Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
3 de noviembre de 2025
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó lluvias intensas, ráfagas de viento y posible caída de granizo para este lunes por la noche.
							Por: Redacción 
 @ciudadanoweb
El Servicio Meteorológico Nacional emitió este lunes una alerta amarillo por tormentas para la franja costera de los municipios de Mar Chiquita, General Pueyrredón y General Alvarado. Según se informó, el área será afectada por tormentas de variada intensidad durante la noche de hoy y la madrugada del martes, algunas de las cuales podrían alcanzar niveles localmente fuertes.
El fenómeno climático incluye abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas que podrían superar los 70 km/h, actividad eléctrica frecuente y ocasional caída de granizo. Las autoridades recomendaron tomar precauciones ante la posibilidad de anegamientos temporales, interrupciones en servicios y condiciones peligrosas para la circulación.
Para mañana martes, se prevé una jornada con temperaturas entre los 12 y 18 grados, chaparrones aislados durante el día y una mejora progresiva hacia la noche, según los pronósticos oficiales.
El CFL 401 y la Municipalidad proyectan capacitaciones certificadas en todas las localidades.
El equipo de Coronel Vidal venció a Defensores de Vivoratá y lidera con 13 puntos. Arbolito es el único escolta al imponerse ante Santa Elena. Santa Clara le ganó a Mar de Cobo.
El proyecto, de capitales extranjeros y locales se emplaza entre Lisboa y Palma de Mallorca en Santa Clara.
El evento se realizó en el natatorio municipal y reunió equipos recreativos y competitivos de Mar Chiquita y Mar del Plata.
La Delegación Santa Clara, a cargo de Fabián Jacquet, informó trabajos de pintura de cordones y embellecimiento del espacio público en sectores urbanos.
La Fiscalía de Flagrancia caratuló la causa como “amenazas calificadas” y “tenencia ilegal de arma de fuego”.
El single “La pelota siempre al 10!” ha superado las 30.000 descargas en plataformas premium como Spotify, entre otras.
Ocurrió en Santa Clara. La Fiscalía de Flagrancia caratuló la causa como “desobediencia” y el imputado fue liberado tras la intervención policial.
La marchiquitense encabeza el equipo argentino que competirá del 2 al 7 de noviembre en Oceanside, California, junto a Iván Rohr y Pablo Martínez.
En una causa por “amenazas agravadas por el vínculo, desobediencia en curso real y lesiones”.
El ex concejal y delegado de Costa Norte dejó una huella en la gestión pública.
A 25 años del trágico accidente, vecinos alertaron sobre el deterioro del espacio conmemorativo en el camino del Espinillo.
Guillermo Francos presentó su renuncia al igual que el ministro del Interior, Lisandro Catalán.
Walter Wischnivetzky, jefe comunal de Mar Chiquita, participó del cónclave en Berazategui, donde se defendió el desdoblamiento electoral.