Cultura

8 de octubre de 2021

FIN DE SEMANA LARGO EN SANTA CLARA

Cronograma: la Rotonda del Viejo Contrabandista será escenario de actividades culturales

Los espectáculos iniciarán desde las 18hs. desde este viernes hasta el domingo.

Los espectáculos iniciarán desde las 18hs. desde este viernes hasta el domingo.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El Municipio informó las actividades para la Promoción Cultural y Turística del Partido de Mar Chiquita que se llevarán adelante en la Rotonda del Viejo Contrabandista del viernes al domingo, a partir de las 18 hs

Entre otras actividades, habrá: Artistas locales, DJs, Productores cerveceros locales, Artesanos, Gastronomía, Emprendedores locales y Exposición de autos.

Cronograma:

Viernes 8:

  • Catastrofa Sola Chou
  • Miguel Rearte
  • La Rumbadera
  • Los OOKG Band


Sábado 9:

  • El Gran Havinni
  • Charly Borquez
  • Jorell
  • DJ Axel


Domingo 10:

  • Katraska y Frizelina Fusión
  • Chow
  • Ayelén Kelly
  • Quintelo Gitano
  • La Escandalosa


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Fue en el encuentro Turismo 360° que se desarrolló en Montevideo, Uruguay.

Fue por un voto y no habrá modificaciones

Fue con el Ciclo de Cine y Debate y la participación del intendente Walter Wischnivetzky, el Presidente del PJ Carlos Minnucci y el delegado de Santa Clara, Fabián Jacquet.

Será el sábado 10 de mayo, desde las 15 con muestras y exhibiciones de todas las actividades que se realizan en el complejo.

Así lo anunció el Intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.

El lunes, un hombre robó a la empleada en un kiosco, mientras que delincuentes entraron a viviendas con y sin gente. Esta tarde, tras un allanamiento, hubo una detención.

El joven piloto de Mar Chiquita demostró su habilidad y destreza al volante en la Final 2 de la Senior, logrando superar a sus rivales y cruzar la meta en primer lugar.

"En este momento complicado económicamente, organizamos y ordenamos los recursos, para con poco, solucionar los problemas de los vecinos", dijo el Delegado Fabián Jacquet.

El último sábado, militantes de La Cámpora encabezaron las acciones en la Sociedad de Fomento de Camet Norte.

Varios vecinos llevaron la situación ante las autoridades y en las próximas horas podría haber novedades en cuanto a multas o intimaciones.

Es el caso de la Jueza de Faltas de Mar Chiquita, Jorgelina Torrilla, quien trabaja en la municipalidad de Mar Chiquita hace muchos años.

Será el jueves 8 de mayo a las 19 en el Cine Teatro Leonardo Favio, donde se presentará el documental "Padre Mugica, a la hora de la luz".

Así lo manifestó Cristián León, excandidato a intendente por La Libertad Avanza en Mar Chiquita.

El SMN anticipó tormentas "acompañadas por actividad eléctrica, ocasional granizo, ráfagas y abundante caída de agua en cortos periodos", en la costa de Mar Chiquita.


descubre marchi
La Martina
HEIDI
EDEA
el nene
Arbolito
emca
Sindicato Municipales
Ale Rube
La Marca Carniceria
Agrimensura
picolos
Gesell
Atlantida

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi