Policiales

9 de febrero de 2024

INVESTIGACIÓN

General Pirán: detuvieron a un hombre por "homicidio en grado de tentativa"

Fue tras allanamientos ordenados por la justicia. El sujeto agredió a otro con un destornillador.

Fue tras allanamientos ordenados por la justicia. El sujeto agredió a otro con un destornillador.

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

Un hombre fue detenido por personal de la Policía Comunal a cargo de Eduardo Girón este jueves tras dos allanamientos ordenados por la justicia. El sujeto, imputado en la causa caratulada como "homicidio en grado de tentativa", fue interceptado en la vía pública y era indagado durante la mañana de hoy.

Fuentes judiciales, informaron que martes pasado, un hombre que tenía impedimento de acercamiento a una mujer por una investigación por "abuso", se cruzó con la misma en las calles de General Pirán: "La mujer, con su celular dio aviso a la policía y fue allí cuando la abordó. Otro hombre salió en su defensa y resultó con heridas leves, provocadas por destornillador", confirmaron a El Ciudadano los investigadores.

Este jueves, la justicia autorizó una serie de allanamientos, en los cuales no se encontró al imputado pero si elementos de interés para la causa, como "municiones y una motocicleta con número adulterado". Minutos después, efectivos de la Subcomisaria de General Pirán dieron con el sujeto de 30 años en la vía pública.

Intervino la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita, a través del Dr. Diego Benedetti, que solicitó la detención del imputado por delito de "homicidio en grado de tentativa" y fue trasladado a la Unidad Penitenciaria de la ciudad de Batán, donde permanece alojado.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Se trata del Régimen de Gestión Integral e Inclusiva de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU). El convenio incluye el trabajo a través de la Planta de Tratamiento.

Miguel Korol resaltó los logros de la 22° edición del evento que se desarrolla en la ciudad y adelantó proyectos para el 2024.

Además, se dieron a conocer los nuevos horarios y las tarifas escolares.

Está dirigido a los artistas marchiquitense que necesitan grabar su material.

La actividad se realizará los martes de 9:30 a 11:30 y viernes de 10 a 11 de la mañana.

Oscar Spadari fue víctima de graves amenazas. Además, atentaron contra su vivienda.

"Creamos esta obra en las montañas de Colombia. Quisimos reflejar la realidad del amor, demostrando que no es perfecto", explicó la artista argentina.

Este viernes se llevará a cabo una charla abierta por zoom denominada "Extractivismo inmobiliario vs. Naturaleza en la Albufera de Mar Chiquita"

Fue en el parque ambiental de Balneario Parque a través de una donación del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires

El Presidente del Cuerpo, Carlos Minnucci, realizó la convocatoria para el 4 de marzo a las 11 de la mañana.

Está destinado al servicio de la empresa Costa Azul en su recorrido por la ruta 11 desde Miramar hasta General Madariaga.

Se trata de "Volver al Trabajo", para fortalecer las habilidades laborales; y Acompañamiento Social, para "grupos con desafíos particulares en términos de inclusión".

El Colegio de Magistrados y Funcionarios de Mar del Plata y zona, planteó avanzar con la medida hasta que la obra social vuelva a brindar sus prestaciones a los afiliados.

"No ofrecieron nada", dijeron los sindicalistas .


Arbolito
Agrimensura
emca
La Marca Carniceria
Gesell
Ale Rube
textil
EDEA
el nene
picolos
descubre marchi
Sindicato Municipales
Federico Zazza
Atlantida

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi