informó que presentó un proyecto para la ejecución de los 10 millones de pesos aportados por el gobierno nacional en el marco del programa Turismo Federal y Sustentable.
“Nos reunimos con el Secretario General Walter Wischnivetzky, el Secretario de Turismo Marcelo Artime, y otras autoridades del Ejecutivo”, indicaron desde la institución que preside Esteban Benítez.
En el posteo, se explicó la Cámara de Comercio le presentó “un proyecto” al municipio para la ejecución de los 10 millones de pesos “del programa Turismo Sustentable”. Se trata de una iniciativa que “consta en diseño e implementación de mobiliario y señalética (turismo, comercial, Puntos importantes) para embellecer nuestra ciudad y hacerla más amigable”.
Asimismo, desde la Institución “se propuso trabajar en conjunto y proyectar el diseño a futuro para todas las localidades del partido, con un distintivo que represente a cada lugar”.
Por último, las autoridades de la Cámara de Comercio de Santa Clara del Mar y la costa explicaron que el proyecto presentado se dará a conocer públicamente, a la brevedad.
Cientos de familias participaron del encuentro en la rotonda del Viejo Contrabandista, organizado por la Delegación y Bomberos.
El episodio ocurrió en la vía pública y fue filmado por testigos. No se informó sobre denuncias ni intervenciones sanitarias.
El Ministerio de Salud pidió reforzar medidas de higiene y vacunación frente al subtipo que circula en distintos países.
La concentración recordó el operativo ocurrido durante el reclamo contra el inicio de la obra de escolleras que finalmente fue frenada por la justicia.
"Es para toda la provincia", aseguró.
El 2 de enero a las 21 se presentará en Ogham Riders Garage, en un recital de capacidad limitada.
Asi lo ratificó el Delegado de Santa Clara tras el lanzamiento del Operativo de Sol a Sol en la ciudad.
El intendente de General Pueyrredón dejó el palco tras las críticas del gobernador bonaerense a dirigentes del PRO.
El intendente recibió al gobernador y destacó la presencia de la Provincia en un contexto de dificultades nacionales.
El hecho ocurrió este viernes al mediodía en el kilómetro 386. No se registraron heridos.
Además, el Gobernador encabezó el acto de lanzamiento de la temporada de verano que contará con paradores ReCreo y más de 700 actividades gratuitas.
La organización frenó las finales por hechos ocurridos en General Pirán y solo habilitó las semifinales de Primera División.
El calendario de actividades que comenzó a principios de mes, se extiende hasta el 6 de enero.
A través del CFL Nº 402 Fundación UOCRA de Mar Chiquita en Coronel Vidal.