Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
4 de junio de 2026
Las instituciones recibieron nuevos elementos a través del programa + Energía + Deporte.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Cooperativa Arbolito entregó material deportivo a Fomento Mar de Cobo y al Club América de General Pirán en el marco del programa + Energía + Deporte, iniciativa que la entidad desarrolla por segundo año consecutivo gracias al aporte de sus socios. La acción se llevó adelante en ambas instituciones, donde autoridades de la cooperativa formalizaron la entrega de los elementos destinados a las actividades deportivas.
Desde Fomento Mar de Cobo, su presidenta “Chela” Chiri expresó agradecimiento por el acompañamiento recibido y destacó el impacto del aporte en la formación de los jóvenes de la ciudad. “Agradecemos inmensamente a la cooperativa por la generosidad de darnos estas pelotas de fútbol para que nuestros chicos sigan entrenando y jugando”, manifestó al recibir el material.
El programa + Energía + Deporte se consolidó como una herramienta de apoyo para clubes y entidades sociales de las localidades donde la cooperativa brinda servicios, con entregas que fortalecen el desarrollo de actividades deportivas y comunitarias. Tanto Fomento Mar de Cobo como el Club América de Pirán incorporaron los elementos a sus prácticas habituales, en una nueva acción de acompañamiento institucional por parte de la cooperativa
La medida del Juzgado de Paz de Mar Chiquita recayó sobre Facundo Bissio que además debe cumplir con un cese de hostigamiento.
Una familia con ocho menores perdió su vivienda en Calle Trouville de Santa Clara; se necesitan materiales de construcción para iniciar la recuperación del hogar.
El encuentro en Coronel Vidal abordó la necesidad de actualizar la Ley 12.154, vigente desde hace casi tres décadas.
Los dirigentes de Consolidación Argentina Mar Chiquita acompañaron la conmemoración junto a autoridades consulares y referentes de la colectividad.
Walter Wischnivetzky entregó un obsequio al periodista en agradecimiento por su aporte a la difusión del Partido de Mar Chiquita.
La publicación reunió aportes científicos sobre la dinámica ambiental del territorio y fue acompañada por autoridades y referentes académicos.
En un mensaje a los padres, María Alicia López apuntó a que la dirección no informó el hecho.
El municipio anunció propuestas de reflexión y movilización en Mar de Cobo y Santa Clara bajo la consigna “Vivas, libres y sin miedo”.
La obra protagonizada por Arnaldo André, Marta González y Romina Fernández se presentará el viernes 24 de julio.
Se detalló la documentación obligatoria, costos y límites de venta para estudiantes que usan la línea.
No se registraron heridos. Cuatro consejeros escolares visitaron el establecimiento tras el incidente sin dar declaraciones. Los padres pidieron una reunión formal.
Se podrá realizar del 10 de junio al 8 de julio en Av. del Arroyo y Av. Orensanz, detrás de la Terminal, con turnos online y por WhatsApp.
Las localidades para el espectáculo del jueves 23 de julio a las 21 en Yrigoyen 1665, basado en su álbum nominado a los Premios Gardel, ya están disponibles.
La Policía Comunal secuestró una carabina calibre .22 y una moto sin papeles durante un operativo realizado este lunes en Belgrano y Los Naranjos.