El Mundo

19 de mayo de 2024

EUROPA VIVA 24

Milei: “El mundo se salva achicando al Estado para engrandecer a la sociedad”

El Presidente llamó a “defender más que nunca la vida, la libertad y la propiedad privada de los individuos”.

El Presidente llamó a “defender más que nunca la vida, la libertad y la propiedad privada de los individuos”.

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

El Presidente Javier Milei llamó hoy a “defender más que nunca la vida, la libertad y la propiedad privada de los individuos”, en el cierre del evento Europa Viva 24, que se celebró en el Palacio Vistalegre de Madrid y que convocó a líderes de todo el mundo.

El mandatario advirtió que “las élite globales han sido cautivadas por los cantos de sirena socialistas”, y remarcó la importancia de “dar la batalla cultural” así como de salvar el mundo “achicando al Estado para engrandecer a la sociedad”.

“A pesar de los llantos de la izquierda, los mercados libres generan prosperidad para todos, no solo para algunos”, aseguró el Jefe de Estado, y señaló: “Nuestras hazañas serán testimonio y predica del paradigma capitalista de libre empresa”.

"Cuando empecé con toda esta peripecia de dar públicamente la batalla cultural estaba más solo que Adán en el día de la madre y en ese contexto uno de los pocos que me abrazaron cuando todos me daban la espalda fue el querido Santiago Abascal", sostuvo Milei.

"Es grato estar frente a un público que comparte nuestras ideas y que es parte de la enorme tarea de dar la batalla cultural frente a quienes quieren imponernos una visión del mundo que no solo es inmoral, sino que es contraria a los valores que hicieron grande occidente".

"Quiero decirles que si bien ahora tengo un trabajo un poquito más complicado nunca he dejado de lado, ni lo haré en el futuro, mi tarea histórica que es ser un humilde divulgador de las ideas de la libertad".

”En la segunda mitad del siglo XIX la dirigencia Argentina grabó en piedra los principios básicos del liberalismo que son la defensa a la vida, la libertad y la propiedad privada. Argentina crecía más que el equivalente de las tasas chinas de ese momento y fuimos la primera nación de la historia humana en erradicar el analfabetismo ".

“En algún momento de la primera mitad del siglo XIX, la dirigencia política se enamoró del Estado, abandonó las ideas de la libertad y las reemplazó por la doctrina de la justicia social que atenta directamente contra la libertad y la propiedad del individuo. Ahí comenzó el siglo de humillación Argentina”.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Será desde el 1 de julio y se aplicará un 25%. De $750, pasará a costar 940 pesos.

En el retorno, Aubasa informó que más de 3500 autos por hora transitaron este domingo por la tarde sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El actor repasó su carrera en una extensa charla con Diego Pargament en Radio Búnker

El intendente Walter Wischnivetzky recordó que en su campaña electoral planteó trasladar el Palacio Municipal.

Fue en la ciudad de La Plata, junto al intendente local, Julio Alak y el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni.

La municipalidad de Mar Chiquita, informó a través de sus redes sociales la extensión del evento hasta este domingo.

El sujeto habría ingresado al domicilio de la victima y tras un llamado de alerta, personal de la Comisaría 1ra de Coronel Vidal realizó la aprehensión.

Fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

Será para poner en valor un puente y mejorar la iluminación a la altura del kilómetro 92.

Dos bandas madrileñas que, aunque se diferencian claramente en los matices, tienen en común un claro sabor a raíces americanas.

Se proyectarán películas para toda la familia durante este sábado y domingo.

Un joven de 23 años intentó evadir un control y dejó abandonado el vehículo en la playa, pero fue atrapado.

El evento continuará este sábado en la plaza Héctor Berdasco ubicada en Génova y Portofino, de 13 a 18.


Sindicato Municipales
el nene
descubre marchi
EDEA
emca
picolos
Atlantida
HEIDI
Agrimensura
Arbolito
La Marca Carniceria
Federico Zazza
Gesell
textil
Ale Rube

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi