Política

20 de octubre de 2021

10 MILLONES DE PESOS

La Cámara de Comercio presentó un proyecto para los fondos del programa Turismo Federal y Sustentable

Desde la Institución que preside Esteban Benítez, se informó del encuentro con las autoridades municipales y la iniciativa: “embellecer nuestra ciudad y hacerla más amigable”.

Desde la Institución que preside Esteban Benítez, se informó del encuentro con las autoridades municipales y la iniciativa: “embellecer nuestra ciudad y hacerla más amigable”.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

A través de su cuenta en la red social Facebook, la Cámara de Comercio de Santa clara del Mar y la costa, informó que presentó un proyecto para la ejecución de los 10 millones de pesos aportados por el gobierno nacional en el marco del programa Turismo Federal y Sustentable.

“Nos reunimos con el Secretario General Walter Wischnivetzky, el Secretario de Turismo Marcelo Artime, y otras autoridades del Ejecutivo”, indicaron desde la institución que preside Esteban Benítez.

En el posteo, se explicó la Cámara de Comercio le presentó “un proyecto” al municipio para la ejecución de los 10 millones de pesos “del programa Turismo Sustentable”. Se trata de una iniciativa que “consta en diseño e implementación de mobiliario y señalética (turismo, comercial, Puntos importantes) para embellecer nuestra ciudad y hacerla más amigable”.

Asimismo, desde la Institución “se propuso trabajar en conjunto y proyectar el diseño a futuro para todas las localidades del partido, con un distintivo que represente a cada lugar”.

Por último, las autoridades de la Cámara de Comercio de Santa Clara del Mar y la costa explicaron que el proyecto presentado se dará a conocer públicamente, a la brevedad.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Asociación resaltó que el pedido fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante y que la estructura será reubicada en su sede de Santa Clara.

Ante la suspensión del ingreso de la línea 221 al barrio por el clima, se dispuso un recorrido gratuito.

El aviso rige para este jueves e incluye ráfagas que podrían alcanzar entre 60 y 70 km/h.

La Secretaría de Salud de Mar Chiquita anunció una actividad abierta y gratuita junto a organismos provinciales.

El Partido Justicialista de Mar Chiquita llamó a una concentración y marcha en Santa Clara.

La víctima fue identificada como Jésica Mariela Chávez, de 40 años. No hay sospechosos.

Se busca que el predio de Camet Norte lleve el nombre del doctor Mario Tiscornia.

Se invitó a productores y usuarios de la red vial rural a participar de una reunión abierta en Coronel Vidal.

Walter Wischnivetzky difundió un mensaje en redes sociales con críticas al proyecto nacional.

La Delegación intervino tras la acumulación de basura de todo tipo en Acapulco y La Florida.

La cuadrilla municipal ejecutó el recambio de un caño en El Dorado y Río Grande.

Equipos especializados iniciarán tareas de campo en Santa Clara del Mar y Camet Norte.

El Vaticano confirmó que el Papa pasará por Buenos Aires, Córdoba y Luján.

La presidencia convocó a una sesión extraordinaria para resolver la contratación del alojamiento destinado a estudiantes de Mar Chiquita que cursan en Mar del Plata.


Agrimensura
descubre marchi
Sindicato Municipales
La Martina
Arbolito
HEIDI
EDEA
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi