Sociedad

15 de diciembre de 2021

FIN DE AÑO

El Grow Shop de Santa Clara del Mar realiza una campaña solidaria por la Navidad

Blueberries Grow & Garden donará los juguetes reunidos antes de la navidad. Quienes se acerquen al local, podrán "canjear"un juguete por una semilla.

Blueberries Grow & Garden donará los juguetes reunidos antes de la navidad. Quienes se acerquen al local, podrán "canjear"un juguete por una semilla.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Para esta Navidad, Blueberry, el Grow Shop de Santa Clara del Mar propuso una campaña solidaria para recolectar juguetes y donarlos, antes del la Navidad, a través de un "canje", por lo que por cada donación, entregara  semillas.

La iniciativa se lleva adelante desde el 15 y hasta 22 de diciembre en el local de Blueberry, ubicado en El Paso 64 de Santa Clara del Mar: "Los juguetes reunidos se entregaran a niños que no tengan la posibilidad de recibir a Papá Noel en su hogar en esa fecha tan especial y esperada por todos", indicaron desde el Grow Shop.

Asimismo, se explicó que se lanzó "el intercambio de un juguete nuevo o en buen estado por una semilla".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El joven piloto de Mar Chiquita demostró su habilidad y destreza al volante en la Final 2 de la Senior, logrando superar a sus rivales y cruzar la meta en primer lugar.

"En este momento complicado económicamente, organizamos y ordenamos los recursos, para con poco, solucionar los problemas de los vecinos", dijo el Delegado Fabián Jacquet.

El último sábado, militantes de La Cámpora encabezaron las acciones en la Sociedad de Fomento de Camet Norte.

Varios vecinos llevaron la situación ante las autoridades y en las próximas horas podría haber novedades en cuanto a multas o intimaciones.

Es el caso de la Jueza de Faltas de Mar Chiquita, Jorgelina Torrilla, quien trabaja en la municipalidad de Mar Chiquita hace muchos años.

Será el jueves 8 de mayo a las 19 en el Cine Teatro Leonardo Favio, donde se presentará el documental "Padre Mugica, a la hora de la luz".

Así lo manifestó Cristián León, excandidato a intendente por La Libertad Avanza en Mar Chiquita.

El SMN anticipó tormentas "acompañadas por actividad eléctrica, ocasional granizo, ráfagas y abundante caída de agua en cortos periodos", en la costa de Mar Chiquita.

La Agencia de Recaudación bonaerense publicó en el Boletín Oficial la reglamentación que efectiviza el paquete de beneficios fiscales.

Se confirmó un Bono de 70 mil pesos para las mínimas.

Fue en la bonaerense ciudad de América. La jornada reunió a representantes de más de 10 provincias, funcionarios, intendentes y referentes clave del sector.

El paro anunciado por el gremio que nuclea a los choferes solo afectará al AMBA.

El costero llegó a 10 unidades, al igual que Defensores que empató de local y Belgrano que ganó de visitante con un polémico arbitraje.

El folklore, su lenguaje cotidiano, se convirtió en una herramienta de denuncia, de expresión, de sanación.


emca
Gesell
Ale Rube
picolos
Arbolito
La Martina
descubre marchi
La Marca Carniceria
el nene
EDEA
Agrimensura
HEIDI
Atlantida
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi