Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
20 de octubre de 2021
Desde la Institución que preside Esteban Benítez, se informó del encuentro con las autoridades municipales y la iniciativa: “embellecer nuestra ciudad y hacerla más amigable”.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
A través de su cuenta en la red social Facebook, la Cámara de Comercio de Santa clara del Mar y la costa, informó que presentó un proyecto para la ejecución de los 10 millones de pesos aportados por el gobierno nacional en el marco del programa Turismo Federal y Sustentable.
“Nos reunimos con el Secretario General Walter Wischnivetzky, el Secretario de Turismo Marcelo Artime, y otras autoridades del Ejecutivo”, indicaron desde la institución que preside Esteban Benítez.
En el posteo, se explicó la Cámara de Comercio le presentó “un proyecto” al municipio para la ejecución de los 10 millones de pesos “del programa Turismo Sustentable”. Se trata de una iniciativa que “consta en diseño e implementación de mobiliario y señalética (turismo, comercial, Puntos importantes) para embellecer nuestra ciudad y hacerla más amigable”.
Asimismo, desde la Institución “se propuso trabajar en conjunto y proyectar el diseño a futuro para todas las localidades del partido, con un distintivo que represente a cada lugar”.
Por último, las autoridades de la Cámara de Comercio de Santa Clara del Mar y la costa explicaron que el proyecto presentado se dará a conocer públicamente, a la brevedad.
La Fiscalía de Flagrancia caratuló el hecho como desobediencia tras constatarse el incumplimiento de una medida judicial de 500 metros de distancia con la víctima.
Se trata de una escalera en Camet Norte utilizada por guardavidas y turistas.
La propuesta del Ministerio de Seguridad se realizará este martes desde las 18 en avenida Manuel Cobo y la playa, con actividades recreativas y educativas.
Estudiantes, Sarmiento y América ganaron en distintas categorías durante el fin de semana, mientras que la Copa de Plata quedó pendiente.
Se trata de una iniciativa gratuita que se desarrolla de lunes a viernes, de 9.30 a 12.30.
Oriundo de General Pirán, participará tras consagrarse campeón provincial en la categoría bastos con encimera, disciplina en la que competirá en el tradicional evento.
El equipo de Coronel Vidal obtuvo el título tras igualar 1 a 1 ante Defensores de Vivoratá en la final de vuelta y cerrar un global de 3 a 1.
El Ministerio de Seguridad aportó más personal y móviles para la temporada 2026, con bases operativas instaladas en el distrito.
La Secretaría de Turismo y Ambiente promovió el reciclaje con una isla de separación y mensajes de concientización en el evento.
La Delegación Costa Sur informó que el móvil estará disponible el lunes 12 y martes 13 de enero de 18 a 22 en la dependencia municipal de avenida De los Navegantes 150.
El inicio de la semana presentará cielo despejado, temperaturas en ascenso y vientos del norte, con máximas previstas de 27 y 31 grados.
La CIA contó con información clave desde el interior del gobierno venezolano, según reveló The New York Times. Analistas ponen el foco en la falta de reacción de las Fuerzas Armada
El paseo de la avenida Acapulco funciona entre las 20 a 24 con propuestas artísticas, espacios para emprendedores y Feria de Artesanos.
La primera jornada reunió a cientos de personas que disfrutaron música en vivo, propuestas gastronómicas y actividades en contacto con la naturaleza.