Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
6 de septiembre de 2025
Los hechos ocurrieron este sábado en Coronel Vidal y Santa Clara. Intervinieron el Juzgado de Paz y la Fiscalía de Flagrancia.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este sábado se registraron dos hechos de disturbios en el Partido de Mar Chiquita que derivaron en la aprehensión de dos personas por “resistencia a la autoridad”. Las intervenciones se realizaron en Coronel Vidal y Santa Clara del Mar, con participación de la Policía Bonaerense, el Juzgado de Paz y la Fiscalía de Flagrancia en turno.
En Coronel Vidal, un llamado a la Comisaría 1ra alertó sobre disturbios en la vía pública. El operativo se concretó en la intersección de las calles Yrigoyen y San Martín, donde un hombre de 20 años fue aprehendido en actitud de incitación a la violencia. El sujeto quedó imputado por infracción a la Ley 8031/73, con intervención del Juzgado de Paz del Partido de Mar Chiquita.

En Santa Clara del Mar, una mujer fue aprehendida por agredir al personal de la Comisaría 2da. El hecho se produjo cerca del ingreso principal a la ciudad, en el marco de una pelea en la vía pública. La imputada, antes de ser identificada, atacó a los efectivos con golpes de puño. La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Flagrancia en turno, a cargo del Dr. De La Canale.
El gobernador compartirá la jornada con el intendente Walter Wischnivetzky este miércoles 5 de noviembre.
El senador Ariel Bordaisco encabezó el acto de colación en compañía de Ernesto Sanz y Graciela Camaño.
El show será el viernes 21 de noviembre a las 21:30 en Mar del Plata, con repertorio de clásicos y rarezas.
El CFL 401 y la Municipalidad proyectan capacitaciones certificadas en todas las localidades.
El equipo de Coronel Vidal venció a Defensores de Vivoratá y lidera con 13 puntos. Arbolito es el único escolta al imponerse ante Santa Elena. Santa Clara le ganó a Mar de Cobo.
El proyecto, de capitales extranjeros y locales se emplaza entre Lisboa y Palma de Mallorca en Santa Clara.
El evento se realizó en el natatorio municipal y reunió equipos recreativos y competitivos de Mar Chiquita y Mar del Plata.
La Delegación Santa Clara, a cargo de Fabián Jacquet, informó trabajos de pintura de cordones y embellecimiento del espacio público en sectores urbanos.
La Fiscalía de Flagrancia caratuló la causa como “amenazas calificadas” y “tenencia ilegal de arma de fuego”.
El single “La pelota siempre al 10!” ha superado las 30.000 descargas en plataformas premium como Spotify, entre otras.
Ocurrió en Santa Clara. La Fiscalía de Flagrancia caratuló la causa como “desobediencia” y el imputado fue liberado tras la intervención policial.
La marchiquitense encabeza el equipo argentino que competirá del 2 al 7 de noviembre en Oceanside, California, junto a Iván Rohr y Pablo Martínez.
En una causa por “amenazas agravadas por el vínculo, desobediencia en curso real y lesiones”.
El ex concejal y delegado de Costa Norte dejó una huella en la gestión pública.