Policiales

13 de marzo de 2024

DETENIDOS

Atrapan a una banda que se metía a robar en casas

Se trata de dos hombres -uno de nacionalidad colombiana-, y una mujer. Al menos, se le imputan dos hechos. En uno, sorprendieron a una pareja mientras dormían.

Se trata de dos hombres -uno de nacionalidad colombiana-, y una mujer. Al menos, se le imputan dos hechos. En uno, sorprendieron a una pareja mientras dormían.

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

La policía de Mar Chiquita detuvo este miércoles en Santa Clara a dos hombres –uno de ellos de nacionalidad colombiana-, y una mujer a quienes se les imputan al menos dos hechos delictivos ocurridos en ciudad y alrededores. En uno de ellos, ingresaron a un domicilio, sorprendieron a una pareja que dormía, los ataron y robaron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ciudadanoweb (@ciudadanoweb)


Este miércoles, tras una investigación llevada adelante por personal de la Comisaría 2da de Santa Clara, se interceptó un vehículo Volkswagen Suran con tres ocupantes: Un hombre de nacionalidad colombiana de 43 años, otro de 38 y una mujer de 36. Los investigadores tenían información respecto de la participación de esas personas en los ilícitos.

En ese contexto, el fiscal Diego Benedetti dispuso el secuestro del rodado, en el cual se secuestraron teléfonos celulares, guantes, barreras, linternas, pinzas y destornilladores. Además, sobre el vehículo pesaba un requerimiento de la justicia por robo en el partido bonaerense de La Matanza. Luego, los imputados quedaron detenidos.

La investigación comenzó en febrero, cuando una pareja fue sorprendida durante la noche mientras dormían en su casa en Santa Clara. Los delincuentes, ataron y robaron a las víctimas, que realizaron la denuncia.

Hace unas semanas, la banda volvió a robar. Ocurrió Camet Norte, cuando los imputados habrían ingresado por una ventana a una casa y habrían sustraído diferentes elementos de valor. Las víctimas, también realizaron la denuncia ante las autoridades.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Sucedió este lunes por la noche entre Coronel Vidal y General Pirán.

En el hecho que ocurrió en julio de 2022, también fue atacado con un arma blanca el hijo de la víctima.

El sujeto de 21 años tenía en su poder cuatro celulares que habían sido hurtados de una vivienda. Sin embargo, la justicia lo dejó en libertad.

Ocurrió este fin de semana en . El rodado había sido robado en Maipú.

Se trata de una muestra fotográfica de los inicios de cada localidad y una proyección en pantalla gigante de dos cortometrajes realizados a principios del siglo.

El edificio del Centro Integrador Comunitario festejó un nuevo aniversario con actividades abiertas para todo el público.

El hecho se registró el sábado al mediodía cuando el vehículo estaba estacionado en la avenida Montreal.

El intendente Walter Wischnivetzky y el presidente de la institución, Hernán Zamorano, encabezaron la rúbrica.

La iniciativa se lleva a cabo todos los meses en el casco histórico de la Rotonda del Contrabandista.

El hecho se reportó este domingo por la madrugada en el kilómetro 342, en cercanías a Coronel Vidal.

El Presidente llamó a “defender más que nunca la vida, la libertad y la propiedad privada de los individuos”.

Lo aseguró en el cierre del plenario de las Multisectoriales y la Militancia “La Patria no se vende”, frente a más de 35 mil personas en el Polideportivo Thevenet.

Se suscribió un convenio destinado a fortalecer la cooperación entre ambas provincias en materia de investigación y lucha contra el narcotráfico.


picolos
Gesell
el nene
HEIDI
La Marca Carniceria
Atlantida
Federico Zazza
emca
Sindicato Municipales
Agrimensura
Arbolito
textil
EDEA
descubre marchi
Ale Rube

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi