Policiales

21 de mayo de 2024

INSEGURIDAD

Estaba internado en Colonia Barragán, se fue por la mañana y a la noche regresó para robarles

Un hombre oriundo de La Matanza y con problemas de adicción, fue detenido este lunes por la noche por efectivos del Comando de Patrulla Rural de Mar Chiquita.

Un hombre oriundo de La Matanza y con problemas de adicción, fue detenido este lunes por la noche por efectivos del Comando de Patrulla Rural de Mar Chiquita.

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

En en el marco de prevención de ilícitos nocturnos que desarrolla el CPR de Mar Chiquita, a cargo de Oscar Belén, en esta oportunidad en la parte sur del partido, en horas de la noche de este lunes se detuvo a un sujeto de 36 años se edad oriundo de La Matanza quien fue interceptado por el camino que conduce a la Colonia Barragán bajando desde de la autovía 2.

Al producirse su identificación de rutina se constató que portaba envuelto en un bolso, una soldadora eléctrica y dos amoladoras, una mediana y la otra industrial. Tras no poder justificar su procedencia, el personal policial -debido a la hora y la zona- dudo y realizó tareas de averiguación hasta que descubrieron que tales herramientas habían sido sustraídas minutos antes de la granja REMAR, una ONG que se ubica en el Barrio Colonia Barragán y que dar contención a personas con situación de calle y problemas de adicción. 

El autor del hecho había estado en ese lugar varios días, pero decidió irse a las 10h de de este lunes, al parecer a la noche regresó para romper una puerta de un cuarto de herramientas y apoderarse de los elementos, pero su suerte se tumbó al ser interceptado por la policía del CPR. 

Las cosas fueron devueltas al diácono encargado del lugar, el imputado quedó Aprehendido por robo y este martes fue conducido a la fiscalía de Flagrancia de Mar del Plata por disposición de la Dra. María Sánchez.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Se desarrolló en el barrio Atlántida durante el fin de semana extra largo y convocó a cientos visitantes.

Será desde el 1 de julio y se aplicará un 25%. De $750, pasará a costar 940 pesos.

En el retorno, Aubasa informó que más de 3500 autos por hora transitaron este domingo por la tarde sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El actor repasó su carrera en una extensa charla con Diego Pargament en Radio Búnker

El intendente Walter Wischnivetzky recordó que en su campaña electoral planteó trasladar el Palacio Municipal.

Fue en la ciudad de La Plata, junto al intendente local, Julio Alak y el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni.

La municipalidad de Mar Chiquita, informó a través de sus redes sociales la extensión del evento hasta este domingo.

El sujeto habría ingresado al domicilio de la victima y tras un llamado de alerta, personal de la Comisaría 1ra de Coronel Vidal realizó la aprehensión.

Fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

Será para poner en valor un puente y mejorar la iluminación a la altura del kilómetro 92.

Dos bandas madrileñas que, aunque se diferencian claramente en los matices, tienen en común un claro sabor a raíces americanas.

Se proyectarán películas para toda la familia durante este sábado y domingo.

Un joven de 23 años intentó evadir un control y dejó abandonado el vehículo en la playa, pero fue atrapado.


Agrimensura
La Marca Carniceria
Arbolito
HEIDI
textil
descubre marchi
el nene
emca
picolos
Sindicato Municipales
Gesell
Atlantida
EDEA
Federico Zazza
Ale Rube

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi